Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

Ya esta!! Acabamos de hablar, le he dicho que he visto la llamada, su respuesta ha sido “ella forma parte del trabajo y seguiré hablando con ella” le dije que llevamos dos años así, que podría haber cambiado de trabajo o simplemente poner límites con ella pero ningún sacrificio, me consta que tenia otras ofertas y hace un pr de meses me estuvo mintiendo diciéndome que cambiaría de trabajo porque en este había mucho movimiento y no fue así solo empeoro las salidas. Ha vuelto a manipular la situación y lo último que me ha dicho es que no hay confianza en la relación, que el tampoco me tiene confianza entonces no le apetece cambiar de trabajo. Dice que no me tiene confianza pero nunca he hecho nada primas, solo estar siempre disponible. Cuando escuche lo de la confianza, una persona que llega a las tantas sin avisar y se queda de fiesta en casa de ella hasta las 6 sin importarle como me siento si duermo o no ha sido la Ostia que me hacia falta. Lo he dejado, le he dicho que se terminaba la relación sin comentar nada más. Mañana busco donde irme.
El nunca te ha escondido cual era su prioridad, y su prioridad nunca has sido tú.

Ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y hacerte creer que el problema eres tú

Eres muy fuerte tomando la decisión de marcharte, pero tienes que mantenerla, porque si no es volver a entrar en la rueda.
 
Ahora tranquila y planifica que vas a hacer. No te ahogues, aquí si necesitas estamos para escucharte. Pero si tomas la decisión no vuelvas atrás. Es morir en vida, tú misma lo sabes.
 
Ya esta!! Acabamos de hablar, le he dicho que he visto la llamada, su respuesta ha sido “ella forma parte del trabajo y seguiré hablando con ella” le dije que llevamos dos años así, que podría haber cambiado de trabajo o simplemente poner límites con ella pero ningún sacrificio, me consta que tenia otras ofertas y hace un pr de meses me estuvo mintiendo diciéndome que cambiaría de trabajo porque en este había mucho movimiento y no fue así solo empeoro las salidas. Ha vuelto a manipular la situación y lo último que me ha dicho es que no hay confianza en la relación, que el tampoco me tiene confianza entonces no le apetece cambiar de trabajo. Dice que no me tiene confianza pero nunca he hecho nada primas, solo estar siempre disponible. Cuando escuche lo de la confianza, una persona que llega a las tantas sin avisar y se queda de fiesta en casa de ella hasta las 6 sin importarle como me siento, si duermo o no ha sido la Ostia que me hacia falta. Lo he dejado, le he dicho que se terminaba la relación sin comentar nada más. Mañana busco donde irme.

No me apetece ni defenderme o decirle sus verdades a la cara, o gritarle que la confianza fue él quien la rompió, que piense que yo soy la culpable bueno seguro una manipulación más.

Añado que me dijo que había que reconstruir la confianza esto ya me lo dijo una semana antes de llegar a las 6 y dormir fuera
Reconstuir la confianza = volver a conseguir que estés tan sometida que aceptes calladita sus idas y venidas y su doble vida

Que no te quepa duda de que a eso se refiere.
 
Primas, ha tardado dos días. Le dije que cortara relación con ella, o que cambiara de trabajo si no puede hacerlo, ya no es su jefa, le puse como límites que no hablara más con ella, pues hoy ha hecho teletrabajo pero al volver a casa yo a las 10h me dice que fue a caminar y se fue a dar un paseo me pareció raro, al llegar vi las llamadas y vi su llamada cuando salió estuvo hablando con ella. Seguramente para cintarle chismes porque ayer se vio con su jefe y algunos compañeros que a ella le caen mal pero lo puse como límite y nada sigue sin respetarme. Fue un puto ultimátum y me dijo que si ella le llamaba por trabajo que podía hacer, pues psar de ella ya que no es tu jefa. En fin el ultimátum ha tardado dos dias
Es que tú no le tienes que decir a nadie qué tiene que hacer. Le puedes decir que te molesta tal o cual pero hasta ahí. Si alguien no es capaz de entender por sí mismo que no es ni medio normal irse de farra día sí y día también e irse a casa de la jefa a acabar la faena teniendo pareja lo que tienes que hacer es hacer las maletas y decirle que ahí se queda.

Cuando te hacen la misma 200 veces y tú sigues "poniendo límites", no son límites, es arrástrarte.
 
Tus límites para él son algo inexistente, porque dices que los hay, pero él te ha probado en reiteradas ocasiones y sabe que son falsos. Que puede saltarselos una y otra vez sin que pase nada.

Además de que si le pondrías entre las cuerdas, él jamás te elegiría a ti. Y eres perfectamente consciente. Por eso, nunca ha habido un ultimatum como tal.

Prima, si te vas hazlo en el momento. Como te quedes ahí, igual al día siguiente ya no te vas.

Tienes que ser fuerte ahora y recordar por qué has tomado la decisión, cuando lleguen días que aflojes. Y sobretodo entender que una pareja que no te respeta, no se merece tal nombre.
 
Tus límites para él son algo inexistente, porque dices que los hay, pero él te ha probado en reiteradas ocasiones y sabe que son falsos. Que puede saltarselos una y otra vez sin que pase nada.

