ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Eso lo llevo sufriendo yo desde que me mudé hace un año y medio. Los que viven encima de mí son un familia de gilipollas que no tienen respeto por nada ni nadie.
El otro día llegaron a la 1.30 de fiesta y los niños como si fueran caballos y ella con sus tacones.
Ahora la niña ha venido con sus amigas de la juerga de Nochevieja y hablando a voces (a las 7 y pico) como si se hubieran tragado un altavoz y con los tacones, tirando cosas al suelo y talonazos como si tuviera muñones en vez de pies.
Estoy harta de esta familia, porque si fuera una vez cada x, pues vale. Pero cada puto día es la misma cantinela; tacones al amanecer, niños corriendo para ir al cole, niña adolescente que se toca el co** y pega talonazos a todas horas, arrastre de muebles all day and night y vuelta de niños asilvestrados que juegan en el salón haciendo que me retumbe toda la put* casa.
Y la niña cuando esta sola en casa, se la suda que hayamos llamado tres veces a la policía y a sus padres, sigue haciendo fiestas pero de las de "dónde vas que se me cae el puto techo" y encima los padres excusándose que ya no saben qué hacer. Perdona? Pues le quitas las llaves de casa o que se vaya contigo pero yo no tengo porqué aguantar a la subnormal de tu hija.
Los odio con todas mis fuerzas. Ahora, estoy embarazada y todo el estrés que están haciéndome sufrir, les va a ser devuelto y multiplicado por mil cuando de noche se ponga a berrear y ya no me dará cosa que se despierten. Qué se jodan!!!!

No sabes cómo te entiendo!!!! He sufrido esto toda mi vida. Incluso viviendo en áticos he padecido ruidos de los de al lado y de abajo. La ley en este país es una mierda y en este tema también, estamos desprotegidos porque esos ruidos no son medibles en decibelios, y no se pueden demostrar ni denunciar.

Suerte!!!!
 
No sabes cómo te entiendo!!!! He sufrido esto toda mi vida. Incluso viviendo en áticos he padecido ruidos de los de al lado y de abajo. La ley en este país es una mierda y en este tema también, estamos desprotegidos porque esos ruidos no son medibles en decibelios, y no se pueden demostrar ni denunciar.

Suerte!!!!
La ley y la cultura. Somos un país de escandalosos y con una cultura del ruido avergonzante, casi al nivel de los chinos. Es que hasta en Portugal, que es un país con una cultura bastante similar a la nuestra, la gente tiene un poco más de respeto.
 
La ley y la cultura. Somos un país de escandalosos y con una cultura del ruido avergonzante, casi al nivel de los chinos. Es que hasta en Portugal, que es un país con una cultura bastante similar a la nuestra, la gente tiene un poco más de respeto.

Sobre todo es falta de educación y consideración hacia los demás. Hay gente que no ha sido educada, sus progenitores y ellos mismos deberían vivir en la selva.
 
Decís, con mucha razón, país de escandalosos. ¿No os ha pasado ir por la calle y venir gente, detrás, hablando a voz en grito ?. Me paro y les dejo pasar, no los aguanto. Me ocurre lo mismo si estoy en un bar con gente que ríe con amplificadores y vocea con todas sus fuerza: me voy.
 
Decís, con mucha razón, país de escandalosos. ¿No os ha pasado ir por la calle y venir gente, detrás, hablando a voz en grito ?. Me paro y les dejo pasar, no los aguanto. Me ocurre lo mismo si estoy en un bar con gente que ríe con amplificadores y vocea con todas sus fuerza: me voy.
En este país hay MUCHISIMA gente ruidosa, hasta en sus casas.

Yo con algo que no puedo es las casas en las que tienen la tele encendida 24 horas al día. Gente que no sabe ni tiene ni idea de disfrutar del silencio o de una música tranquila. Vas hacerles una visita y están con la tele a toda leche. Dicen de los jóvenes con los móviles pero la gente de otras generaciones con la caja tonta también ha estado cegada durante mucho tiempo, y lo seguimos estando.
 
Algo que me molesta mucho tb son esas personas que te mandan continuamente fotos de sus hijos y venga fotos y videos tb de sus hijos, cuando saben perfectamente que a mí los niños no me gustan , y aunque así fuera son sus hijos no los míos os y me dan igual , pero es como si ellos a mí me dicen que no les gusta los animales(a mí me encantan) y me tiro todo el dia bombardeandoles con fotos de animalitos .. Yo a algunos ya ni les contesto , paso la verdad , tú que eres su madre \padre si quieres pasate el día diciendoles lo preciosos que son pero a mí dejame en paz , so plastas!!!!!!
 
Última edición:
Decís, con mucha razón, país de escandalosos. ¿No os ha pasado ir por la calle y venir gente, detrás, hablando a voz en grito ?. Me paro y les dejo pasar, no los aguanto. Me ocurre lo mismo si estoy en un bar con gente que ríe con amplificadores y vocea con todas sus fuerza: me voy.
Una vez nos marchamos de una heladería porque tanto los. Niños cos los padres hablaban a gritos. Y el local que era pequeño, los niños se ponían a jugar allí y entre la estrechez, los niños corriendo y los gritos de los adultos y los niños no se podía estar. Encima antes de marcharnos avisamos a la heladera que nos marchábamos porque no podíamos estar así y la chica nos dijo que lo sentía pero que no podía ir a un adulto adulto a decirle que a ver si podía no hablar a gritos.
 
Algo que me molesta mucho tb son esas personas que te mandan continuamente fotos de sus hijos y venga fotos y videos tb de sus hijos, cuando saben perfectamente que a mí los niños no me gustan , y aunque así fuera son sus hijos no los míos os y me dan igual , pero es como si ellos a mí me dicen que no les gusta los animales(a mí me encantan) y me tiro todo el dia bombardeandoles con fotos de animalitos .. Yo a algunos ya ni les contesto , paso la verdad , tú que eres su madre \padre si quieres pasate el día diciendoles lo preciosos que son pero a mí dejame en paz , so plastas!!!!!!
Insoportables. Y cuando los niños son repelentes más aún. Tengo un amigo que tiene una sobrina de 4 años. Imaginaos, la niña mimada porque ha sido la primera sobrina de 4 hermanos que son.
La niña habla a gritos y las basta que un arao diciendo xoxo y cosas por el estilo. Ni me hace gracia ni me parece adorable, me parece malcriada e insoportable, y me da igual que sea niña.
Lo mismo hago prima, pasando.
 
Decís, con mucha razón, país de escandalosos. ¿No os ha pasado ir por la calle y venir gente, detrás, hablando a voz en grito ?. Me paro y les dejo pasar, no los aguanto. Me ocurre lo mismo si estoy en un bar con gente que ríe con amplificadores y vocea con todas sus fuerza: me voy.

Yo busco bares que estén solos o casi solos porque no soporto escuchar las casqueras ajenas que casi siempre son idioteces porque pienso, joder si hablasen de algo interesante pero casi siempre es charleta vana e insustancial, cuando no directamente vulgar y ordinaria. Y algo que me xode mucho: el gregarismo.

Hoy, Telepizza desierta, encargo una pizza para llevar y con todo el local vacío justo cuando disfrutaba mi porción de pizza recién salidita del horno se me sienta una imbécil justo detrás. Odio sentirme observada y más si estoy comiendo.

Es que no falla, por eso siempre pido la comida para llevar aunque tenga intención de comer allí, porque así puedo salir pitando y comer tranquilamente en mi casa cuando alguna gilipichi se me sienta pegada a mi trasero...

Asco de gente gregaria!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back