ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo a una compañera de clase le tuve que acabar diciendo que no llevaba caramelos encima.
En invierno siempre suelo tener tos y me gusta llevar caramelillos encima, pues un día me vio con mi bolsita y me dijo que si le daba uno (cosa que no me importa dar uno o incluso ofrecer en un momento dado), le di la bolsa para que eligiera el que quisiese, dejó la bolsa en la mesa (estábamos sentadas juntas) y cuando me di cuenta en menos de una hora se había comido unos 4-6 caramelos... Caramelos que son de chupar, ella los cogía, se los metía en la boca, los masticaba y luego a coger otro. A otra compañera que era fumadora y también solía llevar caramelos para el aliento también la tenía saqueada a la pobre.
Como tú dices no es tacañería, pero coxx ¡qué no es tuyo! Si te gustan mucho los caramelos o como en el caso de tu compañera, echarte mil litros de crema en las manos pues hazlo con tus cosas no con las de los demás.
Me recuerda a una vez que una compañera me pidió un ibuprofeno, saco el blister, le corto uno y me dice "dame un par más por si me vuelve a doler la cabeza más tarde". Yo llegué a un punto en que digo que no llevo cuando alguien me pide, la gente sabía que yo siempre tenía y me tomaban por su farmacia particular. Y luego el día que me dolía la cabeza a mí , resulta que ya no quedaban porque se los había dado todos a la gente. Nunca mais.
Generosa sí, gilipollas no.
 
Estoy hasta las narices de los conductores de coches de alta gama, rollo Audis, BMW, etc., que se creen los dueños de la carretera solo por llevar un coche caro. Esta tarde un imbécil en un BMW me adelantó por la derecha en una calle de doble carril y encima me pitó el gilipollas. Yo iba dentro del límite de velocidad, es una avenida con pasos de cebra y cerca de un colegio, el otro subnormal iba como mínimo en cuarta. Qué pena que la guardia civil no aparezca en estos casos...
Qué asco me dan, se creen alguien solo por ir montados en un trozo de chatarra que vale más que los trozos de chatarra de los demás.
Audi gama alta??
 
Me recuerda a una vez que una compañera me pidió un ibuprofeno, saco el blister, le corto uno y me dice "dame un par más por si me vuelve a doler la cabeza más tarde". Yo llegué a un punto en que digo que no llevo cuando alguien me pide, la gente sabía que yo siempre tenía y me tomaban por su farmacia particular. Y luego el día que me dolía la cabeza a mí , resulta que ya no quedaban porque se los había dado todos a la gente. Nunca mais.
Generosa sí, gilipollas no.
A mi los ibuprofenos no me importa dar, a mi me salen gratis.
 
Me pone de mala leche la mala educación la gente descarada mirona, íbamos por la calle mi novio y yo paso una señora bastante mayor, eso si pintada pero a los bestia toda de leopardo el pelo escardado como nunca había visto pero no en plan loca muy limpia y muy consciente de que le gusta ese look,paso enfrente muestra, la miramos pero por que paso enfrente ni giramos cabeza ni nada y al rato lo suficiente lejos los comentamos que que personaje, pero a los lejos por que era un cuadro, pero oye si la tipa es feliz, pues cruzamos girando la calle y vimos a los lejos ( abarcaba nuestra vision) casi todo el mundo girando el cuerpo del todo y parándose mientras la tía pasaba, que mala educación, odio cuando la gente se gira y murmura ante lo diferente por vestir.. por enfermedad...o por lo que sea me parece tal falta de respeto.
 
Me recuerda a una vez que una compañera me pidió un ibuprofeno, saco el blister, le corto uno y me dice "dame un par más por si me vuelve a doler la cabeza más tarde". Yo llegué a un punto en que digo que no llevo cuando alguien me pide, la gente sabía que yo siempre tenía y me tomaban por su farmacia particular. Y luego el día que me dolía la cabeza a mí , resulta que ya no quedaban porque se los había dado todos a la gente. Nunca mais.
Generosa sí, gilipollas no.
Eso mismo me pasaba a mi en el trabajo con las toallitas de bebé. Yo tengo la costumbre de tener siempre un paquete en la oficina porque para mi son muy útiles, en el caso de mancharme con tinta o algo similar. Como todo el mundo lo sabía ya tomaron la costumbre de siempre pedírmelas a mi.
Somos treinta y dos trabajadores así que imagínate el plan.
Yo era la suministradora oficial de toallitas hasta que me harté.
 
