Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Pero es que además la gente puede tontear y luego cambiar de opinión.

En España si cambias de opinión en medio de un polvo (retiras el consentimiento) y el otro sigue es violación... ¿no vamos a poder tontear y luego cambiar de opinión? O si uno tontea ya matrimonio seguro?
 
Pero esta chica??? Jajajajajja Te chupo todo el dedo ensangrentado y no he notado nada jajajajja es de película de comedia, no me digas más.
Es que es hasta un poco creepy no?
A mi es que no me gusta que me toquen, ya esto lo veo pasarse de la raya de todo, o sea, aunque estén tonteando y todos lo supieramos a mi con eso me pierde.

Chuparme algo en público? No gracias 🤣🤣
 
Yo soy de las típicas que si alguién le gusta se corta y me muestro incluso borde. Si alguien me da un poco igual y estoy relajada si se me puede escapar alguna bromita y demás, que se puede considerar "tonteo".
Por consiguiente, yo consideraría que si una persona tontea conmigo no tiene interés romántico, sino ganas de pasarlo bien, que puede ir desde unas risas sin más a un polvo. Pero esta es mi manera de ver las cosas, porque no todas las personas somos iguales.
Yo a mis amigos hombres si les veo en general más dados al tonteo sin ningún tipo de interés detrás.
 
Yo soy de las que no me entero de nada. Tendría que ser muy muy evidente
Tuve una compañera de trabajo, que era de belleza espectacular a lo que se añadía una personalidad picarona, pero era lo más leal que te puedes encontrar.
Me invitó un día a comer la mejor hamburguesa de la ciudad, según ella. La hacían en el bar de su mejor amigo de infancia. Ella tenía la entrada prohibida por la novia del chico que la veía como muy rival y posible ladrona de novios.

Con este detalle en mente, pasé más miedo que en toda mi vida, viendo el tonteo inocente que se traían estos dos. Ellos lo tenían tan normalizado que no creían que pudiesen lastimar a alguien.

El caso fue que mi amiga, se lastimó con el borde plastificado de la carta y empezó a sangrar, entonces el chico vino rápido y se puso en cuclillas a su lado, le cogió el dedo gordo que sangraba y se lo chupó, para que parase de sangrar.
Yo además de no dar crédito estaba aterrorizada por si justo ahí aparecía la novia por la puerta
Al salir, todos estos temores se los dije a mi compañera y ella se paró y me dijo: caray, yo no lo había pensado así. No estábamos haciendo nada malo.
Ostras, que visión tan esperpéntica
 
Es que es hasta un poco creepy no?
A mi es que no me gusta que me toquen, ya esto lo veo pasarse de la raya de todo, o sea, aunque estén tonteando y todos lo supieramos a mi con eso me pierde.

Chuparme algo en público? No gracias 🤣🤣

Es lo más creepy inofensivo que he leído en toda mi vida. Él no solo estaba enamoradísimo de ella sino que seguro que tenía un altar con velas y fotos de ella saliendo de la facultad.
 
Pero es que además la gente puede tontear y luego cambiar de opinión.

En España si cambias de opinión en medio de un polvo (retiras el consentimiento) y el otro sigue es violación... ¿no vamos a poder tontear y luego cambiar de opinión? O si uno tontea ya matrimonio seguro?
Offtopic. Menos por parte de algunos en el hilo de Alves 😠
Q tienes q seguir y q acabe, con un par 🍳🍳
 
Ostras, que visión tan esperpéntica
De grima. Y ya cuando me comentó que a veces la novia celosa se conectaba a las cámaras del bar para cotillear si había cositas... :banghead:Pero es que parecían dos críos solapándose y peleándose por ver quien me contaba antes las mejores anécdotas del instituto, de sus veranos de infancia..
En ningún momento pensé en tonteo con intenciones ocultas, pero que era raro, lo era y mucho y visto a través de cámara , buffff.No quisiera ser la novia
 
