ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Y, en otro orden de cosas, alguna vez, no se si en este hilo u otro hemos hablado de Los Simpsons, de todas las referencias, y de la gente que evidentemente sin ningún criterio, no aprecia semejante serie, pero, ¿y la gente que no aprecia Shrek? Vale que no te parezcan buenas todas las pelis, pero si las ponen en la tele, las ves, te partes el culo, te aprendes todos los diálogos de Asno, amas a todos los personajes y aprecias cada uno de los temazos de su banda sonora.
Bueno, tantas temporadas en antena, le acaban pasando factura a Los Simpson.

También metería en el saco a, Toy Story.
 
Voy a hablar por Málaga capital que es de donde soy y donde vivo:
Habréis visto en las noticias que la Semana Santa ha sido un desastre, de lluvia, viento, etc…

Pues estoy viendo las noticias y sale peña diciendo que ha venido de vacaciones y que qué pena, que tenían ganas de playa. Pero no de pasear por la playa en manguita corta o sudadera finita, no, ganas de playa de bikini-toalla-baño en el mar-torrarse al sol. ¿La gente es consciente de que aunque esto sea la Costa del Sol, estamos en Marzo?

Y mirad que justo la semana pasada hubo un par de días que yo iba en manga corta del calor que tenía, y había gente en la playa, incluso bañándose (con lo fría que tiene que estar el agua, pero bueno , siempre hay valientes), ¿pero somos conscientes de que no es lo normal/no debería ser lo normal para esta época del año?

Joder, que pena no poder tostarse al sol en la playa en pleno Marzo, como si fuera Agosto.

La gente es tonta y no lo sabe.
 
Voy a hablar por Málaga capital que es de donde soy y donde vivo:
Habréis visto en las noticias que la Semana Santa ha sido un desastre, de lluvia, viento, etc…

Pues estoy viendo las noticias y sale peña diciendo que ha venido de vacaciones y que qué pena, que tenían ganas de playa. Pero no de pasear por la playa en manguita corta o sudadera finita, no, ganas de playa de bikini-toalla-baño en el mar-torrarse al sol. ¿La gente es consciente de que aunque esto sea la Costa del Sol, estamos en Marzo?

Y mirad que justo la semana pasada hubo un par de días que yo iba en manga corta del calor que tenía, y había gente en la playa, incluso bañándose (con lo fría que tiene que estar el agua, pero bueno , siempre hay valientes), ¿pero somos conscientes de que no es lo normal/no debería ser lo normal para esta época del año?

Joder, que pena no poder tostarse al sol en la playa en pleno Marzo, como si fuera Agosto.

La gente es tonta y no lo sabe.
Lo quieren todo: que no les llueva en Semana Santa pero que en verano tampoco les corten el agua ni le prohíban llenar las piscinas porque como no ha llovido hay sequía.
 
Voy a hablar por Málaga capital que es de donde soy y donde vivo:
Habréis visto en las noticias que la Semana Santa ha sido un desastre, de lluvia, viento, etc…

Pues estoy viendo las noticias y sale peña diciendo que ha venido de vacaciones y que qué pena, que tenían ganas de playa. Pero no de pasear por la playa en manguita corta o sudadera finita, no, ganas de playa de bikini-toalla-baño en el mar-torrarse al sol. ¿La gente es consciente de que aunque esto sea la Costa del Sol, estamos en Marzo?

Y mirad que justo la semana pasada hubo un par de días que yo iba en manga corta del calor que tenía, y había gente en la playa, incluso bañándose (con lo fría que tiene que estar el agua, pero bueno , siempre hay valientes), ¿pero somos conscientes de que no es lo normal/no debería ser lo normal para esta época del año?

Joder, que pena no poder tostarse al sol en la playa en pleno Marzo, como si fuera Agosto.

La gente es tonta y no lo sabe.
Requetebingazo!!! Estamos llegando al absurdo más absoluto. Pretender que marzo, me da igual Málaga que Sanxenxo, sea un "nuevo agosto", es ridículo a más no poder.
 
Ir andando por la calle un día lluvioso o después de que haya llovido copiosamente, pisar un azulejo despegado con " sorpresa " y ponerte hasta arriba de porquería de origen desconocido en una milésima de segundo o_O
Me acaba de suceder .No se desde qué ángulo he pisado el azulejo,que ha salido tonelada y media catapultada y me he pringado de porquería inmunda todo el zapato y media pierna enterita .
El grado de cabreo es proporcional a lo arreglad@ que hayas salido y / o al grado de repugnancia que tolere cada uno xD
Un abrazo a tod@s !
 
Y esos que bostezan sin taparse la boca, comen con la boca abierta, los que se pasan la vida lamentándose pero no hacen nada por solucionar lo que puedan solucionar y siempre son víctimas y los que se repiten con una cosa más que el ajo, dando la murga 8h con lo mismo o lo que sea, señor/a cállese un año, por favor.
 
La gente que dice es que yo tengo hijos y con esa frase pretender tener prioridad en todo.
La gente en el bus que ve que se está llenando y no son capaces de quitar sus cosas del otro asiento, las dejan ahí para que no se sienten a su lado y tienes que pedir amablemente me dejas sentarme?
La gente en el bus/metro/parque que habiendo sitio se sienta a tu lado.
La gente lenta, por ejemplo en el bus, saca la tarjeta de transporte antes no justo en el momento de pasarla.
Terminas de trabajar te sientas en el metro, y la gente que te recita una poesía o se ponen a tocar música provocando contaminación acústica pidiéndote dinero, disculpa pero llevo muchas horas trabajando y no me da la gana de darte nada a ti.


Luego sigo…
 
Que estés en el metro y el de tu lado ocupa casi todo el asiento y tú casi al borde sentada y de lado, un día me paso que el tío se pasó todo el trayecto dándome codazos y diciéndome que estaba ocupando el sitio con todo agresivo.
Pero luego eso del manspreading y otras machiruladas son un invento de las feminazis para torturar a los pobres hombres.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back