ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Cosas así comunes que me dan bastante rabia:
- Que me empujen en las colas ( me pone enferma).
- La gente que no saluda, no da los buenos días ( o no responde a los de los demás) y encima luego si necesitan algo sacan la simpatía de la que parecen carecer el resto del año y te vienen a pedir un favor ???.
Los parientes que no te escriben ni para felicitarte tu cumpleaños pero cuando se casan se acuerdan de ti y del "cariño" que te tienen y te mandan la entrada anticipada invitación corriendo.
 
Ayer en el gimnasio compartí vestuario con dos crías que no tendrían más de 20 años (adultas eran porque las oí hablar de sus cosas de la universidad). 20 años reales y por lo menos 15 mentales, pues estando sentada mientras me desvestía sentí sus miradas sobre mí, como en el instituto. Luego en las duchas, sorprendí a una de ellas observándome de reojo. Nada bueno, me hicieron sentir un poco incómoda porque no me gusta sentirme observada. No sé qué perra les dio conmigo, pero no veía esos comportamientos desde la época de la ESO. Menos mal que ya tengo una edad como para que me la soplen las gilipolleces de unas adolescentes, pero ayer saqué dos conclusiones: o estas chicas eran tontas perdidas y no habían superado la fase del instituto aún, o a lo mejor como aparento menos edad de la que tengo automáticamente me pusieron en su punto de mira como si algún tipo de rival fuese. Cosa que me parece poco factible porque yo les saco más de diez años y más de diez kilos de peso a cada una.
En serio, me da una mezcla de pena y rabia que las chicas jóvenes sean tan pérfidas y maliciosas, qué educación más tóxica. Estoy esperando a volver a encontrármelas hoy para quedarme mirándolas fijamente a ver qué hacen.
Hay jovencitas q se creen q toda la vida van a estar flacas y divinas.
Después nos quejamos de trastornos alimentarios y bulimias....
 
Odio la compañera de trabajo que tengo enfrente, que además de tirarse cantando por lo bajini todo el día, su abrigo el cual cuelga cerca de mi sitio huele una mezcla entre pipas tijuana y mandarina de hace unos 3 meses en la nevera (no en plan mal olor, si no abrigo que no se ha lavado jamás y fuma y a saber que más hará con él puesto).
Os juro que aguantar ese olor, sumado a sus tarareos, a las 8 y media de la mañana es horrible.
Te sorprenderias de las mujeres marranas que hay.
Conozco una q se limpia con ese gel de alcohol y tiene esa mugrecilla entre uña y carne, de forma perpetúa.
Las q no llevan la ropa al tinte.... La ropa para conservar la bien debe tener una buena higiene.... Se pueden gastar 80 euros en un perfume pero no 20 en limpiar el abrigo..
 
Ayer en el gimnasio compartí vestuario con dos crías que no tendrían más de 20 años (adultas eran porque las oí hablar de sus cosas de la universidad). 20 años reales y por lo menos 15 mentales, pues estando sentada mientras me desvestía sentí sus miradas sobre mí, como en el instituto. Luego en las duchas, sorprendí a una de ellas observándome de reojo. Nada bueno, me hicieron sentir un poco incómoda porque no me gusta sentirme observada. No sé qué perra les dio conmigo, pero no veía esos comportamientos desde la época de la ESO. Menos mal que ya tengo una edad como para que me la soplen las gilipolleces de unas adolescentes, pero ayer saqué dos conclusiones: o estas chicas eran tontas perdidas y no habían superado la fase del instituto aún, o a lo mejor como aparento menos edad de la que tengo automáticamente me pusieron en su punto de mira como si algún tipo de rival fuese. Cosa que me parece poco factible porque yo les saco más de diez años y más de diez kilos de peso a cada una.
En serio, me da una mezcla de pena y rabia que las chicas jóvenes sean tan pérfidas y maliciosas, qué educación más tóxica. Estoy esperando a volver a encontrármelas hoy para quedarme mirándolas fijamente a ver qué hacen.
Y no tan jovencitas. Yo fui un día de prueba cuando tenía yo por ahí como 18-20 años también a un gimnasio que iba mi tía con sus amigas (ya no se habla con ellas menos mal). Había una chica embarazada cambiándose y tenía el pubis con pelo, todo, sin recortar y van las amigas de mi tía y se mofaron de que tuviera pelo y nada discretas. Yo flipé. Pasé tal vergüenza que aún me acuerdo. Y me lleva a eso: No soporto que alguien cuchichee a mi alrededor o conmigo sobre otra persona, esa persona te puede oír y sentirse mal. Si vas a hacer una broma respecto a algo me la haces luego que no pasa nada por hacer bromas, nos echamos unas risas tú y yo pero no tiene por qué enterarse porque no sabes nada de su vida y a lo mejor se ríe o se hunde en la miseria...
 
