ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

es que además esa tarde había ido a un parque a grabar un vídeo para las redes sociales, y claro, ya que había ido hasta allí, no me iba a volver a casa sin grabarlo. 😅⛈️


Ay "ya está empezando a llover" que me meo xDDDDD

"Bueno pues voy a ir dejándolo y buscando algún lugar donde cubrirme"

Ay, gracias por estos momentos de verdad
 
La gente que utiliza angicismos y los usa mal o que te meten frases en inglés que son español con palabras inglesas. Invariablemente la clase de gente a la que les gusta darse estatus, y además terminan haciendo el ridículo.
 
La gente que utiliza angicismos y los usa mal o que te meten frases en inglés que son español con palabras inglesas. Invariablemente la clase de gente a la que les gusta darse estatus, y además terminan haciendo el ridículo.
Lo he visto tanto por internet como en el trabajo y opino lo mismo que tú. Aunque la verdad es que a mí más que de mala leche me saca una sonrisa. En plan "animalico...😅"
 
Que estén hablando contigo, de repente vean a otra persona que conocen y que te digan "ay, perdona qué voy a saludar" y te dejen con la palabra en la boca. No sé si es común en la zona donde vino pero me lo han hecho varias. Si estoy hablando con un persona y pasa otra que conozco, la saludo pero prosigo la conversación. Con la otra ya hablaré otro día
 
Que estén hablando contigo, de repente vean a otra persona que conocen y que te digan "ay, perdona qué voy a saludar" y te dejen con la palabra en la boca. No sé si es común en la zona donde vino pero me lo han hecho varias. Si estoy hablando con un persona y pasa otra que conozco, la saludo pero prosigo la conversación. Con la otra ya hablaré otro día
Me acabas de recordar otra manía que me da mucha rabia: la gente que te hace una pregunta y cuando abres la boca para responder te interrumpen. ¿Para qué c*ño me preguntas si no me piensas dejar hablar, Mari Carmen?
 
Hace unos días me respondió a una historia un ex compañero de trabajo que hace un mes que no nos veíamos. Le contesto, me contesta, le contesto y ahí se queda. La conversación daba para más, pero no siguió! No puedo con eso, encima que me escribes tú, no me dejes hablando sola.

tengo un familiar que a veces me hace una pregunta abierta sobre qué estoy haciendo últimamente, qué opino sobre tal tema... y después de tomarme mi tiempo en responder, me deja en visto, da la sensación de que no le ha gustado lo que le he dicho... entonces para qué me preguntas?? 🤷‍♂️
 
bueno,a mi una amiga me replica constantemente sobre temas que son mi trabajo y de los que ella no sabe ni de que van, pero encima con un tono de flipar del tipo "a mi me lo vas a contar que hago todos los años la declaración de la renta"........claro que si amparo, es lo mismo firmar lo que te cargan en la web que calcular y hacer impuestos
Aiii yo también he tenido "amigas" así
 
Hace unos días me respondió a una historia un ex compañero de trabajo que hace un mes que no nos veíamos. Le contesto, me contesta, le contesto y ahí se queda. La conversación daba para más, pero no siguió! No puedo con eso, encima que me escribes tú, no me dejes hablando sola.
A mí eso me lo hacen un par de amigos. Me escriben, les contesto y me dejan en visto.
 
Hace unos días me respondió a una historia un ex compañero de trabajo que hace un mes que no nos veíamos. Le contesto, me contesta, le contesto y ahí se queda. La conversación daba para más, pero no siguió! No puedo con eso, encima que me escribes tú, no me dejes hablando sola.
Totalmente de acuerdo. A mí me pasó no hace mucho con una amiga de la uni. Antes hablábamos al menos una vez al mes y nos veíamos1 o 2 veces al año. Llevábamos sin hablar un año y medio (porque cada vez tardaba más en responder y casi nunca podía quedar, se enfrió la amistad) y de la nada me encuentro un mensaje suyo:

- Tía cuánto tiempo!! Hace mucho que no hablamos. Cómo estás?
- Muy bien, muy contenta! Encontré trabajo en [una ciudad que no es la nuestra] y llevo aquí varios meses. Qué tal estás tú?

Hace casi 2 meses y ahí está la conversación, como si solo hubiese querido comprobar que seguía viva 🤣 Si no vas a responder ni con un "bien", tía no me abras conversación y me dejes ahí 🤣 Limítate a ver las stories y sabrás dónde estoy
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
606
Back