ESAS COSAS SANAS QUE NOS AYUDAN A MANTENER LA LÍNEA

hamburguesa_soja.png


hamburguesa de soja, están buenas.
 
La papaya, rodajas de plátano salpicadas con avena y miel de abeja.......decoradas con fresas y tajadas de sandía.....para qué más!!!!
 
Buf, no sé, esperad que me centro, a ver, esas cosas sanas que me gusta comer.....yo intento comer cosas sanas, pero porque me guste comerlas.....bueno, lo dejo.
Pues los zumos, me encanta según me levanto de la cama, un vaso lleno hasta arriba de zumo natural de naranja.
Ya sigo centrándome a ver si se me ocurre algo más
:shy:.
Qué triste.
 
Buf, no sé, esperad que me centro, a ver, esas cosas sanas que me gusta comer.....yo intento comer cosas sanas, pero porque me guste comerlas.....bueno, lo dejo.
Pues los zumos, me encanta según me levanto de la cama, un vaso lleno hasta arriba de zumo natural de naranja.
Ya sigo centrándome a ver si se me ocurre algo más
:shy:.
Qué triste.
Ya voy encontrando alguna cosa, pero también me cuesta, jajaja
 
14589_23282985_a4300b002bcfb71f291dac175d52df94.sl.jpg

Hojas de lechuga rellenas de pollo con almendras y un poco de miel ó vinagre balsámico como aderezo, lo envuelves tipo taco ó wrap. Son muy buenos y te satisfacen.
El pollo, (a mi sólo me gusta la pechuga) lo hierves.
 
yogur griego desnatado con un poco de miel.

Trocitos de zanahorias untados con un poco de mantequilla de cacahuete. O manzana verde en trocitos con lo mismo. O apio.

Pop corn sin sal ni mantequilla, te quita ese "urge" de masticar algo.
 
Ensaladas de todo tipo- Me encanta hacerlas y su presentación. Cuando salgo a comer o cenar fuera, siempre miro las cartas de las ensaladas y les hago fotos para copiarlas en casa..
upload_2014-2-9_15-8-57.jpeg
images

Mis lentejas. Con algo de chorizo, zanahoria, huevo, un sofrito al final
upload_2014-2-9_15-12-59.jpeg
 
Back