ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo tampoco se montar en bici y tampoco lo veo supernecesario, la gente flipaba cuando les decía eso, yo le doy mas prioridad a saber nadar, pero al final cada uno hace lo que le de la gana, yo no voy a juzgar a nadie que no sepa nadar.
A mi me enseñaron a ir sin ruedines con 3 años, mi padre quería que aprendiera pronto, lo mismo con nadar.
 
El otro día entro a una perfumería con intención de llevarme varias cosas. Haría unos diez minutos que había abierto y no tenían gente. Entro, me quito los auriculares, saludo y me voy a una de las estanterías de maquillaje que pensaba mirar hasta que veo que la dependienta que está en caja se viene a mi lado, se cruza de brazos y se me queda mirando fijamente. Yo la miro a ver si se da por aludida, pero la tía allí plantada, sin cortarse un pelo. Viendo que no se va, tal cual estaba mirando un producto lo dejo en su sitio y me voy sin decir ni adiós.

Sé que tienen que vigilar porque hay mucho ladronzuelo, yo también trabajo en comercio y sé lo que es, pero jolines disimula un poco porque a mí me hizo sentir fatal y el dinero que pensaba gastarme no lo van a ver jamás, al menos hasta que esa muchacha curre allí. Me pareció muy mal, finge que estás ordenando o limpiando, pero no te quedes de brazos cruzados observándome fijamente. Le iba a decir algo, pero paso, ya han perdido una clienta.
Me pasò en un museo!!!!! Antes de irme me acerquè a la guardia y le preguntè si pensaba que iba a guardarme algun mueble en un bolsillo. Me siguiò por varias salas. Debo tener cara de delincuente internacional.
Por supuesto que se quedò miràndome con expresiòn estùpida.
 
Lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver con el hilo. Ella, además de sacarme años de experiencia, también me los saca de edad, es de esas Anita Obregón, que con más de 50 se viste como una chavala de 20 (parece no estar relacionado pero empiezo a pensar que sí). Pues bien, me ascienden. Yo, 25 años menos, misma formación (pero sin experiencia en ese departamento). Mis jefes, inicialmente se quedaron encantados de lo bien que estaba funcionando y de cómo me estaba haciendo con los clientes. Pues la mala pécora, pensando (supongo) que quiero restarle protagonismo/robarle el puesto (ella es la que lleva las cuentas más importantes) fue diciéndole a muchos de mis nuevos clientes que "cómo voy a estar capacitada si prácticamente acabo de salir del colegio". Mi inmediato superior, que ése sí es espabilado, ve lo que está haciendo, así que, por ese lado estoy tranquila, pero por otro, no sé con qué me aparecerá cada semana.
Me quedé de baja y estuvo diciéndole a todos los clientes y compañeros que no había aguantado la presión y tenía depresión y ansiedad (nada más lejos, fue una lesión en una pierna). Le faltó tiempo para irle a mi jefe a decirle que lo mío era paripé y que no valía para estar ahí. Mi jefe se quedó flipando (él si sabía el motivo de mi baja).
Le dijo a otra compañera (embarazada) que dejase de hablarme porque yo le tenía envidia por su embarazo, porque yo no tengo hijos y la estaba poniendo verde (???)
Y la tengo que ver y aguantar todos los días. Procuro evitarla, pero reconozco que es oírla, aunque sea de lejos, y se me ponen los pelos como escarpias.
Entiendo tu nerviosismo al ser nueva en el trabajo pero pàrale el carro porque irà a peor. Estas basuras se envalentonan porque confunden la educaciòn y saber estar que tienes con mansedumbre y cobardìa. Debe haberse portado asi con otros, averigua con cautela y busca apoyos pero no te dejes aplastar por ella. Suerte.
 
Una cosa que me toca muchísimo las narices: suelo llevar en el bolso un tubito pequeño de crema de manos para echarme cuando me las noto secas. Pues bien, una compañera me ve con la crema y me dice si puede echarse crema ella también, ok adelante. Pues imaginaos mi cara cuando la veo estrujar MEDIO TUBO de crema sobre sus manos, literalmente.
Me quedé mirándole con cara de :oops: y solo supe decirle "tampoco es necesario echarte el tubo entero, ¿eh?" y ella se rió. A mí ni p*ta gracia me hizo. Se echó tanto producto que tuvo que terminar de esparcírselo por los brazos.

No es tacañería primas, la crema me costó un mísero euro y tengo más en casa, pero no entiendo qué le cuesta a la gente ser considerados con las cosas de los demás. Me ha dado rabia el gesto y la falta de delicadeza de esta tipa, que como no ha pagado la crema le da igual despilfarrarla para echársela en los brazos.
 
