ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE



coxx, a mí me han escrito hoy por WhatsApp de un número extranjero.
Decían que eran de Warner Bros Company. Que si tenía un momento.
Yo siempre quise que me llamara el Coyote y así le preguntaba porque no se compraba comida con lo que se gastaba en trastos de marca Acme

Que lastima que cancelaran esta película por cierto, tenía buena pinta. Iba sobre que el Coyote demandaba a Acme y salía John Cena

Coyote_vs_Acme-738481080-large.jpg
 



Yo siempre quise que me llamara el Coyote y así le preguntaba porque no se compraba comida con lo que se gastaba en trastos de marca Acme

Que lastima que cancelaran esta película por cierto, tenía buena pinta. Iba sobre que el Coyote demandaba a Acme y salía John Cena

Coyote_vs_Acme-738481080-large.jpg
Bueno, dicen que hay un episodio, en el que por fin, el coyote conseguía dar caza al correcaminos y comérselo.

Parece ser que un millonario japonés, muy aficionado a la serie y al coyote. Hablo con el departamento de Warner que llevaba la serie y, les pago una pasta para hacer el episodio en cuestión.
 
Bueno, esto es muy de persona mayor. Y diría que, de las que llevan dentadura postiza.
No siempre, ¿eh? Hay gente con todos sus dientes en la boca que cada vez que comen se tiran media hora haciendo ruiditos y chasquidos con la boca como tratando de buscarse paluegos. Uno de mi trabajo, por ejemplo, me pone enferma cuando hace eso, me tengo que ir, es superior a mí.
 
La gente que entra con aires de superioridad en las tiendas, especialmente en pequeños comercios.
El otro día estaba en una tienda de saldos, donde venden bisutería, bolsos, calcetines... a precios baratísimos. Pues entra una señora recauchutada, y sin dar las buenas tardes, le pregunta a la empleada que si tiene un collar de determinado color. La chica, muy amable, le enseña todos los que tiene, y la doña erre que erre con que esos no, que ella se compró hace tiempo uno en la misma tienda y que si no tenía ese. La pobre chica ya no sabía qué vuelta darle, porque la otra se mostraba muy intransigente, todo lo que le enseñaba decía que le parecía caro. Después de haber vuelto loca a la muchacha, coge, se da la vuelta y se va sin darle las gracias ni despedirse.
Señora, que no está usted en Chanel. Y aunque lo estuviera, tiene que ser educada y agradecida con todo aquel que le dedique su atención.
 
La gente que entra con aires de superioridad en las tiendas, especialmente en pequeños comercios.
El otro día estaba en una tienda de saldos, donde venden bisutería, bolsos, calcetines... a precios baratísimos. Pues entra una señora recauchutada, y sin dar las buenas tardes, le pregunta a la empleada que si tiene un collar de determinado color. La chica, muy amable, le enseña todos los que tiene, y la doña erre que erre con que esos no, que ella se compró hace tiempo uno en la misma tienda y que si no tenía ese. La pobre chica ya no sabía qué vuelta darle, porque la otra se mostraba muy intransigente, todo lo que le enseñaba decía que le parecía caro. Después de haber vuelto loca a la muchacha, coge, se da la vuelta y se va sin darle las gracias ni despedirse.
Señora, que no está usted en Chanel. Y aunque lo estuviera, tiene que ser educada y agradecida con todo aquel que le dedique su atención.
ufff, no puedo con la gente maleducada que te mira por encima del hombro porque se cree culo y no llega ni a 💩
 
La gente que entra con aires de superioridad en las tiendas, especialmente en pequeños comercios.
El otro día estaba en una tienda de saldos, donde venden bisutería, bolsos, calcetines... a precios baratísimos. Pues entra una señora recauchutada, y sin dar las buenas tardes, le pregunta a la empleada que si tiene un collar de determinado color. La chica, muy amable, le enseña todos los que tiene, y la doña erre que erre con que esos no, que ella se compró hace tiempo uno en la misma tienda y que si no tenía ese. La pobre chica ya no sabía qué vuelta darle, porque la otra se mostraba muy intransigente, todo lo que le enseñaba decía que le parecía caro. Después de haber vuelto loca a la muchacha, coge, se da la vuelta y se va sin darle las gracias ni despedirse.
Señora, que no está usted en Chanel. Y aunque lo estuviera, tiene que ser educada y agradecida con todo aquel que le dedique su atención.
Qué asco de gente, ojalá les salga un racimo de almorranas como melones de Villaconejos.
 
No es cotidiano porque no soporto a borrachos, pero no puedo con la gente que se emborracha cada vez que sale (si no sabes beber, no bebas) Y ENCIMA SE CREEN GRACIOSOS Y DIVERTIDOS. Puedo entender que se te vaya un día, soy consciente de que existe gente con problemas con el alcohol (pero no se sienten orgullosos de ello), pero esa gente que es que PRESUME de coger una cogorza cada vez que sale, como el que tiene 16 años y presume de su primer pedo…
Es que no puedo, encima se creen que la gente se lo pasa pipa con ellos, y yo, a mis casi 30 años, todavía no he conocido a ningún borrachuzo y orgulloso de ello que no sea completamente imbécil y que no sea un putísimo coñazo.
“No, si yo me emborracho pero no molesto a nadie, hago el tonto y mis amigos se lo pasan bien”. Que no, Paco, que tus amigos no piensan lo mismo, no se lo pasan bien contigo y no te dicen nada porque les das pena.
 
Y, en otro orden de cosas, alguna vez, no se si en este hilo u otro hemos hablado de Los Simpsons, de todas las referencias, y de la gente que evidentemente sin ningún criterio, no aprecia semejante serie, pero, ¿y la gente que no aprecia Shrek? Vale que no te parezcan buenas todas las pelis, pero si las ponen en la tele, las ves, te partes el culo, te aprendes todos los diálogos de Asno, amas a todos los personajes y aprecias cada uno de los temazos de su banda sonora.
 
Back