He encontrado fotos de su ex desnuda y estoy bloqueada

No estaban en plan pareja, sino de rollo sexual. Se los mandaba para ponerla cachonda. Y a ella le gustaba...
Ah vale. Esto no se me había ocurrido. A mi me excitaría cero...

Ya me parece muy intrusivo e incómodo esta gente que te cuenta todo de su ex y siempre pienso: si se la ex me está contando obra, vida y milagros, yo que soy un rollo cuando me gire, ojo cuidao.
Pues con el vídeo lo mismo... me haría desconfiar de su no me está grabando a mi para hacer lo mismo y no me excitaría nada. Pero bueno, cada uno con sus rollos quitando que es delito lo que estaba haciendo el.
 
Ah vale. Esto no se me había ocurrido. A mi me excitaría cero...

Ya me parece muy intrusivo e incómodo esta gente que te cuenta todo de su ex y siempre pienso: si se la ex me está contando obra, vida y milagros, yo que soy un rollo cuando me gire, ojo cuidao.
Pues con el vídeo lo mismo... me haría desconfiar de su no me está grabando a mi para hacer lo mismo y no me excitaría nada. Pero bueno, cada uno con sus rollos quitando que es delito lo que estaba haciendo el.
Las chicas no eran sus novias, eran chicas con las que quedaba para tener s*x*... "ganado". Lo digo porque este tipo de hombres machistas diferencian muy bien a quienes son sus novias de quienes tiene solo para s*x*, mujeres a las que cosifican. Y así se crean una realidad en la que lo que hacen es ético. Luego son hombres que no aguantan una relación mucho tiempo o que tienen a la novia con la cornamenta que no entra por la puerta.

Esa amiga (que ya no es amiga mía) tiene problemas importantes con el s*x*. Es una adicción. Como es incapaz de digerir sus traumas de la infancia y no dura en terapia porque es narcisista y a poco que le toquen esos temas sale por patas, pues cuando le viene una emoción que no sabe afrontar, queda con alguno para tener s*x* lo más guarro que pueda ser. Y si la tratan como a una muñeca hinchable, mejor. Cuánto más la maltraten, más disfruta. Creo que ni siquiera es consciente de las consecuencias tipo "si las graban a ella, te graban a ti" o incluso ella grabarse videos con tíos y decirle "oye, que igual ese vídeo lo pasan por ahi" y responderte "que va, no creo". También se tomó a mal que otra amiga le dijera que ella no estaba para dar sermones a nadie cuando se ponía a tener s*x* con cualquiera sin condón y podían pegarle cualquier ETS. Yo flipé de que de verdad estuviera manteniendo relaciones sexuales con todo Dios sin condón y es que no le da el cerebro para pensar en las consecuencias.
 
@Noneni prima, ¿qué pasó al final? ¿lo hablasteis?
Leí que el ordenador es de uso en común de ambos. Creo que por decirle que has visto la carpeta, que no te apetece tener eso en tu pc tampoco pasa nada (que se lo guarde en un dispositivo suyo y ya) y como dicen, puede que estuviese eso ahí y ni se acordase.
 
Das por hecho que un móvil o portátil no puedes ser robado, perdido, hackeado o que, simplemente, lo lleves a reparar y el desgraciado de turno se haga con esas fotos y/o vídeos. No será la primera vez que ocurre. Una chica de mi pueblo llevó el ordenador a reparar y el hijo de putero del técnico subió un vídeo de ella en dónde estaba teniendo s*x*. Ella denunció y ganó, pero el vídeo ya estará en internet por siempre. Lo pasó muy mal, y ni siquiera se lo había enviado a nadie.
Claro que lo tengo en cuenta. Por eso nunca sale mi cara. Es lo que he dicho en varios mensajes.

De todos modos, agradezco tu consejo y lo tendré en cuenta.
 
Las chicas no eran sus novias, eran chicas con las que quedaba para tener s*x*... "ganado". Lo digo porque este tipo de hombres machistas diferencian muy bien a quienes son sus novias de quienes tiene solo para s*x*, mujeres a las que cosifican. Y así se crean una realidad en la que lo que hacen es ético. Luego son hombres que no aguantan una relación mucho tiempo o que tienen a la novia con la cornamenta que no entra por la puerta.

