Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Sigo sin entenwerlo jajaja.
Osea a mi me costaría generar eso con alguien que no me atrae más la duda de si se lo tomará en serio y luego me da la turra.
No lo entiendo como que naturalmente de mi no saldria/podría hacerlo.
Eso quería decir.

Es que lo que ha contado el primo no tiene sentido, matar el tiempo de esa manera..., y dudo muchísimo que fuese de mutuo acuerdo... hay gente que ve divertido jugar con los sentimientos de los demás, son así de majos.
 
Es que lo que ha contado el primo no tiene sentido, matar el tiempo de esa manera..., y dudo muchísimo que fuese de mutuo acuerdo... hay gente que ve divertido jugar con los sentimientos de los demás, son así de majos.

Sólo es divertido si sale bien y la otra persona les llena el ego con su interés. Si sale mal y pasan de ellos, su bajísima autoestima les hace hundirse en la mierda. Si lo entiendes, ni siquiera te molesta su egoísmo y frivolidad sino que sientes pena por ellos.
 
Pero que es tonteo? Para mí tonteo es que se ve que hay algo entre ambos.
Por ejemplo, para mi decir a alguien algún cumplido o algo un poco salido de tono entre risas no es tonteo. El tonteo se nota... Se corta la tensión no sé explicarlo. Es como una barrera que si se traspasa da paso a otra cosa más obvia.
 
Pero que es tonteo? Para mí tonteo es que se ve que hay algo entre ambos.
Por ejemplo, para mi decir a alguien algún cumplido o algo un poco salido de tono entre risas no es tonteo. El tonteo se nota... Se corta la tensión no sé explicarlo. Es como una barrera que si se traspasa da paso a otra cosa más obvia.
No, no se nota. Aquí en este hilo tenemos ejemplos de primas que NO nos enteramos cuando nos meten ficha y otros ejemplos de otras que se han pensado que era tonteo lo que no lo era (a mí misma me ha pasado que por ser maja con alguien se ha pensado que le estaba metiendo ficha).
Son cosas muy subjetivas.
 
No, no se nota. Aquí en este hilo tenemos ejemplos de primas que NO nos enteramos cuando nos meten ficha y otros ejemplos de otras que se han pensado que era tonteo lo que no lo era (a mí misma me ha pasado que por ser maja con alguien se ha pensado que le estaba metiendo ficha).
Son cosas muy subjetivas.
Pero para mi, una cosa es meter ficha y otra es el tonteo. Para mí el tonteo es algo mutuo. Un juego entre dos que por lo menos se atraen. Luego a lo que lleve ese tonteo es otra cosa...
 
Una vez conocí a un tipo en una página de citas hace mil años y yo soltera…era guapete sin ser creído o eso pensaba yo… y se me caía la baba. Total q nos liamos y no le gusté lo suficiente para relación, ok, el a mi si porque se podía hablar genial, cine, literatura, había hecho montañismo, era del norte, etc. Pero ahí quedó, cada uno por un lado q yo de amante bandida no me pongo y nos despedimos.

Al cabo de un año volví a la página y me hice una cuenta paralela para q hacer doble verificación de tíos q entran a todoquisqui (no digáis nada (😂) en la página en cuestión, y me entró 😱

Yo no tenía foto pero puse un perfil de tía guay chulita empoderada… cuando me escribe este y empezamos a hablar… yo vacilándole con mi relato de mujer q pasa de esas páginas q le parecen una mierda , pero q quería probarlas, le eché un rollito despectivo a ver cómo respondía 😈 y él largando como ser auténtico y honesto… me acabó confesando q estaba ahí para q le subiesen el ego (yo sabía q tenía ciertos traumitas sin resolver)
Total q fue una revelación y lección. Se me cayó mucho la venda sobre lo q busca este especimen de hombre muchas veces, y ya si me pongo a psicoanalizarlo q tenía un rollito con la madre q no le hizo ni puto caso ya q estaba siempre muy liada, Sra viuda joven con 5 hijos… duda resuelta de casualidad
 
Pero para mi, una cosa es meter ficha y otra es el tonteo. Para mí el tonteo es algo mutuo. Un juego entre dos que por lo menos se atraen. Luego a lo que lleve ese tonteo es otra cosa...
Es que entonces cada cual tiene su propia definición de las cosas. 😅 Si es mutuamente entendido claro que se nota, pero este hilo me temo que va más bien de malentendidos.
 
Yo soy de las que no me entero de nada. Tendría que ser muy muy evidente
Tuve una compañera de trabajo, que era de belleza espectacular a lo que se añadía una personalidad picarona, pero era lo más leal que te puedes encontrar.
Me invitó un día a comer la mejor hamburguesa de la ciudad, según ella. La hacían en el bar de su mejor amigo de infancia. Ella tenía la entrada prohibida por la novia del chico que la veía como muy rival y posible ladrona de novios.

Con este detalle en mente, pasé más miedo que en toda mi vida, viendo el tonteo inocente que se traían estos dos. Ellos lo tenían tan normalizado que no creían que pudiesen lastimar a alguien.

El caso fue que mi amiga, se lastimó con el borde plastificado de la carta y empezó a sangrar, entonces el chico vino rápido y se puso en cuclillas a su lado, le cogió el dedo gordo que sangraba y se lo chupó, para que parase de sangrar.
Yo además de no dar crédito estaba aterrorizada por si justo ahí aparecía la novia por la puerta
Al salir, todos estos temores se los dije a mi compañera y ella se paró y me dijo: caray, yo no lo había pensado así. No estábamos haciendo nada malo.
 
Yo soy de las que no me entero de nada. Tendría que ser muy muy evidente
Tuve una compañera de trabajo, que era de belleza espectacular a lo que se añadía una personalidad picarona, pero era lo más leal que te puedes encontrar.
Me invitó un día a comer la mejor hamburguesa de la ciudad, según ella. La hacían en el bar de su mejor amigo de infancia. Ella tenía la entrada prohibida por la novia del chico que la veía como muy rival y posible ladrona de novios.

Con este detalle en mente, pasé más miedo que en toda mi vida, viendo el tonteo inocente que se traían estos dos. Ellos lo tenían tan normalizado que no creían que pudiesen lastimar a alguien.

El caso fue que mi amiga, se lastimó con el borde plastificado de la carta y empezó a sangrar, entonces el chico vino rápido y se puso en cuclillas a su lado, le cogió el dedo gordo que sangraba y se lo chupó, para que parase de sangrar.
Yo además de no dar crédito estaba aterrorizada por si justo ahí aparecía la novia por la puerta
Al salir, todos estos temores se los dije a mi compañera y ella se paró y me dijo: caray, yo no lo había pensado así. No estábamos haciendo nada malo.

Pero esta chica??? Jajajajajja Te chupo todo el dedo ensangrentado y no he notado nada jajajajja es de película de comedia, no me digas más.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back