ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No me tienen porque acosar por la calle y mucho menos responder.Lo demás sobra.Ya el hecho de acercarse a mi ya me está invadiendo en un sitio que es público.
Y también la gente que pide en el metro o se pone con la música (hay algunos que son agradables pero otros, los de los amplificadores NO. madre mía). Yo estoy harta ya.
En menos de tres paradas tres personas pasando pidiendo. Es que si tuviera que estar dando a todos se me iba el sueldo en ellos. Porque es todos los días y a veces va el metro lleno y se van haciendo camino y tienes que estar tú haciendo malabares y empujando y rozándote con todo el mundo para dejarlos pasar y algunos encima no huelen bien o se te acercan e invaden tu espacio personal y se quedan ahí plantados un rato u otros que te ponen papelitos en la pierna. Yo flipo. Otros vuelves con dolor de cabeza y están cantando a tope a tu lado un rap con los amplificadores del demonio que llevan.

Ah hablando de olores. La gente que huele mal no lo soporto. Huelen a comida o a ropas sucias o a sudor. Te dan unos viajes... algunos desde las 7 de la mañana apestando.

Y los que comen comida en el autobús en un viaje de menos de una hora. Entiendo que te comas un sandwich o algo inodoro hasta que llegues a casa o al trabajo pero no que huele medio autobús a tus guisos.

También la gente en el bus que habla a voces ya sea por teléfono o con el de al lado o se pone a escuchar audios de whatsapp con volumen o vídeos. Los auriculares plis!!

Qué maleducada es la gente.
 
Una vez fui al cine con una amiga y a los 15 minutos de empezar la película nos llegó el aroma de pollo rostizado, una fila atrás unas personas traían varias piezas de pollo y estaban comiéndolo como Pedro por su casa.
Y en mi oficina tenía una colega mugrosa que llevaba caldos:banghead: para almorzar y no sólo tenía que soportar los aromas escandalosos,también sorbía y sopeaba.
:hungover:
 
Una vez fui al cine con una amiga y a los 15 minutos de empezar la película nos llegó el aroma de pollo rostizado, una fila atrás unas personas traían varias piezas de pollo y estaban comiéndolo como Pedro por su casa.
Y en mi oficina tenía una colega mugrosa que llevaba caldos:banghead: para almorzar y no sólo tenía que soportar los aromas escandalosos,también sorbía y sopeaba.
:hungover:
Yo desde que descubrí las filmotecas ya no piso los cines. Público adulto (media de edad de 40 para arriba), cinéfilo, educado, nadie come ni bebe en las salas, te cuesta la mitad que el cine, te ponen cine alternativo, etc., una maravilla. La lástima es que en mi ciudad no hay, me tengo que ir a la capital de mi provincia y la verdad que da perecita.
 
Esto fue en Madrid? Es que yo cuando vivía allí era un no parar con los de las ONG's o gente que me quería vender algo. Muy agobiante en algunas zonas. Sé que es su trabajo pero ufff...
Lo mejor es llevar siempre encima un ejemplar de La Atalaya y enseñarla cuando se te acerquen con cara de tener ganas de dar la chapa.., no hay mejor defensa que un buen ataque
 
A ver chicas, necesito vuestra ayuda ya que en el foro hay gente con muy buenos modales y que se sabe comportar como dios manda en la mesa. tengo una duda, que es una idiotez, pero a ver qué me decis

No soporto, es más, me pone de muy nerviosa la gente que come tortilla y huevos fritos (sobre todo esto) con cuchillo y tenedor. A ver, que lo mismo es la forma correcta de hacerlo, pero yo lo hago siempre con el tenedor y un cachito de pan. Además la gente a la que veo hacer eso es gente que no sabe utilizar los cubiertos, es más cuando estás en una mesa bien puesta le tienes que decir cuáles cómo utilizar los cubiertos y cuál es su pan.
 