Esa amiga (que ya no es amiga mía) tiene problemas importantes con el s*x*. Es una adicción. Como es incapaz de digerir sus traumas de la infancia y no dura en terapia porque es narcisista y a poco que le toquen esos temas sale por patas, pues cuando le viene una emoción que no sabe afrontar, queda con alguno para tener s*x* lo más guarro que pueda ser. Y si la tratan como a una muñeca hinchable, mejor. Cuánto más la maltraten, más disfruta. Creo que ni siquiera es consciente de las consecuencias tipo "si las graban a ella, te graban a ti" o incluso ella grabarse videos con tíos y decirle "oye, que igual ese vídeo lo pasan por ahi" y responderte "que va, no creo". También se tomó a mal que otra amiga le dijera que ella no estaba para dar sermones a nadie cuando se ponía a tener s*x* con cualquiera sin condón y podían pegarle cualquier ETS. Yo flipé de que de verdad estuviera manteniendo relaciones sexuales con todo Dios sin condón y es que no le da el cerebro para pensar en las consecuencias.
Lo de tu amiga ya es de psicólogo la verdad. Exponerse de esa forma para ser utilizada y encima disfrutar de eso… y luego ya está el tema ets que en fin… sin comentarios.
Debe haberlo pasado muy mal en su infancia para dejarse tratar así. Pobrecilla
 
Lo de tu amiga ya es de psicólogo la verdad. Exponerse de esa forma para ser utilizada y encima disfrutar de eso… y luego ya está el tema ets que en fin… sin comentarios.
Debe haberlo pasado muy mal en su infancia para dejarse tratar así. Pobrecilla
Sí, lo pasó muy mal. Hubo maltrato físico, humillaciones de todo tipo (físicas y psicológicas) y maltrato psicológico. Pero no me da ninguna pena de adulta, pena me da quien se cruce en su camino y quiera quererla. Es una persona horrible.
 
Las chicas no eran sus novias, eran chicas con las que quedaba para tener s*x*... "ganado". Lo digo porque este tipo de hombres machistas diferencian muy bien a quienes son sus novias de quienes tiene solo para s*x*, mujeres a las que cosifican. Y así se crean una realidad en la que lo que hacen es ético. Luego son hombres que no aguantan una relación mucho tiempo o que tienen a la novia con la cornamenta que no entra por la puerta.

Esa amiga (que ya no es amiga mía) tiene problemas importantes con el s*x*. Es una adicción. Como es incapaz de digerir sus traumas de la infancia y no dura en terapia porque es narcisista y a poco que le toquen esos temas sale por patas, pues cuando le viene una emoción que no sabe afrontar, queda con alguno para tener s*x* lo más guarro que pueda ser. Y si la tratan como a una muñeca hinchable, mejor. Cuánto más la maltraten, más disfruta. Creo que ni siquiera es consciente de las consecuencias tipo "si las graban a ella, te graban a ti" o incluso ella grabarse videos con tíos y decirle "oye, que igual ese vídeo lo pasan por ahi" y responderte "que va, no creo". También se tomó a mal que otra amiga le dijera que ella no estaba para dar sermones a nadie cuando se ponía a tener s*x* con cualquiera sin condón y podían pegarle cualquier ETS. Yo flipé de que de verdad estuviera manteniendo relaciones sexuales con todo Dios sin condón y es que no le da el cerebro para pensar en las consecuencias.
Yo conozco una igual andaba con todo hijo de vecino que se le pusiera a tiro , día siguiente de que su amiga dejara al novio fue ella a follarselo a su casa .
Me dijo que ella haría mejor pareja con el novio de otra amiga ...

La justificabamos con que tenia sobrepeso y mucho complejo y buscaba amor y aprobacion en que los hombres tuvieran s*x* con ella .

Hace dos años tuvo una hija y ahora es matrona romana que de todo sabe y entiende wtf y se puso si yo me acosté con 7 antes de mi marido jajaja y yo si 700
😂
Luego ya me di cuenta de que es más mala que un dolor y una persona con complejo precisamente no hace eso sino q es un mal bicho q hasta le quiere robar el novio a las amigas .
 
Yo lo denunciaría y además esq me daría puto asco .
No puedo denunciarlo. No sé ni quién es, ni tengo pruebas.

Y sinceramente, después de mi última experiencia acusando a unos tíos, que intentaron drogarme de fiesta, de drogar a una chica y mandarla al hospital, lo de denunciar alguna actuación machista, lo veo bastante complicado por mi parte.
 
