ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Siguiendo con el tema mocos, los que se los suenan en público y luego examinan el pañuelo con detenimiento. Qué coj*nes esperan encontrarse? :sick:
 
Una de mis mejores amigas es insoportable cuando tiene hambre, cuando se queda a dormir en mi casa y no teniendo que madrugar un fin de semana me despierta a las 8 de la mañana para que desayunemos ya porque tiene mucha hambre, a las 3h despues de haber desayunado pizza de la noche anterior un bocadillo cafe y zumo me dice que que hay en la nevera que tiene hambre...

A la hora de la comida engulle y para la merienda quiere ir siempre a la panaderia a comprar dulces, no está gorda pero como siga asi nose yo, luego para justificarse dice que eso lo hace los findes que viene a mi casa que luego ella en la suya entresemana come todo de dieta y menos cantidad. La quiero mucho pero me desespera su obsesion de comer cada 3h como un bebé.
 
Yo creo que va a tu casa a gorronear y a comer todo lo que en la suya no come, jajajaja

Animo prima

Encima yo que solo desayuno colacao por la mañana y me aguanto hasta la hora de comer perfectamente me enerva esa obsesion con comer cada 3h, la panadera la conoce mas que a mi en todos los años que llevo aqui que apenas voy?
 
Una de mis mejores amigas es insoportable cuando tiene hambre, cuando se queda a dormir en mi casa y no teniendo que madrugar un fin de semana me despierta a las 8 de la mañana para que desayunemos ya porque tiene mucha hambre, a las 3h despues de haber desayunado pizza de la noche anterior un bocadillo cafe y zumo me dice que que hay en la nevera que tiene hambre...

A la hora de la comida engulle y para la merienda quiere ir siempre a la panaderia a comprar dulces, no está gorda pero como siga asi nose yo, luego para justificarse dice que eso lo hace los findes que viene a mi casa que luego ella en la suya entresemana come todo de dieta y menos cantidad. La quiero mucho pero me desespera su obsesion de comer cada 3h como un bebé.
Prima, estoy de acuerdo en que va a tu casa a gorronear. La próxima vez que te suelte semejante lindeza "eso lo hace los findes que viene a mi casa que luego ella en la suya entre semana come todo de dieta y menos cantidad." Yo le soltaría en plan: "pues casi prefiero que comas el miércoles y jueves antes de venir, que a mí me gusta aprovechar el fin de semana para hacer cosas, no solo comer.
 
Bueno, a ver si esto del coronavirus sirve para que los que escupen por la calle dejen de hacerlo. Es una utopía, lo sé, pero que si el pánico puede hacer algo...porque yo, por lo que es mi parte, en la cuneta que los soltaba.
 
Hay algo que detesto con toda mi alma y es a la gente nerviosa. Lo siento, uno puede tener nervios por una situación concreta, un examen, una cita importante, entrevista de trabajo, incertidumbre, conducir en España que ataca a cualquiera, pero son casos en situaciones concretas.
La gente que va nerviosa por la vida es que me pone malísima, luego indagas un poco y viven muy bien y no tienen movidas gordas realmente, pero son unas dramas, siempre con los putos nervios, y eso afecta a lo demás.
Conozco casos de gente ya con una tara nerviosa que no sé por qué no les drogan a morfina cruda y nos dejan vivir a los demás, me dan muchísimo asco y me enferman.
 
Tengo una amiga que ya no es solo que examine sus mocos, es que espía los pañuelos de los demás. Sip, yo tampoco lo entiendo.

¿Y nunca le has preguntado por qué hace algo tan asqueroso y raro?. Yo se lo preguntaría, jajaja, si tuviese mucha confianza con ella, claro.
¿Estudia medicina o algo así?.
 
No no estudia nada relacionado con Salud, pero ella me dijo que lo hacía porque los mocos “dicen mucho de la gente”. Flipalo.

Ahhh.... estudiar los mocos debe de ser una técnica al estilo de la grafología, que te ayuda a conocer la personalidad de la gente.
 
Última edición:
Hay algo que detesto con toda mi alma y es a la gente nerviosa. Lo siento, uno puede tener nervios por una situación concreta, un examen, una cita importante, entrevista de trabajo, incertidumbre, conducir en España que ataca a cualquiera, pero son casos en situaciones concretas.
La gente que va nerviosa por la vida es que me pone malísima, luego indagas un poco y viven muy bien y no tienen movidas gordas realmente, pero son unas dramas, siempre con los putos nervios, y eso afecta a lo demás.
Conozco casos de gente ya con una tara nerviosa que no sé por qué no les drogan a morfina cruda y nos dejan vivir a los demás, me dan muchísimo asco y me enferman.
Pues vaya ... una pena que sientas eso , porque la gente nerviosa no lo puede evitar ... hay que tener más empatía ... no es una manía ni mucho menos ...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back