ESAS COSAS SANAS QUE NOS AYUDAN A MANTENER LA LÍNEA

a mi tambien me fascinan las ensaladas; sobretodos las que no tengo que preparar yo. Aunque a veces en los restaurants las ofrecen tan elaboradas y llevan tantas cosas que lo unico que no engorda es la lechuga.
Y los aderezos? me encantan los que son agridulces, o los ceasars cremosos o con salsa de queso azul.

Yo uso vinagre balsamico que le anade muy buen sabor y caloria O.
 
Yo es que coma lo que coma, no me engordo ni un gramo...
Me voy al de las guarradas
27sorpresa.gif
 
No comer guarradas ;) no obsesionarte con las dietas (acabas comiendo más) no comer carne, y hacer algo de ejercicio sin exagerar ( senderismo, pilates y esquí de fondo es lo que yo hago). Tampoco tomo copas nunca, sólo cerveza (no soy de echar tripa) o vino de vez en cuando... y eso vale para mantenerse...
 
No comer guarradas ;) no obsesionarte con las dietas (acabas comiendo más) no comer carne, y hacer algo de ejercicio sin exagerar ( senderismo, pilates y esquí de fondo es lo que yo hago). Tampoco tomo copas nunca, sólo cerveza (no soy de echar tripa) o vino de vez en cuando... y eso vale para mantenerse...
Yo también si hago como tu, que no como guarradas, no como carne, no bebo, solo de vez en cuando, y hago ejercicio, también adelgazo.
Todo el mundo, a no ser que estés mal de la tiroides, adelgazaría haciendo eso.
Pero eso es una dieta, ¿no?
 
Exacto, es un modo de vida, un cambio de costumbres y, por supuesto
que se pierde peso, pero lo importante es ser constante y no bajar la
guardia y eso es lo dificil
 
exacto, lo que cuesta es mantenerse no adelgazar, yo perdi muchos kilos hace poco y ahora tengo cuidadín y si un dia como de más al siguiente como de menos y asi voy equilibrada...
 
Exacto, es un modo de vida, un cambio de costumbres y, por supuesto
que se pierde peso, pero lo importante es ser constante y no bajar la
guardia y eso es lo dificil
también hago excepciones, pero de entre las cosas que como que digamos no son tan sanas , intento elegir las menos malas.. aún así tampoco ha que privarse de cosas porque eso crea ansiedad, yo como lo que quiero pero si un día me paso , pues al siguiente bajo el ritmo etc...y chococlate como, pero nunca como porquerías en el sofá, por ejemplo...
 
Capítulo verduras, a mi me gustan todas. Vale un poco rehogadas acompañando algo a la plancha, carne o pescado, sirve para dieta y para darse un gusto

Alcachofas mmmmm

P3180004.JPG
 
Back