Vida estable e hijos: ahora o nunca (44 años)

Como no sea pagando...
Sí, hay matrimonios que se endeudan hasta las cejas para poder pagarse varios ciclos de FIVs. En la SS cubre hasta los 42…?? No estoy segura
Algún problema también con eso? Es más legítimo endeudarse para comprar un coche? Pregunto…. 🧐
 
Sí, hay matrimonios que se endeudan hasta las cejas para poder pagarse varios ciclos de FIVs. En la SS cubre hasta los 42…?? No estoy segura
Algún problema también con eso? Es más legítimo endeudarse para comprar un coche? Pregunto…. 🧐
A mi me es totalmente indiferente en qué se gaste el dinero, que sea madre o no, que decida vivir con el maromo o lo contrario.

Lo que me parece absurdo es negar la ciencia.
 
Ains lo siento pero es que te fallan las estadísticas 🤷‍♀️ No sé de donde las sacas, pero te explico, normalmente se refieren a las probabilidades de embarazo por ciclo natural de la mujer, si sumas y sumas, verás como las probabilidades al cabo de un año de intentos aumentan.

Por algo a una mujer de 50 años, que aun menstrúa, le dicen que siga poniendo medios, poco probable sí, pero no imposible tener un susto a estas edades. Normalmente cuando sucede, se dan cuenta muy tarde, pues la regla es irregular y puede faltar varios meses, y de repente en una eco de rutina… glups, un embarazo ya algo avanzado. No es tan infrecuente, así que cuidado,
Relájate, aun tienes muchos años por delante para tener los hijos que quieras o para coleccionar gatos (o estadísticas) 🤷‍♀️
Prima perdona, pero es que no tienes razón por más que insistas, nadie está diciendo que le parezca mal o bien, pero decir que se produce con frecuencia un embarazo natural más allá de los 45 o hasta los 50 es mentir. Que actualmente haya embarazos con 43/44/45 no quiere decir que se produzca de forma natural, en la mayoría de esos casos hay tratamientos de reproducción asistida detrás. Pero es un tema que acostumbra a quedar en la intimidad. Piensa que la probabilidad de embarazo natural con 40 es del 5%. Y con 45 es casi nula. Después de los 45 años es prácticamente imposible quedarse embarazada con óvulos propios. Es como el tema mellizos, la probabilidad de tenerlos de forma natural es muy baja, y actualmente hay bastantes mellizos. Ahora tenemos generalmente a los hijos mayores que antes pero desgraciadamente la fertilidad femenina dura lo que dura, muy pocos años. De hecho, a partir de los 30 empieza a decaer y a los 35 se acelera. Te lo puede contar cualquier ginecólogo/a.
 
Prima perdona, pero es que no tienes razón por más que insistas, nadie está diciendo que le parezca mal o bien, pero decir que se produce con frecuencia un embarazo natural más allá de los 45 o hasta los 50 es mentir. Que actualmente haya embarazos con 43/44/45 no quiere decir que se produzca de forma natural, en la mayoría de esos casos hay tratamientos de reproducción asistida detrás. Pero es un tema que acostumbra a quedar en la intimidad. Piensa que la probabilidad de embarazo natural con 40 es del 5%. Y con 45 es casi nula. Después de los 45 años es prácticamente imposible quedarse embarazada con óvulos propios. Es como el tema mellizos, la probabilidad de tenerlos de forma natural es muy baja, y actualmente hay bastantes mellizos. Ahora tenemos generalmente a los hijos mayores que antes pero desgraciadamente la fertilidad femenina dura lo que dura, muy pocos años. De hecho, a partir de los 30 empieza a decaer y a los 35 se acelera. Te lo puede contar cualquier ginecólogo/a.
Tengo 40, me he quedado embarazada sin buscarlo, e igual que vino se fue porque lo he perdido. Ya a mi edad es complicado lograr embarazos evolutivos. A los 45 lo veo completamente imposible salvo milagro, y habiendo tenido ya hijos anteriormente.

Estamos muy desinformados en temas de fertilidad. Luego las consultas de reproducción asistida llenas a reventar
 
😂😂
Pero tú cuántos años tienes? Yo tuve a mi hijo a los 36, pedí la amnio porque así lo quise. En la sala de espera de control del embarazo había mujeres de todas las edades, más mayores que jovencitas, las pruebas son las mismas para todas a no ser que aparezca algún problema tipo hipertensión, diabetes gestacional etc que sí, es más probable a más edad, pero no tiene porque aparecer. Vas una vez al mes y ya está.

Algunas os montáis unas películas… 😂 Todo embarazo implica cierto riesgo, pues sí, pero ninguno insalvable ni que eche para atrás a una mujer que ha decidido ser madre (que no sé si es el caso de la op, no sé… 😂) aunque lo fuera, qué le importa a nadie.