Estoy gruñoña. Estoy hasta de la manía de mis padrea y de mucha gente de estae con la caja tonta todo el día. De pedirles que por favor, cierren la puerta del salón y nada. Y de que me quiero poner a estudiar y parece que todo el mundo tiene algo que decirme.
Ponte tapones prima, que se ajusten bien, que paz, que tranquilidad!
 
Yo ya me estoy volviendo muy descarada con la edad, y les digo "¿Pero tú no dijiste que no querías patatas/postre?" con un tono que les quito las ganas de racanearme más. Una patatilla o una cucharadita de postre para probar, vale, pero más de dos ya es gorronear, no me jorobes.

Hablando de lo cínica que me estoy volviendo con la edad, a veces no sé si me encanta o me asusta, porque cualquier día me parten la cara :ROFLMAO: .
Tengo la típica compañera de trabajo envidiosa que todo lo que compren los demás es una mierda y lo suyo es lo mejor. Pues resulta que mi novio y yo nos hemos comprado un robot aspirador porque pasamos todo el día fuera de casa y llegar y encontrarnos en suelo aspirado ya es bastante trabajo que nos ahorramos. Pues se lo estoy contando a una compañera y viene la envidiosa sin que nadie le haya dado vela en este entierro y empieza a decir que es el colmo, que a la gente ya le pesa hasta pasar a aspiradora o la mopa, que esos cacharros son una tontería y que seguro que ni aspiran bien, que nos hemos gastado el dinero a lo tonto. a lo que le respondo que ella qué coxx sabe si no tiene ninguno.
"¡Ni lo pienso tener!" me contesta con prepotencia.
Entonces le suelto: "Ayyyy qué mala en la envidia, en unos meses verás cómo te has comprado uno y estarás diciendo todo lo contrario de lo que estás diciendo hoy".
Ella: "¿Y de dónde sacas eso?".
Yo: "Porque es lo que haces siempre, tía, sueltas mierda de las cosas de los demás y tú no tienes, hasta que lo tienes porque culo ves como quieres, y luego ya todo son maravillas."
Ella: "¿Cuándo he hecho yo eso?"
Yo: "Pues muchas veces, por ejemplo, cuando Marta se compró la Thermomix, que te pusiste a soltar mierda y al año te compraste tú una"
Marta detrás mía asintió como dándome la razón.
Ella: "Eso no es verdad, yo no dije que fuese una mierda, dije que no me gustaba, que es otra cosa. Además,las personas podemos cambiar de opinión, ¿no?"
Yo: "Claro que sí, se puede cambiar de opinión, admitir que uno se ha equivocado y no repetir el mismo error de opinar sin saber".

La tía se ha ido y luego me ha escrito por el chat muy ofendida diciendo que le había sentado muy mal que la llamase envidiosa delante de nuestros compañeros. Le he dicho que entonces si no quiere ser percibida como una persona envidiosa, que se quite ese malísimo vicio de criticar y menospreciar las cosas que compren o hagan los demás, que se puede dar su opinión de manera constructiva y sin faltar al respeto. Que igual que a ella le había ofendido eso, a mí me había ofendido que me dijera delante de los demás que había tirado mi dinero, no te joroba.

Ya está bien, hombre, se pensaba que se la iba a dejar pasar esta vez.
Como me gusta la gente que pone en su sitio a los sinverguenzas. giphy.gif
 
Una cosa que me toca muchísimo las narices: suelo llevar en el bolso un tubito pequeño de crema de manos para echarme cuando me las noto secas. Pues bien, una compañera me ve con la crema y me dice si puede echarse crema ella también, ok adelante. Pues imaginaos mi cara cuando la veo estrujar MEDIO TUBO de crema sobre sus manos, literalmente.
Me quedé mirándole con cara de :oops: y solo supe decirle "tampoco es necesario echarte el tubo entero, ¿eh?" y ella se rió. A mí ni p*ta gracia me hizo. Se echó tanto producto que tuvo que terminar de esparcírselo por los brazos.

