Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Yo creo que la prima ha superado un umbral de aceptación de humillaciones a partir del cual es como: ya se aceptan todas las que van cayendo.

Creo que la estocada final será él dejándola y, además, culpándola.

A partir de ahí, a la prima solo le quedará trabajar en si misma para volver a empezar.
 
La prima viene aquí a desahogarse y yo la entiendo… pero es que quiere que el bicho cambie, no quiere irse bajo ningún concepto y esto es primordial.

Si veis todos sus mensajes no hay ninguna mínima idea o voluntad en ese sentido, no la hay desde que hace años tenía una idea de matrimonio totalmente distorsionada, con unas paranoias sobre el abandono y tb un abandono total como persona con identidad más q lo q su pareja determinara, evidentemente eso viene de antes…a mi ya me pone mal cuerpo el tema porque me da mucho coraje ese sufrimiento constante tan autodestructivo.

Dice q tiene miedo a no sostener su decisión de irse pero las cosas se hacen tb con miedo y después bloqueo bloqueo bloqueo pasar la ABSTINENCIA… bueno y todas las estrategias q se han ido diciendo por aquí y q podría preguntar, pedir detalles, ideas sugerencias e información profesional a todas las primas

No quiere utilizar todos sus cartuchos, España, familia etc prefiere seguir viviendo en el infierno hasta el descarte final q será ella con una mano delante y otra detrás
 
Yo creo que la prima ha superado un umbral de aceptación de humillaciones a partir del cual es como: ya se aceptan todas las que van cayendo.

Creo que la estocada final será él dejándola y, además, culpándola.

A partir de ahí, a la prima solo le quedará trabajar en si misma para volver a empezar.
Lo q más teme porque tiene una herida de abandono gordísima
 
Es que no es por nada, pero en esta relación está todo mal desde el principio.

Se casaron en 2021 pero si no he entendido mal, en 2020 la prima dijo en un hilo que llevaba 10 meses en contacto cero con este elemento. Y la relación a distancia, sin convivencia hasta que ya se casaron.
¿Qué podía salir bien? Esa es la pregunta.

Prima, no es tarde, de verdad. No tengas miedo a irte. ¿Qué es lo que te da miedo? No discutir, no estar en vilo día sí y día también, que no te hagan luz de gas. No sé, es que el tipo no tiene nada bueno, creo que nunca lo tuvo. Te enamoraste de la idea que te montaste tú de él, pero esa persona no existe ni ha existido nunca.
 
Es que no es por nada, pero en esta relación está todo mal desde el principio.

Se casaron en 2021 pero si no he entendido mal, en 2020 la prima dijo en un hilo que llevaba 10 meses en contacto cero con este elemento. Y la relación a distancia, sin convivencia hasta que ya se casaron.
¿Qué podía salir bien? Esa es la pregunta.

Prima, no es tarde, de verdad. No tengas miedo a irte. ¿Qué es lo que te da miedo? No discutir, no estar en vilo día sí y día también, que no te hagan luz de gas. No sé, es que el tipo no tiene nada bueno, creo que nunca lo tuvo. Te enamoraste de la idea que te montaste tú de él, pero esa persona no existe ni ha existido nunca.
He tenido que ir a cotillear... se casaron en verano de 2021, ella ya abrió un hilo en esas fechas diciendo que llevaban dos años de relación a distancia. Pero en 2020 hablaba de que llevaba 10 meses en contacto cero porque él la tenía bloqueada y que él vivía en otro país. Algo no casa.

Esto ya es inventar por inventar, pero él probablemente la dejó por otra, vivó su vida, cuando esa relación fracaso la dejó de bloquear, volvieron y hasta hoy. Esta relación lleva 4 años siendo patológica, no entiendo por qué la prima cree que el problema es este trabajo en concreto...
 
Uff, quiero irme, pero el miedo me paraliza, tengo miedo a no sostener mi decisión no sé que me paraliza, empece la terapia esta mañana, la psicóloga me dijo que si no podía irme por temor a arrepentirme que le diera la última oportunidad para ver si dejaba el trabajo y las salidas y que a la primera me fuera y que lo más probable es que volviera a las andadas e irme sin avisar.

El problema es que tampoco estoy bien estando aquí, esta tarde cuando estaba llorando y volví a hablar del tema él se enfado, estaba deseando un puto abrazo y me volví a sentir culpable. Mi cabeza pensaba “ pero si ya te ha pedido perdón y él ha aceptado tus límites porque vuelves a hablar del tema y ahora se enfada por tu culpa, lo estas cansado, lo estas agobiando” y vuelta a lo mismo. Tengo rabia!! No me entiendo es como que necesito quemar esta ultima baza antes de irme, y no estoy bien estando aquí. Aaaarg me voy a volver loca !

Pues si te arrepientes le pides volver. Pero vamos es que si le dejas tu único arrepentimiento será el no haberlo hecho antes. A qué tienes miedo ¿a no tener al lado a un gañán? ¿ de quién es el piso por cierto?
 
