ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Otra cosa que odio: los vecinos que arrastran muebles de forma compulsiva, por que yo puedo vivir sin arrastrar una mísera silla y otros para la cena de Nochevieja parecen casi un terremoto es un misterio que nunca entenderé...
 
Los que se creen alguien más que tú y no se apartan cuando deben apartarse para dejarte pasar (en una acera, al entrar a algún sitio, etc).

Sobre todo en estas épocas que está el centro de Madrid hasta arriba y es que, justo esto que dices, me pasó el otro día: van por la calle arrasando con todo el que s encuentren.
 
Ni idea , no se si los hijos juegan al fútbol en la consola o " hablan " entre ellos
Y de madrugada encima no? Pues hombre durante el día todo lo que quieran pero ya a cierta horas les puedes llamar la atención y estás en todo tu derecho,claro que encima ya te metes en problemas y te arriesgas a que luego lo hagan mas aposta.... uff que gentuzaa incivica sin respeto por los demás ..edito para decir que por el día tampoco debería valer todo. Porque hay gente que se pasa ya de ruidosa los vecinos de mis padres se pasan el día moviendo muebles, porque hacen esto? No entiendo nada, no encuentro la necesidad por mas que lo pienso.
 
Última edición:
Y de madrugada encima no? Pues hombre durante el día todo lo que quieran pero ya a cierta horas les puedes llamar la atención y estás en todo tu derecho,claro que encima ya te metes en problemas y te arriesgas a que luego lo hagan mas aposta.... uff que gentuzaa incivica sin respeto por los demás ..


Durante el día son bastante silenciosos , pero de noche , día si día no, (cumplen alternancia) ,tienen " el detallazo " de dejarnos descansar una noche , al final te aguantas para evitar riesgos peores.
 
Durante el día son bastante silenciosos , pero de noche , día si día no, (cumplen alternancia) ,tienen " el detallazo " de dejarnos descansar una noche , al final te aguantas para evitar riesgos peores.

Qué tortura, yo acabaría mal, de hecho con vecinos anteriores he tenido que llamar a la policía por fiestas y demás... Un sinvivir.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back