Última edición:
A ver chicas, necesito vuestra ayuda ya que en el foro hay gente con muy buenos modales y que se sabe comportar como dios manda en la mesa. tengo una duda, que es una idiotez, pero a ver qué me decis

No soporto, ese más me pone de muy nerviosa la gente que come tortilla y huevos fritos (sobre todo esto) con cuchillo y tenedor. A ver, que lo mismo es la forma correcta de hacerlo, pero yo lo hago siempre con el tenedor y un cachito de pan. Además la gente a la que veo hacer eso es gente que no sabe utilizar los cubiertos, es más cuando estás en una mesa bien puesta le tienes que decir cuáles cómo utilizar los cubiertos y cuál es su pan.
Te pongo un "me parto" porque siempre he leído que la tortilla jamás se debería cortar con cuchillo. Yo la parto con el tenedor. Al igual que el huevo. Respecto a si es de mala educación o no hacerlo así, lo desconozco, la verdad, pero yo lo hago así. No entiendo tampoco que se use cuchillo.
 
A ver chicas, necesito vuestra ayuda ya que en el foro hay gente con muy buenos modales y que se sabe comportar como dios manda en la mesa. tengo una duda, que es una idiotez, pero a ver qué me decis

No soporto, es más, me pone de muy nerviosa la gente que come tortilla y huevos fritos (sobre todo esto) con cuchillo y tenedor. A ver, que lo mismo es la forma correcta de hacerlo, pero yo lo hago siempre con el tenedor y un cachito de pan. Además la gente a la que veo hacer eso es gente que no sabe utilizar los cubiertos, es más cuando estás en una mesa bien puesta le tienes que decir cuáles cómo utilizar los cubiertos y cuál es su pan.
Te pongo un "me parto" porque siempre he leído que la tortilla jamás se debería cortar con cuchillo. Yo la parto con el tenedor. Al igual que el huevo. Respecto a si es de mala educación o no hacerlo así, lo desconozco, la verdad, pero yo lo hago así. No entiendo tampoco que se use cuchillo.
Yo mientras no coman cosas pringosas con las manos, ni sorbiendo, ni haciendo ruiditos, ni se limpien con la manga, ni se escarben los dientes con las uñas (sí, hay gente que lo hace) y esas cosas, como si se comen las patatas fritas con cuchara :ROFLMAO:
 
A ver chicas, necesito vuestra ayuda ya que en el foro hay gente con muy buenos modales y que se sabe comportar como dios manda en la mesa. tengo una duda, que es una idiotez, pero a ver qué me decis

No soporto, es más, me pone de muy nerviosa la gente que come tortilla y huevos fritos (sobre todo esto) con cuchillo y tenedor. A ver, que lo mismo es la forma correcta de hacerlo, pero yo lo hago siempre con el tenedor y un cachito de pan. Además la gente a la que veo hacer eso es gente que no sabe utilizar los cubiertos, es más cuando estás en una mesa bien puesta le tienes que decir cuáles cómo utilizar los cubiertos y cuál es su pan.
Pues ya lo tortilla no, pero el huevo frito sí. Me gustan los huevos bien hechos y como lo coma solo con tenedor tengo que insistir mucho y me da dentera el ruidito que hace el tenedor contra el plato. Me pongo mala solo de imaginarlo :nailbiting:
 
Es algo muy repetido por aquí que la gente cerda en la mesa, que hablan con la boca llena, que son guarros y maleducados, debería estar puesta en cuarentena perpetua y no tener ningún tipo de contacto social con la civilización. Por no decir algo más fuerte, que luego me llamáis bestia y radical.
 
A ver chicas, necesito vuestra ayuda ya que en el foro hay gente con muy buenos modales y que se sabe comportar como dios manda en la mesa. tengo una duda, que es una idiotez, pero a ver qué me decis

No soporto, es más, me pone de muy nerviosa la gente que come tortilla y huevos fritos (sobre todo esto) con cuchillo y tenedor. A ver, que lo mismo es la forma correcta de hacerlo, pero yo lo hago siempre con el tenedor y un cachito de pan. Además la gente a la que veo hacer eso es gente que no sabe utilizar los cubiertos, es más cuando estás en una mesa bien puesta le tienes que decir cuáles cómo utilizar los cubiertos y cuál es su pan.
Yo conozco a una chica que cortaba con cuchillo y tenedor un sandwich y me extraño, me decia que no le gustaba comerlo con la mano.
Mientras que sea higienica me daba igual.
 
¿Y lo de comer con los codos en la mesa? Todo el mundo lo hace, y realmente me parece la forma más cómoda de comer, aunque no quede correcto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
594
Back