Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Hombre, entre que empiezas a sentir frialdad por alguien y lo dejas hay muchas etapas. Y puedes meterte en la cama una noche y a la mañana siguiente arrepentirte, o no. Los procesos de ruptura tampoco son todo blanco y negro.
Pues la contestación del marido ya es para que alguien se vaya de esa cama en ese mismo momento.
Que es tan delicado que no puede dormir si le tocan y, a la vez, ya está pensando en la próxima vez que salga de cena y copas de after-work y volver de madrugada..

Si es que el marido ya no se lo puede poner mas fácil...
 
Yo es que esta historia no sé, con todo lo que se ha ido destapando, no lo veo muy normal, porque parece que la OP es consciente de lo que hace el marido desde hace tiempo, pero por otro lado todo son excusas para él.
 
Primas, ha tardado dos días. Le dije que cortara relación con ella, o que cambiara de trabajo si no puede hacerlo, ya no es su jefa, le puse como límites que no hablara más con ella, pues hoy ha hecho teletrabajo pero al volver a casa yo a las 10h me dice que fue a caminar y se fue a dar un paseo me pareció raro, al llegar vi las llamadas y vi su llamada cuando salió estuvo hablando con ella. Seguramente para cintarle chismes porque ayer se vio con su jefe y algunos compañeros que a ella le caen mal pero lo puse como límite y nada sigue sin respetarme. Fue un puto ultimátum y me dijo que si ella le llamaba por trabajo que podía hacer, pues psar de ella ya que no es tu jefa. En fin el ultimátum ha tardado dos dias
 
Primas, ha tardado dos días. Le dije que cortara relación con ella, o que cambiara de trabajo si no puede hacerlo, ya no es su jefa, le puse como límites que no hablara más con ella, pues hoy ha hecho teletrabajo pero al volver a casa yo a las 10h me dice que fue a caminar y se fue a dar un paseo me pareció raro, al llegar vi las llamadas y vi su llamada cuando salió estuvo hablando con ella. Seguramente para cintarle chismes porque ayer se vio con su jefe y algunos compañeros que a ella le caen mal pero lo puse como límite y nada sigue sin respetarme. Fue un puto ultimátum y me dijo que si ella le llamaba por trabajo que podía hacer, pues psar de ella ya que no es tu jefa. En fin el ultimátum ha tardado dos dias
Tus limites le dan igual porque no hay ninguna consecuencia. Tú decides.
 
Primas, ha tardado dos días. Le dije que cortara relación con ella, o que cambiara de trabajo si no puede hacerlo, ya no es su jefa, le puse como límites que no hablara más con ella, pues hoy ha hecho teletrabajo pero al volver a casa yo a las 10h me dice que fue a caminar y se fue a dar un paseo me pareció raro, al llegar vi las llamadas y vi su llamada cuando salió estuvo hablando con ella. Seguramente para cintarle chismes porque ayer se vio con su jefe y algunos compañeros que a ella le caen mal pero lo puse como límite y nada sigue sin respetarme. Fue un puto ultimátum y me dijo que si ella le llamaba por trabajo que podía hacer, pues psar de ella ya que no es tu jefa. En fin el ultimátum ha tardado dos dias
Tu pareja es como es, no va a cambiar.

Puedes ponerle todas las normas que quieras y que rompa el contacto con la jefa, a mí parecer poco inteligente por tu parte y tóxico.

Lo que tienes que hacer es mandarle a paseo. La cabra siempre tira al monte.
 
Ya esta!! Acabamos de hablar, le he dicho que he visto la llamada, su respuesta ha sido “ella forma parte del trabajo y seguiré hablando con ella” le dije que llevamos dos años así, que podría haber cambiado de trabajo o simplemente poner límites con ella pero ningún sacrificio, me consta que tenia otras ofertas y hace un pr de meses me estuvo mintiendo diciéndome que cambiaría de trabajo porque en este había mucho movimiento y no fue así solo empeoro las salidas. Ha vuelto a manipular la situación y lo último que me ha dicho es que no hay confianza en la relación, que el tampoco me tiene confianza entonces no le apetece cambiar de trabajo. Dice que no me tiene confianza pero nunca he hecho nada primas, solo estar siempre disponible. Cuando escuche lo de la confianza, una persona que llega a las tantas sin avisar y se queda de fiesta en casa de ella hasta las 6 sin importarle como me siento, si duermo o no ha sido la Ostia que me hacia falta. Lo he dejado, le he dicho que se terminaba la relación sin comentar nada más. Mañana busco donde irme.

No me apetece ni defenderme o decirle sus verdades a la cara, o gritarle que la confianza fue él quien la rompió, que piense que yo soy la culpable bueno seguro una manipulación más.

Añado que me dijo que había que reconstruir la confianza esto ya me lo dijo una semana antes de llegar a las 6 y dormir fuera
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back