Esta haciendo vida de soltero o son ideas mías?

"Limitar las llamadas si podría". Que ya te está diciendo de alguna manera que no quiere.

Yo es que pienso que el que te tendría que haber dado confianza es él. Después de una gran cagada, te lo curras si la persona te importa. Y este chico ni antes, ni durante ni después.

No sé prima, pero con el pronto es coger la maleta improvisada, y dormir en un hotel.

Como tengas que buscar piso definitivo para alquilar puedes estar semanas conviviendo con él. ¿Estás fuerte para no recaer? Yo creo que no prima.
Me voy a ir mañana lo tengo claro, ni esperare a buscar piso, buscare un airbnb cerca del trabajo hasta que encuentre un estudio tranquilamente. Vivo en una ciudad que para encontrar apartamento tengo que dejarme una fortuna y esperar meses
 
Es que tú ponte en su lugar y piensa que eres una persona sin ningún escrúpulo, ¿qué harías ante alguien que te dice que no hagas ni X ni Z y cuando lo haes x 10 lo único que hace es seguir diciéndote que no lo hagas y que esta es la última?
No te entiendo prima. No sé, parece que le obligo. pero muchas veces le dije que si no quería cambiar que fuera sincero, que si prefería su ritmo de trabajo y salidas que era libre. Simplemente le he dicho lo que ya no puedo aceptar más.

Incluso llegue a aceptar que se fuera con ella de cenas, han viajado juntos. Sigo pensando que no hay nada sexual pero son las faltas de respeto, mentiras y manipulaciones para hacerme sentir mal. Él piensa que todo lo hace bien, muchas veces me dice yo soy adorable contigo, pero si hay salidas o está ella dejo de existir, me acuerdo que cuando era su jefa me colgaba para coger sus llamadas
 
Primas, ha tardado dos días. Le dije que cortara relación con ella, o que cambiara de trabajo si no puede hacerlo, ya no es su jefa, le puse como límites que no hablara más con ella, pues hoy ha hecho teletrabajo pero al volver a casa yo a las 10h me dice que fue a caminar y se fue a dar un paseo me pareció raro, al llegar vi las llamadas y vi su llamada cuando salió estuvo hablando con ella. Seguramente para cintarle chismes porque ayer se vio con su jefe y algunos compañeros que a ella le caen mal pero lo puse como límite y nada sigue sin respetarme. Fue un puto ultimátum y me dijo que si ella le llamaba por trabajo que podía hacer, pues psar de ella ya que no es tu jefa. En fin el ultimátum ha tardado dos dias
Pero como que ya no es su jefa? En dos días ha dejado el trabajo y ha empezado en uno nuevo? Y cuando ha hecho la entrevista y firmado el finiquito y contrato del nuevo?

Que ya sé que según que sectores las contrataciones pueden ir rápido, pero tanto?
 
Pero como que ya no es su jefa? En dos días ha dejado el trabajo y ha empezado en uno nuevo? Y cuando ha hecho la entrevista y firmado el finiquito y contrato del nuevo?

Que ya sé que según que sectores las contrataciones pueden ir rápido, pero tanto?
No prima, ha tardado dos dias en pasar de mis límites. Él empezó trabajando con ella pero lo han ascendido y tiene otro jefe, ella está en una empresa anexa…uff entiendo que sea un lio, hasta yo me lío, ufff. El caso es que ya no es su jefa pero sigue viéndola y llamadas.
 
No te entiendo prima. No sé, parece que le obligo. pero muchas veces le dije que si no quería cambiar que fuera sincero, que si prefería su ritmo de trabajo y salidas que era libre. Simplemente le he dicho lo que ya no puedo aceptar más.

Incluso llegue a aceptar que se fuera con ella de cenas, han viajado juntos. Sigo pensando que no hay nada sexual pero son las faltas de respeto, mentiras y manipulaciones para hacerme sentir mal. Él piensa que todo lo hace bien, muchas veces me dice yo soy adorable contigo, pero si hay salidas o está ella dejo de existir, me acuerdo que cuando era su jefa me colgaba para coger sus llamadas
Es que si le dices: no pasa nada si no quieres cambiar...

Y el te dice: oh si voy a cambiar, pero sigue haciendo lo mismo es porque no le da la gana de cambiar. Te está contestando con los hechos.

Hay que fijarse en los hechos más que en las palabras. Eso vale para esta relación y para cualquiera, familiar de amistad, lo que sea.
 