Además de que si le pondrías entre las cuerdas, él jamás te elegiría a ti. Y eres perfectamente consciente. Por eso, nunca ha habido un ultimatum como tal.

Prima, si te vas hazlo en el momento. Como te quedes ahí, igual al día siguiente ya no te vas.

Tienes que ser fuerte ahora y recordar por qué has tomado la decisión, cuando lleguen días que aflojes. Y sobretodo entender que una pareja que no te respeta, no se merece tal nombre.
Estoy helada. Me dice que no puedo limitar con ella las llamadas y que tengo que aceptarlo y que las salidas si podría pero nada más, le digo que puse límites y que los aceptaste hace tres días y su respues es “ya pero es el trabajo tienes que entenderlo, para rematar dice que no me tiene confianza. Como para no volverte loca.

Prima donde voy a estar horas, estoy en otro país y tengo mi trabajo aquí, mañana daré vueltas en inmobiliarias o buscaré alguna habitación. Ahora darle el gusto de salir tarde y echa una mierda? Ganas no me faltan de salir corriendo pero dónde
 
Estoy helada. Me dice que no puedo limitar con ella las llamadas y que tengo que aceptarlo y que las salidas si podría pero nada más, le digo que puse límites y que los aceptaste hace tres días y su respues es “ya pero es el trabajo tienes que entenderlo, para rematar dice que no me tiene confianza. Como para no volverte loca.

Prima donde voy a estar horas, estoy en otro país y tengo mi trabajo aquí, mañana daré vueltas en inmobiliarias o buscaré alguna habitación. Ahora darle el gusto de salir tarde y echa una mierda? Ganas no me faltan de salir corriendo pero dónde
"Limitar las llamadas si podría". Que ya te está diciendo de alguna manera que no quiere.

Yo es que pienso que el que te tendría que haber dado confianza es él. Después de una gran cagada, te lo curras si la persona te importa. Y este chico ni antes, ni durante ni después.

No sé prima, pero con el pronto es coger la maleta improvisada, y dormir en un hotel.

Como tengas que buscar piso definitivo para alquilar puedes estar semanas conviviendo con él. ¿Estás fuerte para no recaer? Yo creo que no prima.
 
Es que tú ponte en su lugar y piensa que eres una persona sin ningún escrúpulo, ¿qué harías ante alguien que te dice que no hagas ni X ni Z y cuando lo haes x 10 lo único que hace es seguir diciéndote que no lo hagas y que esta es la última?
 
Estoy helada. Me dice que no puedo limitar con ella las llamadas y que tengo que aceptarlo y que las salidas si podría pero nada más, le digo que puse límites y que los aceptaste hace tres días y su respues es “ya pero es el trabajo tienes que entenderlo, para rematar dice que no me tiene confianza. Como para no volverte loca.

Prima donde voy a estar horas, estoy en otro país y tengo mi trabajo aquí, mañana daré vueltas en inmobiliarias o buscaré alguna habitación. Ahora darle el gusto de salir tarde y echa una mierda? Ganas no me faltan de salir corriendo pero dónde
Mañana será otro día y podrás pensar cómo hacerlo. Pero es importante que estés tranquila, no te agobies ahora. Qué más da ya lo que te diga, sabes que todo es palabras y los hechos son los mismos de siempre. No te preocupes ahora, va a ser difícil pero mejor ahora que quedarte atrapada e infeliz para siempre.
 
"Limitar las llamadas si podría". Que ya te está diciendo de alguna manera que no quiere.

Yo es que pienso que el que te tendría que haber dado confianza es él. Después de una gran cagada, te lo curras si la persona te importa. Y este chico ni antes, ni durante ni después.

No sé prima, pero con el pronto es coger la maleta improvisada, y dormir en un hotel.

Como tengas que buscar piso definitivo para alquilar puedes estar semanas conviviendo con él. ¿Estás fuerte para no recaer? Yo creo que no prima.
Desde fuera eso reforzaría la decisión de mandarle a la mierda que ha tomado.

Quedándose en casa el señor pensará "nada, otra vez que dice que hasta aquí pero voy a seguir mareandola como siempre porque no tiene consecuencias"
 
Estoy helada. Me dice que no puedo limitar con ella las llamadas y que tengo que aceptarlo y que las salidas si podría pero nada más, le digo que puse límites y que los aceptaste hace tres días y su respues es “ya pero es el trabajo tienes que entenderlo, para rematar dice que no me tiene confianza. Como para no volverte loca.Prima donde voy a estar horas, estoy en otro país y tengo mi trabajo aquí, mañana daré vueltas en inmobiliarias o buscaré alguna habitación. Ahora darle el gusto de salir tarde y echa una mierda? Ganas no me faltan de salir corriendo pero dónde
No te precipites ahora, me parece buena idea ir paso a paso.
Mira pisos que puedas alquilar sola o compartir.
Vete repasando lo que te tienes que llevar del piso
Si tienes alguna buena amiga, llamala para que te ayude a no volverte atrás

Y piensa que ahora sí que ya da igual que hable con su ex jefa o se vaya de copas todos los días, si quiere. Ha dejado de ser tu problema. Ahora te tiene que preocupar como te organizas tu vida para vivir tranquila.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back