ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me pone de mala leche la gente "yyomás".

-Me duele el pie.
-Pues a mí me duelen los dos.

-Estoy cansada, llevo toda la semana levantándome a las 5.
-Uiiii, eso no es nada, yo he dormido una hora en todo el mes. Y así en bucle sea con el tema que sea, pero sobre todo de dolores-enfermedades. Normalmente es algo que hace la gente mayor, pero también lo he visto en jóvenes.

Las mujeres que se creen las únicas madres de la historia. Imagino lo bonito que debe ser tener un hijo pero ostras, lo encumbran todo hasta la estratosfera, se hacen las místicas, las condescendientes... No hablo de la maternidad en general ni mucho menos, sólo de un grupo concreto.

Otra cosa que no es que me cabree especialmente pero que no comprendo, tal vez por no ser madre, y es cuando escucho/leo a muchas decir que hasta que no tuvieron a su hijo no sabían lo que era amar. Jó, es que me parece muy cruel o triste según se mire. ¿Ni a tus padres, hermanos, pareja, familia, amigos...? ¿Con ninguno supiste lo que es el amor y el querer a alguien? Supongo que se crea un vínculo muy especial, pero un hijo no es lo único que una mujer tiene en la vida.
Me encanta lo de “yo más”. Conozco una persona que tiene tantas enfermedades que no se cómo a estas alturas sigue viva. Da igual lo que tengas que lo suyo es peor. Ya nos reímos en su cara, sinceramente.
Me siento identificada con el tema de las madres. Parece que sólo viven por y para su hijo. Antes yo me sentía mal, me planteaba si yo soy buena madre o no, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que aunque mi hijo sea lo más importante para mí sigo necesitando estar con mis amigos, beber más de la cuenta de vez en cuando ?? preocuparme por cosas del trabajo y seguir viviendo en definitiva. Soy mamá pero tengo vida social. Hay gente que se lo flipa demasiado con la maternidad. No se que será de ellos cuando sus hijos hagan su vida.
 
Pues debe ser cosa de todas las señoras de la limpieza, porque en mi bloque también lo deja levantado, y es lo que tú dices, que si tardas días en volver a casa se queda el felpudo así hasta que vuelvas.
Yo lo que hago es que los de mi rellano, si veo que los vecinos no los han puesto bien al otro día, los pongo yo para que la gente vea que al menos "hay alguien".
La señora que limpiaba mi comunidad si esta dos horas limpiado las dos horas se las pasa hablando por teléfono con el manos libres y a gritos. Me he mudado hace poco a otra casa en el mismo pueblo y mientras estaba ordenando cosas en casa escuché una voz familiar. La misma sra de la limpieza en mi casa nueva! ?
Encima limpia como el culo la tía
 
Mi señora de la limpieza cada vez q me pilla por banda no me suelta.
Cosas que me pone de mala leche: la gente que se queja de su situación continuamente pero no es capaz de pensar si ellos están haciendo algo mal.
En el caso de la señora de la limpieza de mi edificio nunca (al menos a mí) se ha quejado de su sueldo, pero si del tiempo. Dice que tiene muy poco tiempo para lo que tiene que hacer, pero:
1. Bajo a la compra al súper de al lado y ella está hablando con la cartero
2. Vuelvo y sigue hablando con la cartera (tras 15 minutos).
3. Me ve, se da cuenta que no es muy normal estar en el portal dándole a la lengua y sube conmigo en el ascensor y ya empieza con su nos, bla.
4. Paramos en mi planta y entonces ahí sigue con su retahíla. Mientras intento entrar en casa ella sigue y sigue. Estoy 10 minutos en el rellano con ella. Al final, le digo que tengo q hacer la comida.
Delante mía, una media hora hablando.
Pero si escucho entrar a mi vecina en su casa, ahí lleva la vecina a la mujer de la limpieza detrás (vamos, q se engancha a cualquier vecino).
Cómo pretende q le dé tiempo si siempre tiene algo que hablar con cualquiera?
 
Y esa costumbre de ir por la calle con el teléfono móvil en modo altavoz? Dónde ha quedado la intimidad? Antes al menos la gente iba con los cascos y sólo oías al que iba a tu lado, ahora escuchas toda la conversación quieras o no quieras.
la gente que usa el movil sin cascos tb es para darles, pero hay tb entra la educacion.

yo trabajo en una recepción, y de vez en cuando he tenido que soportar gente esperando, que se ponen a oír música o a ver un capitulo de una serie en el móvil con el altavoz y me dan unas ganas de mandarles a la mierda...y todos tienen el mismo perfil.
 