No prima, ha tardado dos dias en pasar de mis límites. Él empezó trabajando con ella pero lo han ascendido y tiene otro jefe, ella está en una empresa anexa…uff entiendo que sea un lio, hasta yo me lío, ufff. El caso es que ya no es su jefa pero sigue viéndola y llamadas.
Si si, perdona! No había entendido bien.


Me das mucha pena prima. Pena y rabia. Me gustaría poder hacer algo para sacarte del estado mental en el que estás. Pero no sé qué puedo hacer.

Me gustaría que algún mensaje de estos te calara.


Te mereces una persona que te trate bien y te respete o estar soltera y tranquila. Lo que sea. Pero te mereces algo mejor que el mequetrefe que tienes al lado.


No he entendido si eres de fuera y estás en España o si eres española y estás fuera de España... Tienes amistades ahí? Alguien de confianza? Puedes hablar de este tema con alguien que tengas cerca para que estén enterados y puedas pedir que te echen un cable cuando tengas tentación de volver a quedar con el?




Edito para añadir que lo de la pena lo digo con ternura y cariño, es que estuve donde estas y me fastidia tanto no poder arrastrarte fuera y cuando lo veas desde aquí pensarás: joder, pero que le vi al idiota este? Porque estuve tanto tiempo aguantando al bicho este?
 
No te entiendo prima. No sé, parece que le obligo. pero muchas veces le dije que si no quería cambiar que fuera sincero, que si prefería su ritmo de trabajo y salidas que era libre. Simplemente le he dicho lo que ya no puedo aceptar más.

Incluso llegue a aceptar que se fuera con ella de cenas, han viajado juntos. Sigo pensando que no hay nada sexual pero son las faltas de respeto, mentiras y manipulaciones para hacerme sentir mal. Él piensa que todo lo hace bien, muchas veces me dice yo soy adorable contigo, pero si hay salidas o está ella dejo de existir, me acuerdo que cuando era su jefa me colgaba para coger sus llamadas
No es que le obligues, pero tú le dices que no haga X o Y y eso no es la dinámica de una relación sana. Para empezar tendríais que tener valores básicos semejantes, que me parece que no y a partir de ahí construir. No tienen ningún sentido pedirle a alguien que no haga las cosas que hace este con su jefa porque eso sale de cualquier que siente un mínimo de cariño por su pareja.

Y cuando pones límites es para que cuando no se cumplan tenga consecuencias, sino te conviertes en la "pesada" que tiene que aguantar cada ves que llega a casa.
 
Si si, perdona! No había entendido bien.


Me das mucha pena prima. Pena y rabia. Me gustaría poder hacer algo para sacarte del estado mental en el que estás. Pero no sé qué puedo hacer.

Me gustaría que algún mensaje de estos te calara.


Te mereces una persona que te trate bien y te respete o estar soltera y tranquila. Lo que sea. Pero te mereces algo mejor que el mequetrefe que tienes al lado.


No he entendido si eres de fuera y estás en España o si eres española y estás fuera de España... Tienes amistades ahí? Alguien de confianza? Puedes hablar de este tema con alguien que tengas cerca para que estén enterados y puedas pedir que te echen un cable cuando tengas tentación de volver a quedar con el?




Edito para añadir que lo de la pena lo digo con ternura y cariño, es que estuve donde estas y me fastidia tanto no poder arrastrarte fuera y cuando lo veas desde aquí pensarás: joder, pero que le vi al idiota este? Porque estuve tanto tiempo aguantando al bicho este?
Es el miedo prima, me paralizaba el miedo a no encontrar nada mejor, hace año me diagnosticaron problemas para quedarme embarazada y que seria difícil por mi reserva ovárica casi nula, esto me ha mermado mucho la autoestima, siempre he querido tener una famili y pensé que éramos compatibles los primeros años fueron maravillosos, y eran d muchos sueños en común, no sé, el acepto mi problema y pensé que se sacrificaba por mi, me dijo que aunque no tuviéramos bebés a él no le importaba porque me quería. Las decepciones, el diagnóstico, otro país… se me ha juntado todo. Me he sentido muy sola muchas veces incluso el trabajo que debería ser una vía de escape me sentía sola porque me ha costado mucho adaptarme.

Ya es hora de dejar de ser víctima aceptar mi realidad y buscar La Paz que necesito.
 