1583412659478.png

A mi los ibuprofenos no me importa dar, a mi me salen gratis.
Pues a mí no, y lo que más me joroba es quedarme yo sin por darle a los demás. Había una persona a la que TODOS los días le dolía la cabeza, y jamás se le pasó por la misma bajar a la farmacia a comprarse una caja, ya que le hacían tanta falta, le era más cómodo gorronear a los compañeros día sí y día también.

Me pone de mala leche la mala educación la gente descarada mirona, íbamos por la calle mi novio y yo paso una señora bastante mayor, eso si pintada pero a los bestia toda de leopardo el pelo escardado como nunca había visto pero no en plan loca muy limpia y muy consciente de que le gusta ese look,paso enfrente muestra, la miramos pero por que paso enfrente ni giramos cabeza ni nada y al rato lo suficiente lejos los comentamos que que personaje, pero a los lejos por que era un cuadro, pero oye si la tipa es feliz, pues cruzamos girando la calle y vimos a los lejos ( abarcaba nuestra vision) casi todo el mundo girando el cuerpo del todo y parándose mientras la tía pasaba, que mala educación, odio cuando la gente se gira y murmura ante lo diferente por vestir.. por enfermedad...o por lo que sea me parece tal falta de respeto.
Tengo una medio amiga que es muy maleducada, además de cotilla como ella sola. No le puedes decir "No mires, pero detrás tienes a alquien que..." porque se le gira la cabeza 180º sin discreción ninguna. Pero el día que me sacó de quicio especialmente fue una vez que iba un niño por la calle con una malformación evidente, de la mano de su madre. La gente normal en estos casos, por pudor y por empatía, evita mirar para que ni el niño ni la madre se sientan incómodos, pues mi amiga no, mirándole fijamente y siguiéndole con la mirada sin disimular ni un ápice. Cuando ya no pude más de la vergüenza ajena le dije que dejara de ser tan maleducada ¿y sabéis qué me respondió?
"Miro por que para eso tengo ojos"

Con el tiempo terminé poniendo un poco de distancia con ella, ese interés malsano por cotillear, fisgar y enterarse de todo me pone de los nervios, no me parece sano, y encima ni lo disimula.
 
Ver el archivo adjunto 1352726


Pues a mí no, y lo que más me joroba es quedarme yo sin por darle a los demás. Había una persona a la que TODOS los días le dolía la cabeza, y jamás se le pasó por la misma bajar a la farmacia a comprarse una caja, ya que le hacían tanta falta, le era más cómodo gorronear a los compañeros día sí y día también.


Tengo una medio amiga que es muy maleducada, además de cotilla como ella sola. No le puedes decir "No mires, pero detrás tienes a alquien que..." porque se le gira la cabeza 180º sin discreción ninguna. Pero el día que me sacó de quicio especialmente fue una vez que iba un niño por la calle con una malformación evidente, de la mano de su madre. La gente normal en estos casos, por pudor y por empatía, evita mirar para que ni el niño ni la madre se sientan incómodos, pues mi amiga no, mirándole fijamente y siguiéndole con la mirada sin disimular ni un ápice. Cuando ya no pude más de la vergüenza ajena le dije que dejara de ser tan maleducada ¿y sabéis qué me respondió?
"Miro por que para eso tengo ojos"

Con el tiempo terminé poniendo un poco de distancia con ella, ese interés malsano por cotillear, fisgar y enterarse de todo me pone de los nervios, no me parece sano, y encima ni lo disimula.
Mi madre hubo un tiempo que como viera por la calle a alguien que no estuviera bien (de estas personas que se notan que tienen algún tipo de minusvalía psíquica), cogía y decía a quien le acompañara en una voz media-alta “uy, esa persona no está bien”. ¡Qué coraje me daba tío! Porque además de repasarle con la mirada hacía que gente que fuera cerca y la escuchara posarán su mirada en esa pobre persona. Gracias a Dios ya lo ha dejado de hacer, porque telita.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back