Y cuando lo que fuman es "hierba", ya es para montar el pollo. A veces me encuentro con ese olorcillo dentro del ascensor
.

Pero después, con todas sus pelotas/ovarios tiran las colillas en el portal (con el cabreo normal de la mujer de la limpieza)
Los del primero fuman hierba. Y como no deben querer fumar en casa pues fuman por la ventana o en el descansillo (si llueve) y allá todo el portal con aroma a hachís!
 
Me pone de mala leche la gente "yyomás".

-Me duele el pie.
-Pues a mí me duelen los dos.

-Estoy cansada, llevo toda la semana levantándome a las 5.
-Uiiii, eso no es nada, yo he dormido una hora en todo el mes. Y así en bucle sea con el tema que sea, pero sobre todo de dolores-enfermedades. Normalmente es algo que hace la gente mayor, pero también lo he visto en jóvenes.

Las mujeres que se creen las únicas madres de la historia. Imagino lo bonito que debe ser tener un hijo pero ostras, lo encumbran todo hasta la estratosfera, se hacen las místicas, las condescendientes... No hablo de la maternidad en general ni mucho menos, sólo de un grupo concreto.

Otra cosa que no es que me cabree especialmente pero que no comprendo, tal vez por no ser madre, y es cuando escucho/leo a muchas decir que hasta que no tuvieron a su hijo no sabían lo que era amar. Jó, es que me parece muy cruel o triste según se mire. ¿Ni a tus padres, hermanos, pareja, familia, amigos...? ¿Con ninguno supiste lo que es el amor y el querer a alguien? Supongo que se crea un vínculo muy especial, pero un hijo no es lo único que una mujer tiene en la vida.
Lo del "yyomás" viene en el capítulo decimooctavo del manual de los cuñados.
 
Me pone de mala leche los niños que van corriendo y "jugando" por sitios que no son un parque de jugar. Madres y padres de estos niños, escuchad: "molestáis muchísimo".
Me pone de mala leche estar en un bar a las 2 de la mañana con los niños de la gente "limpiando" (tirados por ahí) el suelo entre las mesas.
También me pone de mala leche ver amamantar a bebés a las cinco de la mañana en la zona de marcha porque su madre está de farra
 
Acabo de encontrar este hilo, qué terapéutico por dios!!!

Me irrita la gente que sale de las rotondas desde el carril de dentro, te obligan a frenar y como encima les pites te lían la de cristo.

Me irrita mi marido. Vivimos en un chalet y cuando estamos limpiando o recogiendo acaba dándose 20 paseos arriba y abajo en lugar de acumular tareas que supongan desplazarte de planta. X ejemplo, si bajas a por la escoba, aprovecha y lleva abajo el cesto de ropa sucia y pon la lavadora, y a la q subas no subas sólo con la escoba, traéte también el recogedor, la bolsa de basura etc. Al final tardamos 8 siglos en hacer las tareas xq el señor se pasea por las escaleras a lo Lina Morgan. Cuando le digo vete haciendo tú esto y esto q yo voy con esto otro, se atosiga, q no puede hacer dos cosas a la vez, y se cabrea. Joder, tampoco lo pretendo, ya sé q no eres un pulpo de 8 brazos, archivalo en tu memoria a corto plazo y cuando acabes una cosa te pones con la otra hijo mío de mi vida.

Y la manía de usar algo común y no dejarlo de nuevo en su sitio. Luego voy a buscarlo y me pongo de una mala hostia... He acabado por comprarle su propio cortauñas, unas pinzas de depilar, incluso una lima de uñas, para que lo deje en su baño y no coja las cosas del mío (q no es xq no las use, q eso me da igual). Y para q me ha servido? Para nada. Xq como no encuentra lo suyo, se sigue agenciando mis cosas. La madre que le parió!!

Que hablando de suegras, esa es otra. Pues no va la cachonda y me roba mis tupper nuevos? Y todavía lo niega. Pero señoraaaa que no estábamos en casa nada más q su hijo usted y yo! Les habrán salido patas y se me han emancipado?

Edito para añadir que no soporto que me den golpecitos mientras me están hablando. Me pone frenética.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back