Es el miedo prima, me paralizaba el miedo y no encontrar nada mejor, hace año me diagnosticaron problemas para quedarme embarazada y que seria difícil por mi reserva ovarica casi nula, me ha mermado mucho la autoestima, siempre he querido tener una famili y pensé que éramos compatibles los primeros años fueron maravillosos, y eran d muchos sueños en común, no sé, las decepciones, el diagnóstico, otro país… se me ha juntado todo. Me he sentido muy sola muchas veces incluso el trabajo que debería ser una vía de escape me sentía sola porque me ha costado mucho adaptarme.

Ya es hora de dejar de ser víctima aceptar mi realidad y buscar La Paz que necesito.
Todas aguantamos esa mierda por lo mismo. El miedo a hacernos mayores, a no formar la familia que deseamos, a la soledad, la herida interior que nos hace sentir que no merecemos que nos quieran aunque sea inconscientemente...
Para entrar en relaciones sanas hay que curar esos miedos y heridas y luego es más fácil tener una relación sana.

Somos como el alcohólico que dicen que siempre lo es, y tiene que estar atento para no volver s caer, pero se pasa, claro que se pasa, aunque tengamos que estar atentas de no volver a beber. Y se puede ser muy feliz. ❤️❤️❤️
 
No te entiendo prima. No sé, parece que le obligo. pero muchas veces le dije que si no quería cambiar que fuera sincero, que si prefería su ritmo de trabajo y salidas que era libre. Simplemente le he dicho lo que ya no puedo aceptar más.

Incluso llegue a aceptar que se fuera con ella de cenas, han viajado juntos. Sigo pensando que no hay nada sexual pero son las faltas de respeto, mentiras y manipulaciones para hacerme sentir mal. Él piensa que todo lo hace bien, muchas veces me dice yo soy adorable contigo, pero si hay salidas o está ella dejo de existir, me acuerdo que cuando era su jefa me colgaba para coger sus llamadas
Pri, yo conozco un caso que se traía prost*tutas a casa, con su mujer y le decía que tenía que entender que él era así y que no iba a cambiar. Y que no comprendía que le molestase tanto, que se lo hiciese mirar.

Me he acordado al leerte.

Cuesta asumir que existe gente tan surrealista en este mundo, pero hay muchos.

Este es un tipo de hombre que ha crecido con una mentalidad de que las emociones y sentimientos no sólo no son importantes, sino que ademas son inconvenientes y poco prácticos. Y que las relaciones son personas que se juntan por conveniencia pragmática, así que realmente lo tuyo le parecen dramas sin sentido con lo bien que podíais estar manteniendo las apariencias de cara al exterior y haciendo cada uno lo que le da la gana.

Más gente de la que crees lleva vidas así, totalmente falsas y además es un tipo de vida que les gusta y les acomoda.

Tú no eres así y sufres porque quieres una relación de verdad, y no logras asumir que él no entra en ese patrón y sus prioridades e intereses son de un orden distinto que los tuyos. Él efectivamente lo que quiere es convencerte de que sigas manteniendo esa vida de fachada, pero que no le pidas nada más, porque es lo busca.

Sí lo enfocas así, entenderás que puedes sufrir, llorar, pedir, intentar poner límites, pero con alguien que en el fondo lo que quiere es vivir su vida como le salga del nabo, nada de esto va a servir.

Sois muy distintos y buscáis formas de vivir diametralmente opuestas. Las personas como este hombre fingen una personalidad afectiva más normal porque es lo que han aprendido que funciona para conseguir una relación de pareja (cuando les conviene porque normalmente aporta a su imagen de cara al exterior). Pero nada de ello es sentido o real, es como una especie de operación de negocios con la que inician el verdadero tinglado.

Es una forma más desarrollada de decirte que es narcisista hasta la médula y que todo lo que te dice o hace es propio de su tara y no va contigo ni contra ti, es que no puede cambiar ser como es

Ánimo con tu decisión y cuidado que es fácil que en próximos días intente hablar contigo para comerte la oreja apelando a los buenos tiempos pasados o a cualquier otra estrategia del estilo. No te creas nada, porque todo es mentira. No va a cambiar y tampoco en el pasado era la persona que tú creíste. E intenta mantener cabeza fría con él: todo tu drama le encanta porque le hace sentir que tiene el control. No le das pena, ni le remueves nada. Al contrario, se siente el rey del mambo. Todo lo que creas que normalmente funciona con personas normales que tienen un corazón, con estas no funciona. Porque no lo tienen
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back