Vida estable e hijos: ahora o nunca (44 años)

Si quieres ser madre, dudo muchísimo que te quedes de forma natural. Ve a una clínica ya, sabiendo que va a ser ovodonación. Eso, y prepara la pasta.
 
Hola, a mí también me parece, como te han dicho por ahí atrás, que 44 años ya es una edad muy respetable para tener muchas cosas claras, máxime tratándose de una persona que, como dices, has vivido ya lo tuyo.
Por otra parte, conozco de todo, gente soltera y sin hijos que vive de maravilla, gente soltera frustrada por estar sin familia, gente con familia hasta las narices de tenerla y gente con familia encantada de tenerla. También gente con mil miedos e inseguridades que han puesto sus expectativas de felicidad en pareja con hijos y luego tales expectativas se han derrumbado, o gente que ha tenido hijos por no quedarse solo y después los hijos se han ido a vivir fuera o se llevan mal y no sólo han terminado solos sino también amargados. Hay de todo en la viña del Señor.
Te diría que hagas un ejercicio de conversación sincera contigo misma, y descubras lo que quieres TÚ para tu vida. Tanto si te lleva un hora, como un par de días como un mes. Pero la tuya es la única voz que has de escuchar para estos temas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
830
Back