ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Suelo ir a trabajar andando, a primera hora de la mañana. En los meses de invierno, aún es de noche. Al salir de casa, por lo primero que tengo que pasar es por una avenida con unas aceras enormes. Casi todos los días, de la que voy caminando por esa avenida, me sobrepasa a toda velocidad alguno en patinete eléctrico. No sabéis el susto que da, a esas horas, de repente sientes que a toda velocidad pasan a tu lado. Me deja de una mala leche.
 
Que te miren mal o que te consideren un@ jeta por vivir con tus padres pasados los 30 incluso teniendo trabajo y aportando en casa.
Cada quien vive con quien le de la gana además independizarse cada vez es más difícil debido a la subida de precios de viviendas y los sueldos bajos con contratos temporales
Estoy de acuerdo. Gente que se mete en una mega-hipoteca y están "independizados" o "emancipados". Cuanto menos deudas, más libre eres.
 
Me ha pasado varias veces. Gente que critica la corrupción de los políticos y acto seguido, con la mayor naturalidad, cuenta o hace algo que no es muy ético.
La última vez: salí a cenar con un grupo de compañeros del colegio de la EGB. Durante la cena, un grupito critica duramente la corrupción de los políticos. Al terminar, pagamos a escote. Entonces uno de los que había llevado la voz cantante, va y pide al camarero una factura. Explica que es autónomo y la factura la quiere para desgravar como gasto empresa, como invitación a clientes. Por supuesto, le dicen.
 
Me ha pasado varias veces. Gente que critica la corrupción de los políticos y acto seguido, con la mayor naturalidad, cuenta o hace algo que no es muy ético.
La última vez: salí a cenar con un grupo de compañeros del colegio de la EGB. Durante la cena, un grupito critica duramente la corrupción de los políticos. Al terminar, pagamos a escote. Entonces uno de los que había llevado la voz cantante, va y pide al camarero una factura. Explica que es autónomo y la factura la quiere para desgravar como gasto empresa, como invitación a clientes. Por supuesto, le dicen.
Esto me recuerda a alguien que conozco: "Los inmigrantes nos roban." Y acto seguido pasa a cobrar un par de facturas en B en su negocio. La pobre boliviana que friega tu portal roba, tú no, José Manuel, tú eres un español ejemplar.
 
Esto me recuerda a alguien que conozco: "Los inmigrantes nos roban." Y acto seguido pasa a cobrar un par de facturas en B en su negocio. La pobre boliviana que friega tu portal roba, tú no, José Manuel, tú eres un español ejemplar.
Yo estoy convencida de que una buena parte de las críticas a los políticos por corrupción es por envidia, por no poder estar en su lugar para hacerlo
 
Esto me recuerda a alguien que conozco: "Los inmigrantes nos roban." Y acto seguido pasa a cobrar un par de facturas en B en su negocio. La pobre boliviana que friega tu portal roba, tú no, José Manuel, tú eres un español ejemplar.
Seguramente ambos cobran en B xd

Dicho esto, vengo a comentar, que precisamente lo que me pone de mala leche es mi intolerancia a la lactosa. PODEIS DEJAR DE ECHAR QUESO A TODO?
 
Esa gente que está todo el día pasándose la lengua por los dientes y boca como limpiandoselos ... :(
Y muchos con ruido incorporado
Haced el favor, os lo pido


Wildlife Camel GIF
 
Seguramente ambos cobran en B xd
A mi me hacen gracia los que se meten con el fontanero Paco porque seguro que cobra en B y alaban con admiración a los chinos y paquis con badulaque o peluquería de barrio cuando seguro que manejan todo el B que puedan. De hecho a algunos nunca les va el datáfono.

O los que venden pollos alast que algunos directamente tienen un cartel grande de "solo efectivo". Ni tarjeta ni bizum ni nada
 
Back