ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente que se para a hablar en la acera ocupando todo el espacio y los demás transeúntes tenemos que bajarnos y pasar por la carretera para esquivarles.

Los que ocupan todo el pasillo del súper mirando y comentando.

Los que dejan a sus hijos corretear por los pasillos de tiendas grandes tipo Leroy Merlin, babaus y los críos se meten hasta dentro de las estantería a jugar (verídico, me pasó ayer) y se lo pasan corriendo por los pasillos e incluso chocando con gente y los padres a su puto rollo. Lo mismo pero los bares.
 
Las personas que cuando se abren las puertas del metro. Entran corriendo, no dejando salir y atropellando a la gente para sentarse...
Esas personas(generalmente son estudiantes y de unos 20/30 años que van de muy guays)que, yendo el metro petado, tienen que sentarse en el suelo y aunque recojan los pies, están dificultando el paso de entrada y salida del resto de la gente...
 
Yo estoy convencida de que una buena parte de las críticas a los políticos por corrupción es por envidia, por no poder estar en su lugar para hacerlo
Cien por cieeeennnn, primaaaaa. La de veces que he estado en medio de una discusión sobre policía escuchando a todo el mundo gritar, para acabar diciendo ellos lo que harían para cambiar el país y luego añadir, y me pongo un sueldo de 5.000 euros, y una paga para siempre, y cojo a la empresa de mi cuñado y le meto también.
 
Las personas que cuando se abren las puertas del metro. Entran corriendo, no dejando salir y atropellando a la gente para sentarse...
Esas personas(generalmente son estudiantes y de unos 20/30 años que van de muy guays)que, yendo el metro petado, tienen que sentarse en el suelo y aunque recojan los pies, están dificultando el paso de entrada y salida del resto de la gente...
Yo también las veces que he visto gente sentada tanto en el metro como en el autobús lo veo súper fuera de lugar y esque no se me ocurre a quién le puede parecer eso buena idea o algo correcto... 🙄Hay que estar mal. Además de lo sucio que está y lo que obstaculizas
 
Por cierto hablando de autobuses esa gente que mete el patinete eléctrico en el autobús y lo lleva abierto ocupando espacios donde tendrían que ir las personas... Eh... OK. O sea una cosa es que lo puedas meter y otra cosa es que lo lleves abierto y que una misma que ha pagado el billete no pueda utilizar ese espacio y tenga que ir súper incómoda para que vayas tú con tu p*** patinete, mínimo ciérralo y ponlo donde no moleste como si fuera una maleta
 
El típico saludo de los dos besos en las mejillas, me cansa. Ya estoy empezando a pasar de ello, especialmente en épocas de catarros y gripes.

Con gente allegada, bueno, en fin, según tenga el día, :p pero con personas que no lo son, me parece absurdo. Creo que con un saludo cortés, una sonrisa, es suficiente.
Yo también estoy en contra pero la cosa es, que haces si ves que la persona tiene la intención de hacer el amago de darte ese beso... Porque me ha pasado de mantener distancia pero que la persona se incline como para... Y ya por no dejarle mal, seguir el rollo y dárselos pero uff, lo odio
 
Por cierto hablando de autobuses esa gente que mete el patinete eléctrico en el autobús y lo lleva abierto ocupando espacios donde tendrían que ir las personas... Eh... OK. O sea una cosa es que lo puedas meter y otra cosa es que lo lleves abierto y que una misma que ha pagado el billete no pueda utilizar ese espacio y tenga que ir súper incómoda para que vayas tú con tu p*** patinete, mínimo ciérralo y ponlo donde no moleste como si fuera una maleta
Menudo invento de Satanás el patinete de las narices
 
Por cierto hablando de autobuses esa gente que mete el patinete eléctrico en el autobús y lo lleva abierto ocupando espacios donde tendrían que ir las personas... Eh... OK. O sea una cosa es que lo puedas meter y otra cosa es que lo lleves abierto y que una misma que ha pagado el billete no pueda utilizar ese espacio y tenga que ir súper incómoda para que vayas tú con tu p*** patinete, mínimo ciérralo y ponlo donde no moleste como si fuera una maleta
Siguiendo con el tema patinete.
Esa gente que llega a destino con el patinete y, en vez de dejarlo mínimamente aparcado y colocado en un ladito. Va y lo suelta en medio de la acera y generalmente, en el suelo tirado.
 
Pero luego eso del manspreading y otras machiruladas son un invento de las feminazis para torturar a los pobres hombres.
Da igual que lo haga un hombre o una mujer, no hay que tener tanta cara, si el asiento es de dos personas no hay que ocupar todo el espacio y encima te den codazos todo el rato, hay que tener educación y respeto, como el que pone la mochila en el asiento, si ves que una persona se va a sentar haz espacio, no ocupes todo el asiento, quita la mochila para dejar sentarse a los demás.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back