Hace años una chica de mi círculo, tuvo mil abortos desde sus veintitantos hasta los 45, que por fin consiguió tener a su niña. Toooooodo el mundo, incluso los que se las daban de muy liberales (de pacotilla 🤪) le decían que lo dejara estar, que adoptasen, todos opinando que si tendría que hacer esto o lo otro, y cuando finalmente salió bien este único embarazo y tuvo a la nena veeengaaa “que si mira que tenerla a esta edad, que ya le vale, está loca blablabla” Pero a vosotros qué leches os importa? Es su vida, su vientre, ella (la mujer) decide siempre tanto en un sentido como en otro, y las opiniones de los demás son pues… como los culos, todos tenemos uno 🤷‍♀️
Como las opiniones son como culos, no se que absurda reacción es esta de ponerte a la defensiva. A partir de los 35 las propias pruebas te Dan un riesgo mayor de síndromes genéticos y la amniocentesis es una prueba invasiva que puede acabar en muerte fetal, la gente evita pasar por ella salvo cuando no quedan más vojones porque el riesgo de trastorno cromosómico es alto y con 45 ya te digo yo que lo es. Películas si... de terror
 
Tengo 40, me he quedado embarazada sin buscarlo, e igual que vino se fue porque lo he perdido. Ya a mi edad es complicado lograr embarazos evolutivos. A los 45 lo veo completamente imposible salvo milagro, y habiendo tenido ya hijos anteriormente.

Estamos muy desinformados en temas de fertilidad. Luego las consultas de reproducción asistida llenas a reventar
Lo siento mucho, prima♥️
Totalmente, hay mucha desinformación y además hay gente que se dedica a lo que estamos viendo en el hilo, negar la realidad y hacer creer que es mucho más fácil y frecuente de lo que es.
En el hilo de Burbuja que pusieron aquí colgaron un artículo de Natalia, la de OT, diciendo que con 40 años que tiene todavía no veía que fuese el momento para ser madre y que iba a congelar óvulos para el futuro. Y es como, a ver, alma de cántaro, pero si con 40 los óvulos ya son de muy baja calidad y escasos, de verdad te vas a poner a esa edad a congelarlos? Nos creemos que porque ha cambiado la sociedad, nuestro cuerpo también lo ha hecho, pero no y luego vienen los chascos.
 
Ains lo siento pero es que te fallan las estadísticas 🤷‍♀️ No sé de donde las sacas, pero te explico, normalmente se refieren a las probabilidades de embarazo por ciclo natural de la mujer, si sumas y sumas, verás como las probabilidades al cabo de un año de intentos aumentan.

Por algo a una mujer de 50 años, que aun menstrúa, le dicen que siga poniendo medios, poco probable sí, pero no imposible tener un susto a estas edades. Normalmente cuando sucede, se dan cuenta muy tarde, pues la regla es irregular y puede faltar varios meses, y de repente en una eco de rutina… glups, un embarazo ya algo avanzado. No es tan infrecuente, así que cuidado,
Relájate, aun tienes muchos años por delante para tener los hijos que quieras o para coleccionar gatos (o estadísticas) 🤷‍♀️
Pues yo he oído de cerca lo contrario mujer de 43 que le dicen en la revisión del gine que vaya pensando en dejar la píldora , supongo para dejar al cuerpo regularse de cara a la menopausia
 
Me encanta tu mensaje porque si no se analizan de una forma rigurosa los datos se puede deducir causa-efecto donde solo hay correlación.

Es famoso el ejemplo-coña de "el consumo de mantequilla está ligado al divorcio". En Maine, Michigan y Ohio tienen la mayor tasa de consumo de mantequilla y la mayor tasa de divorcio de EEUU, ergo se podría deducir que tomar más mantequilla = más divorcio. Lógicamente, no tiene nada que ver, hay correlación, no causalidad, por eso es un buen ejemplo.

Y en la relación con lo que dices, las mujeres toman más ansiolíticos y los hombres tienen mayores tasas de su***dio, creo que los motivos son claramente sociales: las mujeres están más acostumbradas a pedir ayuda, los hombres a no comunicar sus emociones y problemas...
y las mujeres estamos educadas para aguantar carros y carretas , callar y seguir adelante comiendo mierda. Ellos no, ellos se pueden plantar y exigir cuando les de la gana , por lo que menos tolerancia a la frustración y menos lucha para seguir adelante.
 
Bueno, creo que te encanta tu vida. Solo te puedo decir que la vida se trata de ser feliz, que te vas a vivir con tu pareja genial , si pruebas y no eres feliz con él.,Pues te separas . Sigue tu corazón
 
Creo que lo hombres y los hombres misóginos especialmente, piensan que nosotras vivimos en los mundos de yupi con respecto a nuestra fertilidad…creo que se equivocan de pleno. Precisamente la maternidad me parece que nos preocupa la a nosotras que a ellos, porque en foros masculinos se habla mucho de natalidad, pero no encontrarás un solo hilo de crianza, ni de fertilidad, ni de buscando embarazo. Lo que quiere decir que en esos temas no están puestos, ni les resultan de interés.
 
Pero si dices que tienes una relación de varios años con un hombre, entiendo que ya no llevas una vida alocada, ¿no?
Que hoy en día se puede tener una relación estable sin estar casada o sin tener hijos.

No, no creo que una mujer de +45 tenga que arrepentirse, siempre que haya sido una decisión meditada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
830
Back