ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Mi madre hubo un tiempo que como viera por la calle a alguien que no estuviera bien (de estas personas que se notan que tienen algún tipo de minusvalía psíquica), cogía y decía a quien le acompañara en una voz media-alta “uy, esa persona no está bien”. ¡Qué coraje me daba tío! Porque además de repasarle con la mirada hacía que gente que fuera cerca y la escuchara posarán su mirada en esa pobre persona. Gracias a Dios ya lo ha dejado de hacer, porque telita.
Huy, con esa misma frase viví una vez una situación muy embarazosa. Está una compañera enseñándonos fotos de su familia, ella tiene un sobrino con síndrome de Down, más que evidente por las fotos, pues otra de las chicas coge y comenta "Huy, ese niño no está bien, como que le falta algo, ¿no'". No sé si lo dijo porque era imbécil perdida o porque le podía el afán de cotillear, pero yo no sabía dónde meterme. La chica de cuyo sobrino se trataba solo dijo muy seria "Ese niño es mi sobrino, tiene síndrome de Down, y es un niño muy feliz al que no le falta de nada" .
Yo no sabía dónde meterme, muy violento todo.
 
Última edición:
y qué me decís de la gente que está contipada y en vez de sonarse, sorben los mocos hacia arriba todo el rato? :sick: A mí me dan ganas de potarles en la cara.
Y la gente que tose sin taparse la boca. Literal que una vez estaba comiendo con varias personas y una es que tosió encima de toda la comida. Otra persona y yo dejamos de comer en el momento, que puto asco joder.
 
y qué me decís de la gente que está contipada y en vez de sonarse, sorben los mocos hacia arriba todo el rato? :sick: A mí me dan ganas de potarles en la cara.
Resulta curioso que menciones más arriba a los indios, porque en un trabajo que tuve solía atender a un señor indio que cuando se iba me dejaba con arcadas, porque se tiraba todo el puto rato sorbiendo los mocos ruidosamente en vez de sonarse. Es acordarme de ese señor y me entran náuseas, os lo juro.
 
Huy, con esa misma frase viví una vez una situación muy embarazosa. Está una compañera enseñándonos fotos de su familia, ella tiene un sobrino con síndrome de Down, más que evidente por las fotos, pues otra de las chicas coge y comenta "Huy, ese niño no está bien, como le falta algo, ¿no'". No sé si lo dijo porque era imbécil perdida o porque le podía el afán de cotillear, pero yo no sabía dónde meterme. La chica de cuyo sobrino se trataba solo dijo muy seria "Ese niño es mi sobrino, tiene síndrome de Down, y es un niño muy feliz al que no le falta de nada" .
Yo no sabía dónde meterme, muy violento todo.
Ostras....quiero pensar que no lo sabía y metió la pata hasta el fondo (pero bien al fondo), porque si era por cotillear, no conozco insulto/adjetivo calificativo que haga justicia a lo que quiero expresar
 
Mi madre hubo un tiempo que como viera por la calle a alguien que no estuviera bien (de estas personas que se notan que tienen algún tipo de minusvalía psíquica), cogía y decía a quien le acompañara en una voz media-alta “uy, esa persona no está bien”. ¡Qué coraje me daba tío! Porque además de repasarle con la mirada hacía que gente que fuera cerca y la escuchara posarán su mirada en esa pobre persona. Gracias a Dios ya lo ha dejado de hacer, porque telita.
Mi ex era de reírse de los gordos: "mira, vaya cacho gordo, jaja".
 
Resulta curioso que menciones más arriba a los indios, porque en un trabajo que tuve solía atender a un señor indio que cuando se iba me dejaba con arcadas, porque se tiraba todo el puto rato sorbiendo los mocos ruidosamente en vez de sonarse. Es acordarme de ese señor y me entran náuseas, os lo juro.

Exacto. En su cultura está mal visto sonarse los mocos (bueno en general en toda Asia) y pueden estar horas y horas sorbiéndose los mocos por no sonarse en público.
 
Ostras....quiero pensar que no lo sabía y metió la pata hasta el fondo (pero bien al fondo), porque si era por cotillear, no conozco insulto/adjetivo calificativo que haga justicia a lo que quiero expresar
Créeme que sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Tienes que haber vivido toda la vida bajo una piedra para no distinguir a una persona con síndrome de Down. Le estuvo merecida la contestación.
 
Exacto. En su cultura está mal visto sonarse los mocos (bueno en general en toda Asia) y pueden estar horas y horas sorbiéndose los mocos por no sonarse en público.
Qué curioso que esté mal visto sonarse los mocos pero luego ir echando gargajos por la calle sea lo más normal del mundo :vomit::vomit:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back