ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Eso lo usa mi madre y anula la capacidad de disfrutar de la vida.
Ejemplos.
Me dieron de alta el 5 de enero, yo feliz porque podría estar en Reyes en casa. Mi madre "otros se quedan en el hospital en esas fechas" y yo estaba feliz por comerme el roscón (sin gluten) en casa.
O yo me compro unas botas Panama Jack, por ejemplo. PUedo pagarlas y me hace feliz llevarlas. Digo que prefiero gastarme ese dinero en las botas aunque al principio me me duela. Mi madre con el "otros tienen ese presupuesto para toda la familia y no se pueden gastar 200 euros en unas botas como haces tú". Me pongo frenética y me siento culpable y egoísta por decir que ese no es mi problema. El pensar en los problemas de otros no me hará ayudarles, ni que mejoren su situación y me impide disfrutar de mi vida
Ufff no, qué agorera tu madre, ¿no? Mi madre a veces es un poco así, pero no tanto. Veo mucho estas actitudes pesimistas en mujeres de generaciones anteriores, parece como que para ellas la vida tenga que ser un mar de lágrimas y de lamentaciones constante, si no es que algo estás haciendo mal.
 
A mi madre hemos dejado de decirle donde nos vamos de viaje porque es incapaz de decir ay pues pásatelo bien hija, noooo, siempre es ten cuidado, a ver qué haces, bla, bla, bla

Es verdad que ya tiene una edad, pero es que siempre ha sido así.
Fulanito se va a tal sitio, pues vaya tontería, queé necesidad.
Que estaban de viaje y han tenido un accidente, si no se hubieran ido tan lejos
He quedado con menganita que vive a 100 km. a pasar el día. Pero te vas sóla, vas con el coche.

Os cuento más?
 
A mi madre hemos dejado de decirle donde nos vamos de viaje porque es incapaz de decir ay pues pásatelo bien hija, noooo, siempre es ten cuidado, a ver qué haces, bla, bla, bla

Es verdad que ya tiene una edad, pero es que siempre ha sido así.
Fulanito se va a tal sitio, pues vaya tontería, queé necesidad.
Que estaban de viaje y han tenido un accidente, si no se hubieran ido tan lejos
He quedado con menganita que vive a 100 km. a pasar el día. Pero te vas sóla, vas con el coche.

Os cuento más?
Justo ayer vi el vídeo de una Youtuber que decía que desde pequeña su madre le metía tanto miedo con todo, que había crecido siendo una persona pesimista y miedosa, y me dio pena, la verdad.
 
Hola! Llevo leyendo unas cuantas paginas pero no me habia animado a escribir! Mi padre me metio tanto miedo a muchisimas cosas (tengo 27 años y no se montar en bici) que ahora le tengo panico a disfrutar, soy muy pesimista y me da miedo probar cosas nuevas... pero bueno, vamos poco a poco! jejeje me quedo por aqui, a ver que puedo aportar!
 
Hola! Llevo leyendo unas cuantas paginas pero no me habia animado a escribir! Mi padre me metio tanto miedo a muchisimas cosas (tengo 27 años y no se montar en bici) que ahora le tengo panico a disfrutar, soy muy pesimista y me da miedo probar cosas nuevas... pero bueno, vamos poco a poco! jejeje me quedo por aqui, a ver que puedo aportar!
Igual deberías buscar ayuda
 
Hola! Llevo leyendo unas cuantas paginas pero no me habia animado a escribir! Mi padre me metio tanto miedo a muchisimas cosas (tengo 27 años y no se montar en bici) que ahora le tengo panico a disfrutar, soy muy pesimista y me da miedo probar cosas nuevas... pero bueno, vamos poco a poco! jejeje me quedo por aqui, a ver que puedo aportar!
Yo tampoco se montar en bici y tampoco lo veo supernecesario, la gente flipaba cuando les decía eso, yo le doy mas prioridad a saber nadar, pero al final cada uno hace lo que le de la gana, yo no voy a juzgar a nadie que no sepa nadar.
 
Yo tampoco se montar en bici y tampoco lo veo supernecesario, la gente flipaba cuando les decía eso, yo le doy mas prioridad a saber nadar, pero al final cada uno hace lo que le de la gana, yo no voy a juzgar a nadie que no sepa nadar.

Pues yo soy otra que tampoco aprendió nunca a montar en bicicleta aunque mis padres no tuvieron nada que ver, mis dos hermanos si aprendieron. Nunca me llamó la atención, prefería ir de paquete con mi padre o mi hermano.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back