Creo que me estoy convirtiendo en el Grinch

Cada vez me gusta menos ,lo veo todo tan falso ,si hago algo es por mi niña y antes me encantaban ,pero ahora ,cada vez empiezan más pronto, puro marketing,la gente felicitándose cuando el resto del año ni se miran y así todo
Has visto el meme de que el Grinch no odia la navidad 🎄? Lo que odia realmente es la gente y sobretodo la falsedad de la gente en estas fechas.
 
yo no quiero aguarles la fiesta a aquellos a quienes les gusta la navidad, pero reconozco que mucha gracia no me hace...

y en esta época, la gente de amable nada, al contrario, parece que todo el mundo está más crispado, al menos ésa es mi experiencia. si eres un poco sensible, más vale salir a la calle con un casco protector. 😬
 
A mí la verdad es que me encantan estas fechas... Claro que hay márketing y falserío, pero para mí hay mucho más de ilusión, familia y ganas de compartir.
Yo lo veo igual, disfruto mucho de las fiestas, pero vamos, de Navidad, de Halloween y hasta de la Pascua judía si se tercia. Que me gusta a mí un festejo!
 
En mi curro al menos si que se empieza a notar... la gente empieza a traer cajas de bombones y algunos estan un poco mas amables, lo cual se agradece. Por otro lado, me niego a unirme al carro del consumismo. Gastare lo justo para regalos, pero nada de derroches, que ademas uno de mis objetivos es ahorrar para un piso
 

Temas Similares

B
Respuestas
10
Visitas
1K
Back