Y no tan jovencitas. Yo fui un día de prueba cuando tenía yo por ahí como 18-20 años también a un gimnasio que iba mi tía con sus amigas (ya no se habla con ellas menos mal). Había una chica embarazada cambiándose y tenía el pubis con pelo, todo, sin recortar y van las amigas de mi tía y se mofaron de que tuviera pelo y nada discretas. Yo flipé. Pasé tal vergüenza que aún me acuerdo. Y me lleva a eso: No soporto que alguien cuchichee a mi alrededor o conmigo sobre otra persona, esa persona te puede oír y sentirse mal. Si vas a hacer una broma respecto a algo me la haces luego que no pasa nada por hacer bromas, nos echamos unas risas tú y yo pero no tiene por qué enterarse porque no sabes nada de su vida y a lo mejor se ríe o se hunde en la miseria...
Es que haciendo esos comentarios delante de otra chica que encima desconocida, es ofensivo, podría haberles partido la cara no saben como es de caracter la chica, lo que hacen es ridiculizarla que eso ya no es una broma.
Pero es que tambien hay que tener cuidado con las bromas, hay que saber hacerlas para que la otra persona no se ofenda.
 
Los parientes que no te escriben ni para felicitarte tu cumpleaños pero cuando se casan se acuerdan de ti y del "cariño" que te tienen y te mandan la entrada anticipada invitación corriendo.
Y los que tampoco te saludan ni te llaman para nada pero si van a tener hijos vienen a pedirte si les regalas la ropa de tu hijo porque le vistes muy bien " y es una pena que nadie más la aproveche" ??????.
¡La madre que les parió!
 
Y no tan jovencitas. Yo fui un día de prueba cuando tenía yo por ahí como 18-20 años también a un gimnasio que iba mi tía con sus amigas (ya no se habla con ellas menos mal). Había una chica embarazada cambiándose y tenía el pubis con pelo, todo, sin recortar y van las amigas de mi tía y se mofaron de que tuviera pelo y nada discretas. Yo flipé. Pasé tal vergüenza que aún me acuerdo. Y me lleva a eso: No soporto que alguien cuchichee a mi alrededor o conmigo sobre otra persona, esa persona te puede oír y sentirse mal. Si vas a hacer una broma respecto a algo me la haces luego que no pasa nada por hacer bromas, nos echamos unas risas tú y yo pero no tiene por qué enterarse porque no sabes nada de su vida y a lo mejor se ríe o se hunde en la miseria...
Esos comportamientos hablan mucho más de las inseguridades propias que de los supuestos defectos de los demás.
Pobrecitas, ya madurarán ... Anda que no les queda camino ??.
 
Esos comportamientos hablan mucho más de las inseguridades propias que de los supuestos defectos de los demás.
Pobrecitas, ya madurarán ... Anda que no les queda camino ??.
Es mucha casualidad que las personas que hacen ese tipo de comentarios, su autoestima está por los suelos, creen que para sentirse mejor es burlandose de otras personas.
 
Y no tan jovencitas. Yo fui un día de prueba cuando tenía yo por ahí como 18-20 años también a un gimnasio que iba mi tía con sus amigas (ya no se habla con ellas menos mal). Había una chica embarazada cambiándose y tenía el pubis con pelo, todo, sin recortar y van las amigas de mi tía y se mofaron de que tuviera pelo y nada discretas. Yo flipé. Pasé tal vergüenza que aún me acuerdo. Y me lleva a eso: No soporto que alguien cuchichee a mi alrededor o conmigo sobre otra persona, esa persona te puede oír y sentirse mal. Si vas a hacer una broma respecto a algo me la haces luego que no pasa nada por hacer bromas, nos echamos unas risas tú y yo pero no tiene por qué enterarse porque no sabes nada de su vida y a lo mejor se ríe o se hunde en la miseria...
Qué puto asco de personas, me pone muy violenta estar con gente así de maleducada y miserable. Pero una cosa, ¿la chica las escuchó?
 
No puedo con las tías que salen en el anuncio de Dove, especialmente la monguer que sale a lo último cantando. ¡Que es un p*to desodorante, no un satisfyer!
 
Y no tan jovencitas. Yo fui un día de prueba cuando tenía yo por ahí como 18-20 años también a un gimnasio que iba mi tía con sus amigas (ya no se habla con ellas menos mal). Había una chica embarazada cambiándose y tenía el pubis con pelo, todo, sin recortar y van las amigas de mi tía y se mofaron de que tuviera pelo y nada discretas. Yo flipé. Pasé tal vergüenza que aún me acuerdo. Y me lleva a eso: No soporto que alguien cuchichee a mi alrededor o conmigo sobre otra persona, esa persona te puede oír y sentirse mal. Si vas a hacer una broma respecto a algo me la haces luego que no pasa nada por hacer bromas, nos echamos unas risas tú y yo pero no tiene por qué enterarse porque no sabes nada de su vida y a lo mejor se ríe o se hunde en la miseria...

Leyéndote me acabo de acordar de que en una fiesta de día me tuve que ir a mitad de la fiesta a mi casa porque se estaban metiendo con la nariz de una chica y la chica estaba a 5 metros de nosotras.

La chica en cuestión era altísima, 1'7ypico, delgada, rubia y mona, pues... no paraban de hablar mal de ella. Se reían sobre todo tres el resto no, pero yo me fui porque ya hacía un buen rato que había dejado de pasármelo bien.

Su excusa fue que la chica en cuestión se creía guapísima por ser alta, rubia y delgada pero les parecía tontísima.

Teníamos entre 23 y 24 años y yo no estaba para tonterías.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back