ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo es que tampoco abro el grifo al máximo porque entonces sí que salpicas mas que limpias, pero te lo juro, enjabonaba todos los platos primero y despues los enjuagaba (Ok, yo también lo hago así) con un mini hilito de agua y tardaba la maldita vida. Pa llenar una olla de agua pa cocer pasta o arroz también, mini hilillo de agua hasta que se llenara. Teniendo la posibilidad de abrir un poco mas el grifo, ¿qué necesidad tienes de estar ahí cuatro horas? Es que no lo pillo, de verdad.
Un conocido mío corta la balleta (la típica amarilla) en 4 cuadrados. Y limpia con uno de esos cuadrados (el resto los guarda "para otra vez"). Os hacéis una idea de cuantísimas veces tiene que enjuagar y escurrir ese mini-cuadrado? Para la encimera se tira 2 horas. No me quiero imaginar esa casa el día de "limpieza general". En su caso supongo que será 'semana de limpieza general'. O quizás 'mes de limpieza general'...
Edito para corregir las faltas (me pone un poco nerviosilla verlas :wacky: )
 
Última edición:
Un conocido mío corta la balleta (la típica amarilla) en 4 cuadrados. Y limpia con uno de esos cuadrados (el resto los guarda "para otra vez"). Os hacéis una idea de cuantísimas veces tiene que enjuagar y escurrir ese mini-cuadrado? Para la encimera se tira 2 horas. No me quiero imaginar esa casa el día de "limpieza general". En su caso supongo que será 'semana de limpieza general'. O quizás 'mes de limpieza general'...
Edito para corregir las faltas (me pone un poco nerviosilla verlas :wacky: )


es bayeta con y o_O
 
@mhgkdg20092013 ¿por qué te parece mal que le corrija un error ortográfico a la forera? mí no entender
Haya paz, q en este hilo hay muy buen rollo. Entiendo que la prima @mhgkdg20092013 te ha puesto el "no me gusta" porque nunca se sabe cuando alguien escribe algo mal por despiste o por falta de formación (por no tener acceso a ella o cualquier motivo, pudiendo sentirse violenta esa persona). En cualquier caso, como precisamente ese mensaje lo había editado por otras que sí me había dado cuenta, me lo tomo con sentido del humor (y le agradezco el detalle a @mhgkdg20092013 :love:)
Tengo muchísimos gazapos por escribir rápido (y el teclado me hace perrerías).
Muy buenos días a tod@s y a disfrutar del fin de semana!
 
Las personas que te quieren solucionar un problema que no tienes. Por ejemplo, necesito un mueble para un rincón de mi casa para dejar cosas pequeñas como el móvil, el mando de la tv, las gafas, una libreta para anotar cosas; pues va mi cuñada y me dice que ahí me quedaría muy bien una lámpara.
A ver, so lerda, que necesito un mueble, no una lámpara, que ya tengo la habitación iluminada, que no se trata de llenar un hueco, que para eso pongo el carro de la compra o el cubo de la fregona o una maleta vacía. Un mueble, con sus patas, su repisa y con un par de cajones para poner cosas encima. Si pongo una lámpara ¿qué hago con el móvil, con el mando, con la libreta, con las gafas, lo cuelgo todo como si fuera el árbol de Navidad?
 
Las personas que te quieren solucionar un problema que no tienes. Por ejemplo, necesito un mueble para un rincón de mi casa para dejar cosas pequeñas como el móvil, el mando de la tv, las gafas, una libreta para anotar cosas; pues va mi cuñada y me dice que ahí me quedaría muy bien una lámpara.
A ver, so lerda, que necesito un mueble, no una lámpara, que ya tengo la habitación iluminada, que no se trata de llenar un hueco, que para eso pongo el carro de la compra o el cubo de la fregona o una maleta vacía. Un mueble, con sus patas, su repisa y con un par de cajones para poner cosas encima. Si pongo una lámpara ¿qué hago con el móvil, con el mando, con la libreta, con las gafas, lo cuelgo todo como si fuera el árbol de Navidad?
Me has recordado a una compañera que de todo opina y de toooodo entiende. Un suplicio de tía.
Hablas de un tema con otra compañera, te corta y te recomienda algo que ella conoce. Cuando vuelves a tener el turno de palabra después de sus mil aportaciones ya estás tan agotada de escucharla que pasas de añadir nada más. Esto lo hace con absolutamente todo.
Si vas a Madrid para el puente, te recomienda que te vayas a Segovia.
Si estás resfriado, que mejor te vacunes porque su marido blablabla...
Que te tomas un Acuarius una vez al año porque ese día no te apetece café, que eso es malísimo y te quedan 2 Telediarios.
Que te llaman por teléfono, no te encuentras y te tiene que dejar el recado, pues no se entera de una mierda y te dice que "es que la que ha llamado estaba afónica".
Nunca hace autocrítica de nada y todo lo de ella es lo mejor. Insufrible, primas!
 
Se me ha olvidado añadir. El otro día una compañera estaba resfriada, congestión nasal en realidad porque no tenía fiebre ni nada, simples molestias por haber cogido algo de frío el fin de semana. Fue a la farmacia a comprar Frenadol. Pues su consejito del día fue "mejor vete a Urgencias a que te manden algo". Ahí ya no me pude callar. Las Urgencias están para cosas urgentes, coj****, que luego nos quejamos de los colapsos! Para un resfriado vas a tu médico de cabecera o a la farmacia mientras tanto para que te den algo para pasar el malestar!
 
A mi me desquicia la mujer de la limpieza de mi comunidad:
-Cuando frega deja el felpudo apartado y no te creas que lo vuelve a poner en su sitio cuando se ha secado. Se larga y ahí lo deja arrinconadito en vertical a un lado. A veces he estado fuera dos semanas y ale, me lo encuentro así. Ideal para que si entra un caco se percate en seguida que ese felpudo no lo toca nadie porque no hay nadie en casa. Conclusión: cada vez que me voy de viaje, meto el felpudo.
-La muy hija de p.... bloquea el ascensor con sus productos de limpieza. Yo subo siempre por las escaleras pero alguna vez que cojo el ascensor porque voy cargada con la compra, me ha jodido viva. Y la tia me ve y ni pide disculpas, es indiferente a mi cara de fúria.
Cabe decir que limpia como el culo pero como le pagan los señoritos dueños de toda la finca...

Pues debe ser cosa de todas las señoras de la limpieza, porque en mi bloque también lo deja levantado, y es lo que tú dices, que si tardas días en volver a casa se queda el felpudo así hasta que vuelvas.
Yo lo que hago es que los de mi rellano, si veo que los vecinos no los han puesto bien al otro día, los pongo yo para que la gente vea que al menos "hay alguien".
 
Se me ha olvidado añadir. El otro día una compañera estaba resfriada, congestión nasal en realidad porque no tenía fiebre ni nada, simples molestias por haber cogido algo de frío el fin de semana. Fue a la farmacia a comprar Frenadol. Pues su consejito del día fue "mejor vete a Urgencias a que te manden algo". Ahí ya no me pude callar. Las Urgencias están para cosas urgentes, coj****, que luego nos quejamos de los colapsos! Para un resfriado vas a tu médico de cabecera o a la farmacia mientras tanto para que te den algo para pasar el malestar!
El día que se termine la sanidad gratis lloraremos todos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back