He encontrado fotos de su ex desnuda y estoy bloqueada

Esta chica lo paso muy muy muy mal. Yo no la conocía, supe que existía a raíz de este tema.

Y fue hace más de 15 años. La gente decía que la culpa era de ella, primero por grabar el vídeo y segundo por encargarse de borrarlo del ordenador.


Que pudo ser más cuidadosa con borrarlo del ordenador? Puede.
Pero, según decían (esto todo son habladurías, lo del vídeo si que fue cierto y lo del pub que estaba yo allí cuando lo pusieron, esto ya es cosas que dicen) decían que se le había estropeado el ordenador y que no encendía. No había opción a sacar nada de dentro para una persona normal que no controlara de informática.

Aunque hubiera opción, es su ordenador, su video, su todo.

Es como si llamas a un cerrajero a que te abra la puerta de casa, al mes va y te roba un Goya que tienes en la entrada porque lo ha visto allí y ¡Ojo cuidao! La culpa es tuya por:
1. Tener un Goya
2. Dejar que el cerrajero lo hubiera visto.



Yo no soy capaz de imaginar lo que tuvo que pasar, pero escuché muchas conversaciones culpándola, muchísimas. De hombres, de mujeres, chicos chicas. La culpa era de ella para todos.


Todo el mundo sabía quién era, todo el mundo había visto el vídeo y encima, la culpa era de ella.


A veces, no nos damos cuenta lo que hemos avanzado en estos años. Aún queda por andar pero ha cambiado radicalmente todo. Para nuestra suerte y de las que vengan detrás.
La maldad de los humanos me resulta sobrecogedora
 
Yo dejé a un ex NARCISISTA porque me dijo directamente "no entres en esa carpeta que hay fotos de mis exs desnudas". Salí de la puerta de su casa ese día sabiendo que no volvería a entrar. Para mí no es una bandera roja, es un banderón que no tiene diálogo posible. Yo no quiero que ningún ex tenga fotos mías desnuda.
Yo conozco a uno que tiene varias cámaras web en su casa ...
Dice que es pq es vigilante de seguridad pero me han contado que graba a las tías que se lleva al piso a follxx .
 
Yo conozco a uno que tiene varias cámaras web en su casa ...
Dice que es pq es vigilante de seguridad pero me han contado que graba a las tías que se lleva al piso a follxx .

Me lo creo. Una amiga quedaba con un tío para s*x* y le pasa vídeos haciéndolo con otras. Mi amiga se hacía la loca pero estoy segura de que las chicas no sabían nada.
 
Yo seré una sentimental, pero guardo TODAS las fotos de todo, con amigos, familia y ex incluidos. Con ellos hay fotos en múltiples situaciones , viajes, restaurantes, cumples, navidades y también algunas fotos desnudos o fotos que en su momento me mandaron ellos en pelotas. Todo guardado y para mí.
¿Miro esas fotos con frecuencia? No. Ni recuerdo cuando fue la última vez que las miré. Igual alguna noche melancólica que quieres echar la vista atrás, pero no mas***barte con una foto idiota de hace 10 años.

Si mi pareja me dijera que se ha metido en mi ordenador para fisgarlas creo que terminaría dejándolo, así que piénsate mucho si quieres confesar.
Lo importante es que tu sabrás que relación tienes con él, y si sabes como es esas fotos pueden tener mucha importancia o absolutamente ninguna.
Ufff, ni de coña conservo una foto de mi ex en bolas, por respeto a mi pareja y porque no la necesito. Por supuesto que tengo en un pen fotos de cuando estuvimos juntos, solos y con el grupo de amigos que teníamos. Son momentos buenos que no quiero olvidar. Pero en bolas o sexuales no le veo sentido si no es con fines masturbatorios.
 
Yo me di cuenta hace dos o tres años de que en mi ordenador había fotos de mi ex desnudo. Las borré en su día de la galería móvil, pero no sabía que también se guardaban en la carpeta de archivos de whatsapp. Al cambiar de móvil moví todos los archivos al ordenador para no perderlos y ahí se quedaron en una carpeta sin mirar durante años. A veces no es que las guardes a posta, es que ni sabes que están ahí.
 
