Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
Por eso mismo te aconsejo que vuelvas a quedar con él y que habléis las cosas ( sí se tercia), para darte cuenta de si es una película que te puedes haber montado tú o su actitud ha cambiado realmente contigo. Pero vamos, que eso es lo que yo haría. Tú tienes que hacer lo que más te parezca correcto y lo que tú quieras :)
Y mejor hablarlo en persona que no por whatsapp no?
Puff pero quedarme así sin saber hasta volver a quedar...
Bueno ok, No habrá s*x* y a ver como reacciona.
 
Le pregunto directamente por el whatsapp sobre su actitud y que le pasaba?
Yo no le preguntaría. Pero eso yo. Sacaría un poquito de fuerza para ver cómo evoluciona la cosa. Si solamente es un f******r de la pradera esas cosas les suben el ego. Y si realmente no le pasa nada, pues igual piensa que exageras. Así que yo esperaría..
 
Por cierto acabo de leer lo que me puso en su dia y fue:
Yo no espero nada ni tampoco me cierro a nada

Respecto a que yo no solo buscaba rollo
 
Yo no le preguntaría. Pero eso yo. Sacaría un poquito de fuerza para ver cómo evoluciona la cosa. Si solamente es un f******r de la pradera esas cosas les suben el ego. Y si realmente no le pasa nada, pues igual piensa que exageras. Así que yo esperaría..
Okk
 
Ósea que aunque hubiese tardado más igualmente solo quería s*x* no?

Bueno pero se podría haber pillado igualmente me jode, e sido yo mas que nunca y hemos hablado de muchísimas cosas.
En fin gracias
Una pregunta, que edad tienes ? Es que te veo un poco obsesionada con el tema del s*x*, es lo que más recalcas si has ido muy rápido. Se debe a alguna experiencia pasada? Es que no entiendo
 
A ver, Tinder es una plataforma para tener encuentros que en un tanto muy elevado acaban en horizontal, en la primera o segunda cita.

No seas pesimista, te lo has pasado bien mientras ha durado y quizás te llame....conozco un par de parejas que se han conocido en plataformas de este tipo pero el resto de amistades que utilizan esta web es para tener s*x* fácil y sin compromiso.


A ver, igual le molestó un poco lo de que no le ayudaras con la mudanza. Que es una tontería, pero yo qué sé, hay gente así. Si dices que él es más pasota con el móvil yo creo que no deberías darle más importancia si tarda en contestarte. Espera a ver cómo va la cosa. Y más si tú estás ilusionada.
Lo de la mudanza me parece de tener mucha cara.
Quedas con un chico porque te atrae no para hacerle de porteadora a otro colega del chico que te mola.

Creo que el móvil en estos casos,genera más ansiedad que otra cosa.
Envias un mensaje y si no se contesta inmediatamente, hay gente que se pone muy ansiosa .... espero que no sea tu caso.

Le pregunto directamente por el whatsapp sobre su actitud y que le pasaba?
Te estas poniendo pesada y eso no gusta a nadie.



No te montes tantas expectativas cada vez que sales con alguien , sufriras menos y lo llevaras mejor.
 
Y mejor hablarlo en persona que no por whatsapp no?
Puff pero quedarme así sin saber hasta volver a quedar...
Bueno ok, No habrá s*x* y a ver como reacciona.
Si os volvéis a ver y te sientes cómoda en ese momento, se lo puedes decir en persona y, yo siempre opino que es mejor hablar las cosas en persona porque ves la reacción real. Pero si te da corte puedes hablar con él por whatsapp, aunque sea más difícil saber si te está diciendo la verdad.
No te digo que no tengáis s*x*, yo en tu lugar creo que pasaría por alto lo de la despedida del otro día y actuaría normal, como si no hubieses desconfiado en ningún momento de él. Si después de esto ves más cosas extrañas, entonces yo sí desconfíaria de él y estaría alerta, pero creo que después de tres citas todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
 
Una pregunta, que edad tienes ? Es que te veo un poco obsesionada con el tema del s*x*, es lo que más recalcas si has ido muy rápido. Se debe a alguna experiencia pasada? Es que no entiendo
29
No lo recalcó y pienso que tambien es cuando surja, pero parece que es verdad que tendría que haber esperado.

Yo si quería algo mas con el.

Y eso de que igualmente solo buscaba el eso, me da igual se podría haber pillado también
 
Si os volvéis a ver y te sientes cómoda en ese momento, se lo puedes decir en persona y, yo siempre opino que es mejor hablar las cosas en persona porque ves la reacción real. Pero si te da corte puedes hablar con él por whatsapp, aunque sea más difícil saber si te está diciendo la verdad.
No te digo que no tengáis s*x*, yo en tu lugar creo que pasaría por alto lo de la despedida del otro día y actuaría normal, como si no hubieses desconfiado en ningún momento de él. Si después de esto ves más cosas extrañas, entonces yo sí desconfíaria de él y estaría alerta, pero creo que después de tres citas todavía es muy pronto para sacar conclusiones.
Pero yo no voy a volver a tener s*x* con esta desconfianza.
No puedo
 
29
No lo recalcó y pienso que tambien es cuando surja, pero parece que es verdad que tendría que haber esperado.

Yo si quería algo mas con el.

Y eso de que igualmente solo buscaba el eso, me da igual se podría haber pillado también
A ver yo soy de las que no doy el paso si no quiero algo serio con esa persona, por eso soy de esperar más hasta que sepa que le busca lo mismo, pero si en tu caso eso no te importa no te rayes, si ha pasado de ti por haberlo hecho muy pronto no creo que hubiera querido esperar más y hubiera pasado de ti igualmente
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
743
Back