ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me pasó hace 4 días: niño con balón en una tienda lanzándolo hacia arriba para darle a un foco. Su madre hablando por teléfono y mirándolo sin hacer nada. Las caras de las dependientas un poema.
La culpa es de los padres. No sé que pasa con estas generaciones, yo he sido un poco niña cabrona pero eso no se me ocurría Hacerlo. Los críos ahora son lerdos, hacen cosas rarísimas o van empanaos.
 
Me pasó hace 4 días: niño con balón en una tienda lanzándolo hacia arriba para darle a un foco. Su madre hablando por teléfono y mirándolo sin hacer nada. Las caras de las dependientas un poema.
La culpa es de los padres. No sé que pasa con estas generaciones, yo he sido un poco niña cabrona pero eso no se me ocurría Hacerlo. Los críos ahora son lerdos, hacen cosas rarísimas o van empanaos.
A ti te educaron tus padres (abuelos o algún familiar persona). A los de ahora los crían los móviles, tablets, ordenadores (o cualquier cosa tecnológica). Y así nos va
 
Edito para añadir que no soporto que me den golpecitos mientras me están hablando. Me pone frenética.
A mí también me matan los codazos cuando te están hablando. La compañera que he comentado antes, lo hace! Si es que tiene premio la muchacha, viene completita.
Termina una frase que ella cree que es graciosa, jijijaja, codazo codazo! Es una cuñá! En serio!
Tiene otra versión molesta que es cogerte el brazo y hablarte muy cerca. Se puede oler su aliento en una fiesta y si esta comiendo o bebiendo temes que te escupa algo. Coj****, que no invadas mi espacio ni me toques!
 
A mí también me matan los codazos cuando te están hablando. La compañera que he comentado antes, lo hace! Si es que tiene premio la muchacha, viene completita.
Termina una frase que ella cree que es graciosa, jijijaja, codazo codazo! Es una cuñá! En serio!
Tiene otra versión molesta que es cogerte el brazo y hablarte muy cerca. Se puede oler su aliento en una fiesta y si esta comiendo o bebiendo temes que te escupa algo. Coj****, que no invadas mi espacio ni me toques!
Q grima más grande!
 
A mí también me matan los codazos cuando te están hablando. La compañera que he comentado antes, lo hace! Si es que tiene premio la muchacha, viene completita.
Termina una frase que ella cree que es graciosa, jijijaja, codazo codazo! Es una cuñá! En serio!
Tiene otra versión molesta que es cogerte el brazo y hablarte muy cerca. Se puede oler su aliento en una fiesta y si esta comiendo o bebiendo temes que te escupa algo. Coj****, que no invadas mi espacio ni me toques!
Oh, sí, a mí también me supera que no respeten mi espacio personal. Me parece incomprensible que la gente no se dé cuenta de que se está pasando... Y lo peor de todo es que los que lo hacen suelen tener halitosis :cry:
 
Me pasó hace 4 días: niño con balón en una tienda lanzándolo hacia arriba para darle a un foco. Su madre hablando por teléfono y mirándolo sin hacer nada. Las caras de las dependientas un poema.
La culpa es de los padres. No sé que pasa con estas generaciones, yo he sido un poco niña cabrona pero eso no se me ocurría Hacerlo. Los críos ahora son lerdos, hacen cosas rarísimas o van empanaos.
A mi el otro día esperando el tren para volver a casa, había una excursión de niños y uno de ellos de unos 7-8 corriendo por ahí, me interpeló dos veces llamándome put*... no me quiero imaginar de donde ha recibido esa educación.
 
Hola, primas,
Esa gente que llama por teléfono a una oficina/ empresa y sueltan: ¿Está Menganitooooo???? Como si estuvieran llamando a su casa, cosa que tampoco me parecería bien. Vamos a ver. "Hola, soy Fulanito y me gustaría hablar con Menganito para/sobre (introduzca aquí breve explicación por si el interlocutor debe explicárselo al interesado). ¿Está ahora disponible? Muchas gracias".
De nada.
 