De grima. Y ya cuando me comentó que a veces la novia celosa se conectaba a las cámaras del bar para cotillear si había cositas... :banghead:Pero es que parecían dos críos solapándose y peleándose por ver quien me contaba antes las mejores anécdotas del instituto, de sus veranos de infancia..
En ningún momento pensé en tonteo con intenciones ocultas, pero que era raro, lo era y mucho y visto a través de cámara , buffff.No quisiera ser la novia
Ya imagino 😖 Ella tb tiene tarita con eso de no coscarse de su enamorado pelín pervert, bueno supongo q se quieren mucho ya q son casi familia, pero yo a nadie le chupo nada
 
Yo tengo tan poca vista para esas cosas, que mi marido por ejemplo insiste en que el de Seur que viene mucho a casa, coquetea conmigo y yo siempre le digo: si hombre, que no tiene mejores cosas que hacer.
Vamos que ni veo coqueteo , ni creo ser capaz de provocar coqueteo en alguien
 
Una vez conocí a un tipo en una página de citas hace mil años y yo soltera…era guapete sin ser creído o eso pensaba yo… y se me caía la baba. Total q nos liamos y no le gusté lo suficiente para relación, ok, el a mi si porque se podía hablar genial, cine, literatura, había hecho montañismo, era del norte, etc. Pero ahí quedó, cada uno por un lado q yo de amante bandida no me pongo y nos despedimos.

Al cabo de un año volví a la página y me hice una cuenta paralela para q hacer doble verificación de tíos q entran a todoquisqui (no digáis nada (😂) en la página en cuestión, y me entró 😱

Yo no tenía foto pero puse un perfil de tía guay chulita empoderada… cuando me escribe este y empezamos a hablar… yo vacilándole con mi relato de mujer q pasa de esas páginas q le parecen una mierda , pero q quería probarlas, le eché un rollito despectivo a ver cómo respondía 😈 y él largando como ser auténtico y honesto… me acabó confesando q estaba ahí para q le subiesen el ego (yo sabía q tenía ciertos traumitas sin resolver)
Total q fue una revelación y lección. Se me cayó mucho la venda sobre lo q busca este especimen de hombre muchas veces, y ya si me pongo a psicoanalizarlo q tenía un rollito con la madre q no le hizo ni puto caso ya q estaba siempre muy liada, Sra viuda joven con 5 hijos… duda resuelta de casualidad
Madre mia con los traumas, la pobre señora bastante tenía, sola con cinco churumbeles que atender.

Mecaguen todos los traumas que se monta la peña, cuando son cosas de la vida ....y punto
 
Ay primas qué vuelco me ha dado cuando he visto el hilo arriba, he entrado pensando que igual había novedades...

Happy Lets Go GIF by Kamie Crawford


Pero no

Sad Arrested Development GIF


Saludos a tod@s los que participasteis sanamente en el hilo, especialmente a gracietabis 😘
Me ha pasado lo mismo he buscado los mensajes de la prima y el horno para ver si había novedades y nada…
Estaba pensando es tan difícil el mostrar interés m, aunque haya hechos…porque mira esta historia es el famoso horno y la mía es con un taxista en el que creo que puede haber algo, pero más que nada por los hechos. Aunque lo dicho es tan difícil que mejor ir siempre desde la razón y no de la emoción. Un abrazo a todas y a la principal del tema. Espero que el horno funcione y haya disfrutado cocinando @gracietabis
 
Me has dejado rayada con la cursiva 🤔 es por algo? 😅
Me ha pasado lo mismo he buscado los mensajes de la prima y el horno para ver si había novedades y nada…
Estaba pensando es tan difícil el mostrar interés m, aunque haya hechos…porque mira esta historia es el famoso horno y la mía es con un taxista en el que creo que puede haber algo, pero más que nada por los hechos. Aunque lo dicho es tan difícil que mejor ir siempre desde la razón y no de la emoción. Un abrazo a todas y a la principal del tema. Espero que el horno funcione y haya disfrutado cocinando @gracietabis
Con un taxista??
Pero coincidís mucho?

Donde yo vivo para ver al mismo taxista tendría que pasarme todo el día cogiendo taxis y, aún así, rezar para que coincida...
 
Back