Síntomas de que tu pareja te está haciendo la liana

Venga, pues yo me sumo al carro! Creo que lo más indicativo es, sin duda alguna, el móvil: boca abajo, en silencio siempre, no lo deja a sol ni a sombra.
Y luego lo coges y lo ves (sí, ya sabemos que tiene derecho a su privacidad y blablablá) y no ves chats recientes ni conversaciones extrañas ni contactos con posibles nombres cambiados (vamos, que algo borra).

Ah, y no olvidemos lo que mencionó ya una prima antes: la famosa compañera de trabajo que jamás apareció en escena y ahora no deja de hablar de ella, seguido de cosas como "jamás estaría con ella, tendrías que verla, ni siquiera se lava el pelo". Ya, claro...
Nunca he llegado al punto de saber desbloquear el teléfono de una pareja, pero parece que todo el mundo lo hace xD
 
Coincido con las respuestas de muchas de vosotras, sobre todo en el tema móvil y huidas al baño. Para rizar el rizo, yo a mi ex nunca le cogí el móvil para espiar, pero un día me dejó ver de una forma bastante sutil con quien estaba hablando, porque tenía el brillo de la pantalla al mínimo. Después de preguntarle si ahora tenía más relación con esa persona, mentira descarada al canto.

Después, a posteriori pues me di cuenta de muchas cosas, entre ellas por qué no me dejaba el móvil nunca (se lo pedí un par de veces porque el mío estaba sin batería para avisar a mi madre, o en el coche para poner música, etc...).

Y añado otras, que igual no tienen sentido pero fueron un cambio de actitud. Empezó a cambiar cosas de sitio en la cocina y a quejarse por cualquier cosa que yo hiciese mal o no hiciese (cuando hasta entonces era algo que nunca había pasado de forma tan radical). Y bueno, termino con que él a mí no me hablaba demasiado de la chica en cuestión (creo recordar), pero sí que me presentó a otra persona que alababa sus múltiples bondades. Y la última que recuerdo es que un día me dijo que querían hacer un viaje varios compañeros y que iba esta chica y que, ojo, que me quería conocer...
Espera espera espera, pero vivíais juntos y no te dejaba coger su móvil para avisar a tu madre y cosas así?
Yo os juro que a veces no acredito lo que leen mis ojos, pero luego recuerdo esta historia que os dejo debajo, y claro, todo se queda corto:



 
No falla.
Desaparición total de interés sexual y largas estancias en el baño, de las que hacen que te plantees si está hablando con otra, o tiene un grave problema intestinal.

Liana asegurada incoming.
 
Venga, pues yo me sumo al carro! Creo que lo más indicativo es, sin duda alguna, el móvil: boca abajo, en silencio siempre, no lo deja a sol ni a sombra.
Y luego lo coges y lo ves (sí, ya sabemos que tiene derecho a su privacidad y blablablá) y no ves chats recientes ni conversaciones extrañas ni contactos con posibles nombres cambiados (vamos, que algo borra).

Ah, y no olvidemos lo que mencionó ya una prima antes: la famosa compañera de trabajo que jamás apareció en escena y ahora no deja de hablar de ella, seguido de cosas como "jamás estaría con ella, tendrías que verla, ni siquiera se lava el pelo". Ya, claro...
DIOS, REAL LO DE LA COMPAÑERA DE TRABAJO. En cuanto tú pareja te empiece hablar mal de una mujer que JAMÁS nombró y de casualidad comenzó a nombrarla; PREOCUPATE. Es muy raro que un hombre te hable mal de una chica a no ser que este pendiente a ella, y si está pendiente a ella pues ya sabemos las razones.
 
Que de la noche a la mañana le interese un deporte nuevo que practicar( el paddle)🤣
Una amiga mía se dio cuenta de que su pareja le era infiel porque todos los sábados se iba al fútbol a jugar y cuando volvió, se fue a la ducha, y de casualidad le dio por sacar las cosas de su mochila para poner las cosas a lavar y todo estaba limpio, sin ninguna pizca de sudor o de olor. Con solo decir que los zapatos esos de fútbol no tenían ni una mísera hierbecita en los zapatos 😭 COMPLETAMENTE NUEVOS.
 
A mi me la pegaron y me enteré después de que la relación se terminara porque unos conocidos al decirle que había terminado, me dijeron que lo habían visto en una discoteca con una tia liandose.

No me di cuenta de nada y cuando la relación terminaba, pensé que era por diferencia dé caracteres. Pero al final resultó que me puso los cuernos con esa de la discoteca y cuando la relación estaba en la mierda, estaba con otra compañera de trabajo en otro país al que viajaba mucho por trabajo.

El al final no ha envejecido bien, ha terminado con una sudamericana sin papeles que cuando vio que la iba a dejar, se quedó embarazada y ahí está, amargado y llorando por lo que le ha tocado al final.

Hace más de 10 años de toda esta historia.

Quizás mirando para atrás, al final de la relación me medio escondía, no me escribía apenas y cuando venia a casa de viaje, quedaba primero con los amigos antes de estar conmigo. Pero si, yo estaba loca segun el.
 
A ver, yo no es que me pase el día fisgoneando en el teléfono de mi marido, pero te quiero decir, somos un matrimonio, si espera tener privacidad... tendría que haberlo pensado antes de mudarnos juntos jajajaja
Yo tampoco espío el móvil de mi pareja, pero si tengo que cogerlo para cambiar de canción o para hacer una llamada o contestar a una si está en el baño , pues lo hago.
Eso sí, no aprovecho para ponerme a mirar nada, cada uno tiene su privacidad. Además siempre creo que hay cosas que se pueden sacar de contexto y montarte la película.
 
Espera espera espera, pero vivíais juntos y no te dejaba coger su móvil para avisar a tu madre y cosas así?
Yo os juro que a veces no acredito lo que leen mis ojos, pero luego recuerdo esta historia que os dejo debajo, y claro, todo se queda corto:




Sí, vivíamos juntos pero nunca tuvimos la costumbre de cogernos los móviles ni esas cosas. Pero sí que es verdad que antes de este episodio me lo dejaba sin menos reparos y bueno, que medio sabía su clave (digo que medio sabía porque muchas veces me la daba en momentos puntuales para desbloquear el móvil en el coche y así) pero nunca hice por memorizarla la verdad.

Seguramente incluso se la cambió en las últimas semanas antes de la ruptura pero eso, que llevaba el móvil a todas partes, siempre haciendo algo con él y eso, que si se lo pedía para algo se mostraba muuuuuuuuuuuyyyyyyy reacio.
 
DIOS, REAL LO DE LA COMPAÑERA DE TRABAJO. En cuanto tú pareja te empiece hablar mal de una mujer que JAMÁS nombró y de casualidad comenzó a nombrarla; PREOCUPATE. Es muy raro que un hombre te hable mal de una chica a no ser que este pendiente a ella, y si está pendiente a ella pues ya sabemos las razones.

O al revés. De repente te empieza a hablar sin ton ni son de una compañera de trabajo y súbita y misteriosamente, no la vuelve a mencionar.

Ya están liados o a punto.
 
O al revés. De repente te empieza a hablar sin ton ni son de una compañera de trabajo y súbita y misteriosamente, no la vuelve a mencionar.

Ya están liados o a punto.
Eso es verdad!! Cuando antes hablaba de ella, y ahora no... por qué? Y si le preguntas por ella, la respuesta suele ser "ah, pues no la tengo visto"
Ya, claro...
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
134K
Back