Hola, primas,
Esa gente que llama por teléfono a una oficina/ empresa y sueltan: ¿Está Menganitooooo???? Como si estuvieran llamando a su casa, cosa que tampoco me parecería bien. Vamos a ver. "Hola, soy Fulanito y me gustaría hablar con Menganito para/sobre (introduzca aquí breve explicación por si el interlocutor debe explicárselo al interesado). ¿Está ahora disponible? Muchas gracias".
De nada.
Una muestra de nuestra involución lingüística es el tema del telefono.
Atónita me quedo cuando alguien llama al trabajo y dice ;"Me habeís llamado?" sin identificarse sin presentarse con el ego como carta de presentación.
 
Aqui os dejo algunas

(Algunos) Peatones - los amos de las calles.
Vas por la derecha te toca apartarte
Vas por la izquierda, para adelantar, te topas con alguien de frente y encima debes de disculparte.
Hace pocos días me pasó por ultima vez con una señora mayor.
Señora mayor pero ágil por la izquierda se topa conmigo (frente a frente), me pregunta que pasa que quiere pasar y le explico que siento mucho pero que no voy a apartarme ya queera ella la que iba mal.
Me retuerce el hocico mira al suelo y me adelanta y cuando está a una distancia escucho. Tienes razón, perdona.
No señora, me acaba de ver usted volver de la carretera para no molestar con el humo de mi cigarro a un bebé y sus padres(esa es otra) y usted no hace ni el intento de no impedirme el paso.
De esta guisa el corro de personas que se apoltronan en mitad de una acera y sálvese quien pueda(incluyó mamás con carritos.. Y ojo con decirles, que necesitas pasar.

Conductores y conductoras y las rotondas, eso si es un por mis naricesp. Despropósito.

La última:
Futuros familiares de recién nacidos que ya están preparando a los padres, diciéndoles que van a inculcar por narices sus hobbies a la personita que no ha nacido todavía

Eso es todo
 
Una muestra de nuestra involución lingüística es el tema del telefono.
Atónita me quedo cuando alguien llama al trabajo y dice ;"Me habeís llamado?" sin identificarse sin presentarse con el ego como carta de presentación.
Jajajja involución lingüística, me parto!! Es tal y como lo dices.
 
Una muestra de nuestra involución lingüística es el tema del telefono.
Atónita me quedo cuando alguien llama al trabajo y dice ;"Me habeís llamado?" sin identificarse sin presentarse con el ego como carta de presentación.
O los que llaman y lo primero que dicen es “¿quién eres?”, coxx, quién eres tú primero, que sabrás a dónde estás llamando.
 
Me encanta lo de “yo más”. Conozco una persona que tiene tantas enfermedades que no se cómo a estas alturas sigue viva. Da igual lo que tengas que lo suyo es peor. Ya nos reímos en su cara, sinceramente.
Me siento identificada con el tema de las madres. Parece que sólo viven por y para su hijo. Antes yo me sentía mal, me planteaba si yo soy buena madre o no, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que aunque mi hijo sea lo más importante para mí sigo necesitando estar con mis amigos, beber más de la cuenta de vez en cuando ?? preocuparme por cosas del trabajo y seguir viviendo en definitiva. Soy mamá pero tengo vida social. Hay gente que se lo flipa demasiado con la maternidad. No se que será de ellos cuando sus hijos hagan su vida.
Yo creo que es gente que tiene un espíritu muy vacío, no tienen hobbies ni inquietudes que no tengan que ver con la maternidad, es lo único de lo que saben porque lo viven en el día a día y por lo tanto solo saben hablar de eso. Luego está mi amiga, que cuando puede dejar a los niños con alguien y escaparse un rato nos prohíbe terminantemente que hablemos de bebés, pañales o asuntos de crianza, que dice que está saturada y que necesita desconectar del mundo de la maternidad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back