Estoy jodida

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
A ver, igual le molestó un poco lo de que no le ayudaras con la mudanza. Que es una tontería, pero yo qué sé, hay gente así. Si dices que él es más pasota con el móvil yo creo que no deberías darle más importancia si tarda en contestarte. Espera a ver cómo va la cosa. Y más si tú estás ilusionada.
Y le pregunto sobre la despedida? No me puedo quedar con la duda de su cambio de actitud , No me gustaría que me la volviese a jugar si actuó normal como antes.
 
Conoci a un chico por Tinder.

Tomamos algo en la 1 cita, luego me enseño un sitio super bonito, nos besamos y nos despedimos porque yo trabajaba al dia siguiente.

La segunda cita fuimos a un pantano los dos, el llevo musiquita , unos baños, no se fue así como mágico, toda la tarde, besos y algún toqueteo.

Yo a todo esto le pregunté que que buscaba en Tinder y el respondió que conocer a chicas , ver venir y lo que surja que no se cierra a nad

Decir que adrede este chico no es de whatsappear por eso quiso queda e antes y conocernos , No es de estar escribiendo por el whatsapp eso me lo comentó desde principio.

Yo, el sabía que poco a poco, pero buscaba algo mas.
Total que ese segundo dia se despide con un beso y me dice que le gusto mucho, le dije que yo también y el me dijo "Si? Seguro?"

Y ya la siguiente vez me invitó a su ciudad y a pasar la noche en su piso.
Antes salimos a tomar unos tragos, fuimos a cenar a una pizzería jugamos al billar y el mencionando lo bien que habíamos conectado y ciertamente ha sido así , también suelta de mañana tras pasar la noche juntos que podríamos ir a la playa después.

A la noche hubo tema con protección por supuesto y encima conectamos bastante incluso en el s*x*, nos molan cosas parecidas etc.

Me dice a la mañana que si le acompañó a ayudarle a un amigo con la mudanza, yo que había dormido 0 le dije "mm bueno no se es que estoy muy cansada".

Se levanta, se pone a hablar por teléfono y tras levantarme yo a desayunar ya distante , que que a que hora tengo pensado marchar; me dice que igual ya quedamos otros dia; me trae mis cosas de su cuarto que el tiene que salir ya, vamos que así con prisas, salimos del portal juntos y SORPRESA no me da un beso.:eek::unsure:

Y le digo "Ni un beso?" Y me dice
Sii vale un besin, jje que no quería quedarme con las ganas ya y me sonríe.

Me fui rayada y al de dos horas me contacto:

Ion: Uolaaa
Ion: Acabamos de terminar la mudanza el amigo y yo.
Ion: Has llegado?

Yo le contesté qur si, despues una cosa así trivilial y ya está.

Ayer yo no le escribí nada y hoy si y aún no ha contestado, bueno tampoco se a conectado.
Estoy muy de bajón porque en tres citas es una pasada lo que me pillado y increible las citas.

Hubo s*x* pronto por mi parte? Será de los que piensan esas chorradas? Estoy fatal:notworthy: ,

No se si me estoy haciendo peliculas pero no pinta nada bien y desde luego no me esperaba esta última reacción.
Si hubo s*x* pronto por tu parte....también lo hubo por la suya, no?...no sé por qué te culpas tú sóla por ello.

A mi modo de verlo si que tal vez deberíais conoceros un poco más, antes. Yo desconfiaría de alguien que me invita tan pronto a pasar una noche con el, cuándo lo he visto 2 veces y no sabemos prácticamente nada el uno del otro. Conociendo la psicología masculina y sin generalizar, pero si lo que buscaba era s*x*, lo podía conseguir sin hacer daño a nadie. Porque nosotras nos pillamos con eso...mientras que ellos sólo se "desahogan"....y a lo siguiente.

No te culpes, tú no has estropeado nada...tal vez es él quien no vale la pena...por qué ibas a serlo tu?
 
Hola, prima.
Parece que él te lo dejo claro desde la primera cita, que él iba buscando y quedando con varias chicas y ver que surgía. Yo no me haría muchas ilusiones, pero aún así, espera a ver si te contesta. Ha pasado mucho tiempo desde que le escribiste?
Lo que yo haría es disfrutar del momento y no pensar más allá, como ha dicho una prima más arriba. Sí os volvéis a ver, disfruta de los momentos que paséis juntos y si ves que cada vez te vas pillando más por el, aborda el tema directamente, expón lo que te está empezando a pasar con él, dile cómo te sientes para ver si el siente lo mismo. solo espero que no sea un cabrón y que no te mienta diciendo que siente lo mismo por ti solo para f***** contigo o por cobardía, muchos lo hacen :mad:
Como voy a quedar y estar segura y agusto como hasta ahora con la desconfianza que me a dado.

La verdad ya no estaba en Tinder ni se volvió a conectar despues de conocerme.

Pero yo no quiero que sigamos teniendo tema estando casi desde ya pillada y me la juegue de nuevo.
No se que hacer , porque si es mi película y todo sigue bien Yo ya me rayado
 
Ósea que aunque hubiese tardado más igualmente solo quería s*x* no?

