ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La gente que se te queda mirando por la calle, te da un repaso de arriba a abajo, y finalmente se detienen en tu cara
Personalmente no lo entiendo
Vivo en una ciudad de provincias y es muy habitual encontrartelo.
Voy a Madrid o a una ciudad europea y no me ocurre jamás
Sólo por parte de mujeres y poniendo mala cara. Con los hombres no me ocurre. Si me miran es con gesto de agrado
En fin, pequeños dramas del primer mundo.. pero cuando no tienes el día o estás de bajón, da bastante por saco.
 
La gente que se te queda mirando por la calle, te da un repaso de arriba a abajo, y finalmente se detienen en tu cara
Personalmente no lo entiendo
Vivo en una ciudad de provincias y es muy habitual encontrartelo.
Voy a Madrid o a una ciudad europea y no me ocurre jamás
Sólo por parte de mujeres y poniendo mala cara. Con los hombres no me ocurre. Si me miran es con gesto de agrado
En fin, pequeños dramas del primer mundo.. pero cuando no tienes el día o estás de bajón, da bastante por saco.
No te creas, a mí me ha pasado en Madrid y Barcelona, y siempre son mujeres, no falla. La gente maleducada abunda por todos lados.
 
El acoso callejero, tu pasas por la calle y te biene un tío a decirte ¡guapa!
No entienden que nos molestan ese tipo de comentarios, algunas veces a las 7 de la mañana cuando iba a hacer las prácticas, me vino durante una semana un tío diciendo ese comentario, al final tuve que ir por otro lado para no encontrarme con el infraser.
 
Estoy hasta los mismísimos ovarios de esa explicación machacada hasta la saciedad de que "el estrés es adaptativo y necesario, que si no fuera por él no tendríamos capacidad de actuación frente a situaciones que nos suponen una amenaza blablablabla" ABURRE y no sirve de nada repetirlo como un mantra! lo que tienen que hacer es meter caña a las empresas para que no vean a los trabajadores como robots!

Ya me matan cuando ponen el fabuloso ejemplo de nuestros antepasados y los leones
 
Cuando en un foro alguien dice algo dándoselas de listo corrigiendo algo y le corriges tú diciendo que estaba bien explicándoselo científicamente y te ponen un "no estoy de acuerdo". Argh me irrita. Pa eso pierdo el tiempo en explicártelo? Anda a la mierda. Los no estoy de acuerdo son para debates subjetivos no me jodas.
A mí cuando me explican algo que no sé o que estaba equivocada me gusta. Porque al final aprendo algo y eso siempre está bien.
Y quiénes somos nosotros para explicar nada a nadie?:unsure:.
 
Yo he aprendido muchas cosas en este foro de gente profesional, cada uno en sus ámbito, desde salud hasta datos de historia que desconocía y cosas más banales para mucha gente, pero también interesantes para mí, como productos cosméticos, cuidados para el cabello...
No lo dudo pero esto es mas bien un foro de opinión.
 
Hola
A mí me molesta la falta de puntualidad.
También no me gusta la gente que va con los zapatos sucios , creo que quien no tiene 10 minutos para limpiarse los zapatos , no tiene mucho tiempo para otras cosas.
 
Hola
A mí me molesta la falta de puntualidad.
También no me gusta la gente que va con los zapatos sucios , creo que quien no tiene 10 minutos para limpiarse los zapatos , no tiene mucho tiempo para otras cosas.
Los que van con la goma blanca de las Converse marrón de pura roña, me da igual si es la moda, me parece de un cerdo...
 
No lo dudo pero esto es mas bien un foro de opinión.
Sí pero hay cosas que son y ya está y gente que te las discute y eso es lo que me mosquea. Luego podemos opinar que nos guste o no que sean así. Pero no negar lo que es tal cual cuando simplemente le explicas que se ha equivocado corrigiendo algo burlándose en el mensaje cuando de lo que se burlaba estaba bien (esos orgullosos heridos o lo que sea no puedo con ellos, la gente se pone a la defensiva superrápido, no eres menos por equivocarte o porque te estés equivocando en una burla... ). Hay tanta desinformación con cosas de ciencia en general y de salud que no creo que sea malo si sabes que alguien dice algo mal explicárselo.

Yo si digo una burrada me gustaría que me lo dijesen porque si no lo sé y encima puedo contarlo por ahí mal... Opiniones evidentemente cada uno tiene la suya y mola debatir y ver puntos de vista diferentes siempre enriquece pero a veces salen cosas que eso, que van más allá de la opinión.

Y lo de quiénes somos para corregir pues porque hay que difundir las cosas correctas, no que, siendo extremista, luego se pongan de moda antivacunas y acaben niños muertos. Puede meterse gente que no sepa del tema y creérselo. No solemos contrastar la información y claro si varios sitios dicen lo mismo, pues será verdad ¿no?. Por eso hay que evitar la difusión de mentiras y más si son de cosas de salud.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back