No es tacañería primas, la crema me costó un mísero euro y tengo más en casa, pero no entiendo qué le cuesta a la gente ser considerados con las cosas de los demás. Me ha dado rabia el gesto y la falta de delicadeza de esta tipa, que como no ha pagado la crema le da igual despilfarrarla para echársela en los brazos.
Otra cosa, yo de toda la vida siempre llevo un frasquito de gel higienizante en el bolso, soy un poquillo germófoba, qué le vamos a hacer (me da mucho asco tocar pomos de puertas, teléfonos o teclados que hayan usado otras personas, puertas de autobús, barandillas, etc). Pues no veáis la de gente en el trabajo que cuando me ve echarme extienden las manos para que les eche a ellos también. Los mismos que hace meses se reían de mí cuando me veían hacerlo y me tildaban de hipocondríaca o exagerada.
Pues lo siento mucho, se han agotado en las tiendas por la histeria del coronavirus, así que no pienso ofrecer a nadie. En el baño hay agua y jabón, que es más efectivo que el gel este (admito que a veces me lo echo por pereza de irme hasta el baño a lavarme las manos, creo que tendré que empezar a hacerlo).
 
Estais hablando de limpieza y acabo de acordarme lo que me paso en un trabajo hace algunos años.
Lo tipico, coges producto para limpiar tu mesa y papel. Pues aproveche y limpie el telefono, pero no las teclas, no; yo limpie el auricular y la zona por donde hablamos; salío de mierda...
Yo una vez fui a coger uno de los teléfonos del curro y estaba manchado de maquillaje de alguien. Es asqueroso.
 
Entiendo tu nerviosismo al ser nueva en el trabajo pero pàrale el carro porque irà a peor. Estas basuras se envalentonan porque confunden la educaciòn y saber estar que tienes con mansedumbre y cobardìa. Debe haberse portado asi con otros, averigua con cautela y busca apoyos pero no te dejes aplastar por ella. Suerte.

Cuanta razón. Odio profundamente que porque seas educado y tengas saber estar, te confundan con una tontita sin carácter y piensen que pueden abusar de ti. Hay gente que le cuesta entender que en el trabajo o en lugares donde hay un compromiso, hay que saber estar en comunidad. Luego de tanta tontería te pones firme y te miran ojipláticos porque no se esperaban tal reacción. Yo si alguien es educado y amable conmigo lo agradezco mucho, lo último que hago es tomarle el pelo, hombre ya!
 
Estoy hasta las narices de los conductores de coches de alta gama, rollo Audis, BMW, etc., que se creen los dueños de la carretera solo por llevar un coche caro. Esta tarde un imbécil en un BMW me adelantó por la derecha en una calle de doble carril y encima me pitó el gilipollas. Yo iba dentro del límite de velocidad, es una avenida con pasos de cebra y cerca de un colegio, el otro subnormal iba como mínimo en cuarta. Qué pena que la guardia civil no aparezca en estos casos...
Qué asco me dan, se creen alguien solo por ir montados en un trozo de chatarra que vale más que los trozos de chatarra de los demás.
 
Una cosa que me toca muchísimo las narices: suelo llevar en el bolso un tubito pequeño de crema de manos para echarme cuando me las noto secas. Pues bien, una compañera me ve con la crema y me dice si puede echarse crema ella también, ok adelante. Pues imaginaos mi cara cuando la veo estrujar MEDIO TUBO de crema sobre sus manos, literalmente.
Me quedé mirándole con cara de :oops: y solo supe decirle "tampoco es necesario echarte el tubo entero, ¿eh?" y ella se rió. A mí ni p*ta gracia me hizo. Se echó tanto producto que tuvo que terminar de esparcírselo por los brazos.

No es tacañería primas, la crema me costó un mísero euro y tengo más en casa, pero no entiendo qué le cuesta a la gente ser considerados con las cosas de los demás. Me ha dado rabia el gesto y la falta de delicadeza de esta tipa, que como no ha pagado la crema le da igual despilfarrarla para echársela en los brazos.
Yo a una compañera de clase le tuve que acabar diciendo que no llevaba caramelos encima.
En invierno siempre suelo tener tos y me gusta llevar caramelillos encima, pues un día me vio con mi bolsita y me dijo que si le daba uno (cosa que no me importa dar uno o incluso ofrecer en un momento dado), le di la bolsa para que eligiera el que quisiese, dejó la bolsa en la mesa (estábamos sentadas juntas) y cuando me di cuenta en menos de una hora se había comido unos 4-6 caramelos... Caramelos que son de chupar, ella los cogía, se los metía en la boca, los masticaba y luego a coger otro. A otra compañera que era fumadora y también solía llevar caramelos para el aliento también la tenía saqueada a la pobre.
Como tú dices no es tacañería, pero coxx ¡qué no es tuyo! Si te gustan mucho los caramelos o como en el caso de tu compañera, echarte mil litros de crema en las manos pues hazlo con tus cosas no con las de los demás.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back