Yo conozco una igual andaba con todo hijo de vecino que se le pusiera a tiro , día siguiente de que su amiga dejara al novio fue ella a follarselo a su casa .
Me dijo que ella haría mejor pareja con el novio de otra amiga ...

La justificabamos con que tenia sobrepeso y mucho complejo y buscaba amor y aprobacion en que los hombres tuvieran s*x* con ella .

Hace dos años tuvo una hija y ahora es matrona romana que de todo sabe y entiende wtf y se puso si yo me acosté con 7 antes de mi marido jajaja y yo si 700
😂
Luego ya me di cuenta de que es más mala que un dolor y una persona con complejo precisamente no hace eso sino q es un mal bicho q hasta le quiere robar el novio a las amigas .
Bueno, hay cosas que no tienen justificación. Yo si una amiga se tira al ex de otra amiga, cortaría contacto, porque yo no soy mejor. Si se lo hace a ella, mañana me lo hace a mí. No se trata de tenerla como un monstruo pero es evidente que es una persona que no puedes tener cerca, por muchos traumas que tenga, no es algo con lo que tengamos que cargar los demás.

Yo a aquella amiga la comprendo, no la odio, pero la quiero lejos. Hace poco leí las conversaciones con ella de hace dos meses y flipé en colores con el nivel de maltrato que yo había llegado a tolerar. Ni de broma vuelvo a pasar por algo así. Ya tengo mi lista de banderas rojas con las amistades.
 
Esto daría para abrir un hilo nuevo y un debate interesante en mi opinión.

Todos sabemos que está mal y es ilegal acceder a dispositivos de tu pareja y expiar a tu pareja significa que ya no hay confianza, o que esta al menos se ha roto. ¿Pero puede estar justificado si uno ve cosas raras, pero duda si solo son paranoias suyas o realmente está engañado?

Esto que voy contar ya lo conté en otro hilo hace tiempo:

Un amigo mío llevaba unos 6 años con su pareja conviviendo. En eso ella empieza un trabajo nuevo, y al poco tiempo le ve comportamientos raros que le hacen sospechar que le es infiel. Pero también duda si es por el nuevo trabajo ese cambio de comportamiento, ya que el nuevo trabajo es de horarios nocturnos.
Decide tener una conversación seria sobre el tema con su pareja. Ella llorando como una descosida se le llega a tirar de rodillas diciendo que no es infiel, Mi amigo le parecieron tan reales las lagrimas que la cree y siguen la relación.
Mas de un año después por una casualidad se entera que su mujer llevaba dos años liada con su jefe. En se tiempo había nacido un bebe. Realizó prueba de paternidad y el bebe que creía suyo era del jefe.
La infidelidad era tal que ella hasta había dicho que le habían aumentado el horario de trabajo y no era cierto, ese aumento de horario era tiempo para irse con su jefe a diario a hoteles a folletear
Para mí si q está justificado, aún sabiendo que es ilegal.
De hecho, yo lo he hecho. Llevaba meses teniendo presentimientos y notando cosas un poco "raras", pero como estábamos en terapia de pareja , las cosas no estaban muy bien y todos me decían que estaba equivocada, he tenido un verano agónico.
Hace unos días en un descuído de él , he entrado en pc y móvil......y ahí estaban todos mi presentimientos. Desde mayo, con lo q se supone una folla amiga. No se si en algún momento pensaba contármelo.
Q estoy destrozada, si. Q me valido sabiendo que no estaba equivocada...también.

Pero prefiero el puñal hasta el fondo q seguir en una agonía constante
 
Para mí si q está justificado, aún sabiendo que es ilegal.
De hecho, yo lo he hecho. Llevaba meses teniendo presentimientos y notando cosas un poco "raras", pero como estábamos en terapia de pareja , las cosas no estaban muy bien y todos me decían que estaba equivocada, he tenido un verano agónico.
Hace unos días en un descuído de él , he entrado en pc y móvil......y ahí estaban todos mi presentimientos. Desde mayo, con lo q se supone una folla amiga. No se si en algún momento pensaba contármelo.
Q estoy destrozada, si. Q me valido sabiendo que no estaba equivocada...también.

Pero prefiero el puñal hasta el fondo q seguir en una agonía constante

Mucho ánimo. El duelo es duro cuando hay una traición así, pero al menos puedes estar orgullosa de que tu intuición era la correcta y esa sí que va a ser una fiel compañera para toda la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
517
Back