Es que no es por nada, pero en esta relación está todo mal desde el principio.

Se casaron en 2021 pero si no he entendido mal, en 2020 la prima dijo en un hilo que llevaba 10 meses en contacto cero con este elemento. Y la relación a distancia, sin convivencia hasta que ya se casaron.
¿Qué podía salir bien? Esa es la pregunta.

Prima, no es tarde, de verdad. No tengas miedo a irte. ¿Qué es lo que te da miedo? No discutir, no estar en vilo día sí y día también, que no te hagan luz de gas. No sé, es que el tipo no tiene nada bueno, creo que nunca lo tuvo. Te enamoraste de la idea que te montaste tú de él, pero esa persona no existe ni ha existido nunca.
Tiene miedo al dolor y vacío de algo q tiene previo a esta mierda de vida, vamos miedo de ella misma
 
He tenido que ir a cotillear... se casaron en verano de 2021, ella ya abrió un hilo en esas fechas diciendo que llevaban dos años de relación a distancia. Pero en 2020 hablaba de que llevaba 10 meses en contacto cero porque él la tenía bloqueada y que él vivía en otro país. Algo no casa.

Esto ya es inventar por inventar, pero él probablemente la dejó por otra, vivó su vida, cuando esa relación fracaso la dejó de bloquear, volvieron y hasta hoy. Esta relación lleva 4 años siendo patológica, no entiendo por qué la prima cree que el problema es este trabajo en concreto...
Madre mía prima, en este hilo no paro de decirlo, pero cuando ya crees que no puede ver algo peor, zassss, traéis algunas información todavía más escabrosa. Seguro me equivoco, pero parece que todo esto empezó por desesperación de la OP, no sé de que estaría huyendo, pero me da mucha pena pensar que este ser era su mal menor.
 
Yo creo que la prima ha superado un umbral de aceptación de humillaciones a partir del cual es como: ya se aceptan todas las que van cayendo.

Creo que la estocada final será él dejándola y, además, culpándola.

A partir de ahí, a la prima solo le quedará trabajar en si misma para volver a empezar.
Además el tipo este sabe perfectamente como es la OP, y que teclas tocar para hacerle el lío, y que quede como una loca controladora.
Lo que pasa es que es la OP la que tiene que trabajarse a si misma, sus miedos, y sus cosas.
En vez de centrar todo su tiempo y energía en que la relación funcione, en que el otro cambie, que centre esas mismas energías en salir de esa relación, que es un horror.
 
Mira que lo he leído y me ha parecido súper extraño, pero como no entiendo de estas cosas.... No sé cada vez esto se enrevesa más
Los psicólogos no te dicen lo que tienes que hacer, y menos en una primera sesión. Lo que suelen hacer es hacerte ver lo que está pasando, te pueden guiar para que te des cuenta..
Luego claro hay psicólogos más directivos o menos, eso depende de la base teórica que tengan.
 
Los psicólogos no te dicen lo que tienes que hacer, y menos en una primera sesión. Lo que suelen hacer es hacerte ver lo que está pasando, te pueden guiar para que te des cuenta..
Luego claro hay psicólogos más directivos o menos, eso depende de la base teórica que tengan.

Yo no sé si lo de la terapia se lo ha inventado porque que una psicóloga te diga lo que tienes que hacer es de una falta de profesionalidad total, no dudo que haya malos psicólogos pero joder, el consejo de pedirle que cambie... me suena a invento, como para decir que alguien la anima a no romper y a seguir intentándolo y escudarse en continuar porque se lo "ha dicho la psicóloga".
 
Mi mejor amiga del cole podria ser la protagonista de esta historia.
Ella se casa con un hombre mayor...tienen un hijo...a mi me extraño pero ni tan mal...de la Noche a la mañana me dice que se separa...que ya no lo quiere...que un dia lo vio abrazando a una mujer... Total que siguen viviendo juntos como el perro y el Gato...Luego indagando me confeso ella que estaba conociendo a otro hombre y que por eso se separo aunque lo del abrazo existio...unas movidas!!! ..
En este tiempo se ha quedado embarazada del amante, lo que no ha tirado para adelante por la edad de mi amiga...pero vamos que el amante le ha dicho que no quiere hijos con ella...y ella erre que erre...unas cosas bizarrisimas me contaba...total que le dije a mi amiga que no me contra mas de sus movidas...que se centrara en su hijo y en salir y buscarse un piso, en sanar su corazon y tambien en tomar buenas decisiones ...Bueno pues el amante esta casado y tiene tres hijos mayores, hace poco se entero...Yo no puede creer como la gente se agarra a clavos ardiendo. Aun sigue diciendo que no entiende porque no quiere quedar con ella mas o buscarse un apartamento...Mi amiga ya casi ni me habla y a mi cuando me cuenta estas movidas me pone de mala leche...ni que tuviera 14 años...que tiene ya casi 45.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back