Bueno pero se podría haber pillado igualmente me jode, e sido yo mas que nunca y hemos hablado de muchísimas cosas.
En fin gracias
Eso aún es pronto para decirlo. Igual es de los que sólo busca s*x* o igual no. Entiendo tu decepción, porque estas cosas cuando estás ilusionado con alguien duelen. Pero no te adelantes. Espera a ver si te responde y lo que pasa. Y si finalmente sólo quería s*x* y nada más, pues mejor una tirita ahora que un torniquete con los años...
 
Si hubo s*x* pronto por tu parte....también lo hubo por la suya, no?...no sé por qué te culpas tú sóla por ello.

A mi modo de verlo si que tal vez deberíais conoceros un poco más, antes. Yo desconfiaría de alguien que me invita tan pronto a pasar una noche con el, cuándo lo he visto 2 veces y no sabemos prácticamente nada el uno del otro. Conociendo la psicología masculina y sin generalizar, pero si lo que buscaba era s*x*, lo podía conseguir sin hacer daño a nadie. Porque nosotras nos pillamos con eso...mientras que ellos sólo se "desahogan"....y a lo siguiente.

No te culpes, tú no has estropeado nada...tal vez es él quien no vale la pena...por qué ibas a serlo tu?
Pero dices que no es pronto si surge el s*x* y después que debería haber esperado...
No entiendo prima.
 
No sé por qué, pero me da que te está regalando los oídos. Me pasó hace poco con un chico, empezamos a conocernos por una amiga en común y me decía que estaba súper ilusionado conmigo, que le gustaba mucho, que estaba yo todo el día en su cabeza, que ya le había dicho su padre que estaba conociendo a una chica, qué se equivocaba a la hora de hablar a la gente, por ejemplo si estaba con su amiga Paula, me decía que se equivocaba y le llamaba por mi nombre... Hay que tener mucho cuidado con este tipo de hombres, que solo quiere regalarte los oídos para lo que todos sabemos. O tú crees que en el tiempo que lleváis conociendoos, le ha dado tiempo a ilusionarse tanto como él dice y a conocerte tanto como para que le encantes de esa manera? Yo me suelo hacer ese tipo de preguntas cuando hay algo que me huele mal.
 
Eso aún es pronto para decirlo. Igual es de los que sólo busca s*x* o igual no. Entiendo tu decepción, porque estas cosas cuando estás ilusionado con alguien duelen. Pero no te adelantes. Espera a ver si te responde y lo que pasa. Y si finalmente sólo quería s*x* y nada más, pues mejor una tirita ahora que un torniquete con los años...
Le pregunto directamente por el whatsapp sobre su actitud y que le pasaba?
 
Pero dices que no es pronto si surge el s*x* y después que debería haber esperado...
No entiendo prima.

Yo ( personalmente, yo) habría esperado. Lo que no entiendo es por qué te culpas a TI y no a el. Me refiero el s*x* es cosa de 2, si has ido rápido tú, también lo ha ido el...y más cuando ha sido él quien te ha invitado a dormir en su casa a la segunda vez de veros.
 
No si imagínate que le sigo molando y como dices tú todo sigue bien, incluso me sigue viendo como posible pareja.

Ahora como confió yo después de la despedida? Para mi era muy importante para saber que los dos seguimos guay.
Y me hace eso, que igual es por otra cosa e, aún no hemos hablado porque no se a conectado todavía.

No puedo volver a quedar así, e estado super segura y ya no , ya desconfianza a tope.

Y no dar un beso de despedida¡¿ que justificación hay a eso siendo positiva?

¿Desconfianza porque no te dio un beso? No sé, se me ocurren mil motivos, creo que ves las cosas desde tu propia perspectiva y por eso para ti no existe juntificación alguna. Pero, sinceramente, que digas que no puedes confiar en él porque no te dio un beso me parece un poco exagerado. Para ti era importante pero puede que para él no tanto y ni se haya parado a pensar que a ti eso te ha molestado tanto.

En tres citas tampoco se puede saber si te gusta de verdad una persona, a lo mejor él aún no lo tiene claro, yo esperaría a ver qué pasa en la próxima cita o en qué sentido se mueve la cosa.
 
Como voy a quedar y estar segura y agusto como hasta ahora con la desconfianza que me a dado.

La verdad ya no estaba en Tinder ni se volvió a conectar despues de conocerme.

Pero yo no quiero que sigamos teniendo tema estando casi desde ya pillada y me la juegue de nuevo.
No se que hacer , porque si es mi película y todo sigue bien Yo ya me rayado

Por eso mismo te aconsejo que vuelvas a quedar con él y que habléis las cosas ( sí se tercia), para darte cuenta de si es una película que te puedes haber montado tú o su actitud ha cambiado realmente contigo. Pero vamos, que eso es lo que yo haría. Tú tienes que hacer lo que más te parezca correcto y lo que tú quieras :)
 
Yo ( personalmente, yo) habría esperado. Lo que no entiendo es por qué te culpas a TI y no a el. Me refiero el s*x* es cosa de 2, si has ido rápido tú, también lo ha ido el...y más cuando ha sido él quien te ha invitado a dormir en su casa a la segunda vez de veros.
No a la tercera.
Pero sí supongo que tendría que haber esperado para asegurarme.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
745
Back