Me lo creo. Una amiga quedaba con un tío para s*x* y le pasa vídeos haciéndolo con otras. Mi amiga se hacía la loca pero estoy segura de que las chicas no sabían nada.
En qué momento un tío con el que te estás acostando cree que es buena idea mandarte fotos de vídeos de el acostándose con otras??


Vamos a obviar la vulneración de la intimidad que supone (que ya es una barbaridad muy gorda)...


Para qué le mandaba los vídeos? Para que viera que tenía mucha experiencia? Para que aprendiera ella? Para motivarla a grabarse con el? 🤷🏼
Hay alguna gente que viven una vida feliz con una neurona. No dejan de sorprenderme.
 
En qué momento un tío con el que te estás acostando cree que es buena idea mandarte fotos de vídeos de el acostándose con otras??


Vamos a obviar la vulneración de la intimidad que supone (que ya es una barbaridad muy gorda)...


Para qué le mandaba los vídeos? Para que viera que tenía mucha experiencia? Para que aprendiera ella? Para motivarla a grabarse con el? 🤷🏼
Hay alguna gente que viven una vida feliz con una neurona. No dejan de sorprenderme.
No estaban en plan pareja, sino de rollo sexual. Se los mandaba para ponerla cachonda. Y a ella le gustaba...
 
Yo es que creo que estamos confundiendo algunas cosas. Cuando yo hablo de compartir fotos desnuda, para empezar en mi caso, no se ve mi cara.

Y lo siguiente, y más importante, es que yo no sé las mando a los rolletes, yo sólo las he enviado a novios con los que ya llevo mínimo un año. Por eso os digo, que no es a cualquiera que conoces de hace tres meses. Me moriría de la vergüenza de hecho porque no tendría suficiente confianza.

Ya depende de cada una, pero mis novios, que han sido tios bastante formales y responsables, no me espero que hagan jugarretas de enviarlas ni nada de eso. La gente con la que yo salgo no es de ese tipo, siempre puede haber sorpresas, pero me extrañaría muchísimo.
Das por hecho que un móvil o portátil no puedes ser robado, perdido, hackeado o que, simplemente, lo lleves a reparar y el desgraciado de turno se haga con esas fotos y/o vídeos. No será la primera vez que ocurre. Una chica de mi pueblo llevó el ordenador a reparar y el hijo de putero del técnico subió un vídeo de ella en dónde estaba teniendo s*x*. Ella denunció y ganó, pero el vídeo ya estará en internet por siempre. Lo pasó muy mal, y ni siquiera se lo había enviado a nadie.
 
Yo conozco a uno que tiene varias cámaras web en su casa ...
Dice que es pq es vigilante de seguridad pero me han contado que graba a las tías que se lleva al piso a follxx .

Me lo creo. Una amiga quedaba con un tío para s*x* y le pasa vídeos haciéndolo con otras. Mi amiga se hacía la loca pero estoy segura de que las chicas no sabían nada.

Esto me da auténtico pavor, sinceramente. Es un tipo de abuso sexual si graban sin el consentimiento de las chicas y/o luego lo difunden a terceras personas.
 
Esto me da auténtico pavor, sinceramente. Es un tipo de abuso sexual si graban sin el consentimiento de las chicas y/o luego lo difunden a terceras personas.
Anda que no habrá de tipos haciendo eso.

Yo al tipo del que hablo en este hilo, me lo encontré haciéndome fotos mientras dormía desnuda en la cama. Le pedí explicaciones y borró las fotos. No lo tomé como algo grave en ese momento, pero a los pocos días ocurrió lo que cuento en el hilo y c'est fini. Siempre he pensado que algun día me encontraré alguna de esas fotos mías por ahí porque de esa persona me espero lo peor. Y es policía.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
519
Back