ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Sí pero hay cosas que son y ya está y gente que te las discute y eso es lo que me mosquea. Luego podemos opinar que nos guste o no que sean así. Pero no negar lo que es tal cual cuando simplemente le explicas que se ha equivocado corrigiendo algo burlándose en el mensaje cuando de lo que se burlaba estaba bien (esos orgullosos heridos o lo que sea no puedo con ellos, la gente se pone a la defensiva superrápido, no eres menos por equivocarte o porque te estés equivocando en una burla... ). Hay tanta desinformación con cosas de ciencia en general y de salud que no creo que sea malo si sabes que alguien dice algo mal explicárselo.

Yo si digo una burrada me gustaría que me lo dijesen porque si no lo sé y encima puedo contarlo por ahí mal... Opiniones evidentemente cada uno tiene la suya y mola debatir y ver puntos de vista diferentes siempre enriquece pero a veces salen cosas que eso, que van más allá de la opinión.
Si, tienes razón, ahora lo has matizado y es cierto, quizá yo lo malinterpreté.
 
A mí de las crucecitas rojas me revienta que haya gente que te las ponga por opiniones subjetivas. Del rollo, dices que tal cantante no te gusta, pues va alguien que es fan y te casca una crucecita. A ver alma de cántaro, ¿cómo vas a estar en desacuerdo con que a mí no me guste un artista??? Otra cosa es que yo diga que tal artista no sabe cantar o que lo hace fatal, y ni con esas lo termino de ver tampoco, aunque lo veo más justificable.
 
El "no te quejes que otros están peor". Lo odio, lo odio y lo odio. Tengo empatía con la gente que lo pasa mal, pero esa frase me toca las narices. A ver por qué no me puedo quejar o tratar de mejorar lo que pueda en mi vida.
dios aprieta pero no ahoga.
Pues que no apriete tanto, coxx!
"No te quejes tanto que tú no sabes lo que es tener problemas de verdad".
Mi respuesta: no envidio a los que tienen otros problemas, pero los míos me preocupan a mi, no me preocupo de los del resto.
 
"No te quejes tanto que tú no sabes lo que es tener problemas de verdad".
Mi respuesta: no envidio a los que tienen otros problemas, pero los míos me preocupan a mi, no me preocupo de los del resto.
Pero luego también tenemos casos extremos de gente que hace un drama por auténticas chorradas y parecen no darse cuenta de que en la vida hay problemas mucho más graves como enfermedades, problemas económicos o de pareja, etc. Porque yo trabajo con alguien así y os aseguro que es agotador escuchar sus dramas cotidianos por chorradas tan grandes como que su cuñada siempre la esté copiando, que su prima olvidase su cumpleaños o que su hijo se niegue a jugar a fútbol, por poner algún ejemplo.
 
Pero luego también tenemos casos extremos de gente que hace un drama por auténticas chorradas y parecen no darse cuenta de que en la vida hay problemas mucho más graves como enfermedades, problemas económicos o de pareja, etc. Porque yo trabajo con alguien así y os aseguro que es agotador escuchar sus dramas cotidianos por chorradas tan grandes como que su cuñada siempre la esté copiando, que su prima olvidase su cumpleaños o que su hijo se niegue a jugar a fútbol, por poner algún ejemplo.

Una amiga mía llorando porque se le había quedado un poco de manchurrón de un autobronceador el día de la boda de otra amiga del grupo (por mal aplicado y mal extendido). Repito, llorando por una una mancha de un autobronceador en un brazo.
 
Pero luego también tenemos casos extremos de gente que hace un drama por auténticas chorradas y parecen no darse cuenta de que en la vida hay problemas mucho más graves como enfermedades, problemas económicos o de pareja, etc. Porque yo trabajo con alguien así y os aseguro que es agotador escuchar sus dramas cotidianos por chorradas tan grandes como que su cuñada siempre la esté copiando, que su prima olvidase su cumpleaños o que su hijo se niegue a jugar a fútbol, por poner algún ejemplo.
Totalmente de acuerdo contigo, hay quejicas que hacen un drama de todo.
 
"No te quejes tanto que tú no sabes lo que es tener problemas de verdad".
Mi respuesta: no envidio a los que tienen otros problemas, pero los míos me preocupan a mi, no me preocupo de los del resto.
Eso lo usa mi madre y anula la capacidad de disfrutar de la vida.
Ejemplos.
Me dieron de alta el 5 de enero, yo feliz porque podría estar en Reyes en casa. Mi madre "otros se quedan en el hospital en esas fechas" y yo estaba feliz por comerme el roscón (sin gluten) en casa.
O yo me compro unas botas Panama Jack, por ejemplo. PUedo pagarlas y me hace feliz llevarlas. Digo que prefiero gastarme ese dinero en las botas aunque al principio me me duela. Mi madre con el "otros tienen ese presupuesto para toda la familia y no se pueden gastar 200 euros en unas botas como haces tú". Me pongo frenética y me siento culpable y egoísta por decir que ese no es mi problema. El pensar en los problemas de otros no me hará ayudarles, ni que mejoren su situación y me impide disfrutar de mi vida
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back