ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

el sonido no va para arriba? quiero decir, los ruidos no molestan más a los vecinos de arriba que a los de abajo?
y la respuesta a la gili esa: muchas gracias, no sabes el favor que me hiciste, este piso es JUSTO lo que necesitaba

En principio, molesta más a los de abajo por las vibraciones. Un piano acústico vibra al tocarlo. Para aislar a los de abajo mucha gente que tiene pianos los pone sobre una alfombra para que se amortigüe el ruido. Yo antes lo tenía así. Ahora no porque no es necesario. De todas formas, mis vecinos me hablan de que les gusta escucharlo, nunca se han quejado, al contrario. A partir de las 8 de la tarde sólo se toca con cascos para no molestar. El de abajo podría notar las vibraciones, porque con el silenciador lo que no se escucha en abierto es el sonido, pero si el golpe de los martillos del piano, pero, felizmente, no hay nadie.
 
Ahora mismo en la cola del banco, un señor con su móvil viendo noticias (o lo que sea) cada vez que le sale un video el volumen a todo trapo que se escucha en todo el banco ??‍♀️
Yo que siempre que estoy en una cola esperando bajo el volumen del movil para no molestar...
O como esos chavales que ponen la música a tope del móvil en plena calle,
 
Pues primas, ahora que habláis de grifos he recordado el caso contrario: mi ex abría el grifo para que cayera un hilillo de agua anoréxico para lo que fuera, lavarse las manos, quitarle el jabón a los platos, llenar una olla... Vaya por delante que nunca le dije nada ya que mi máxima en la vida es que cada uno haga lo que le dé la gana y como le de la gana (sin hacer daño a los demás) pero me ponía mala viéndolo dar vueltas a un plato lleno de jabón durante 4 minutos por no abrir el grifo un poco más. Tampoco sé si era porque cuando lavaba los platos era en mi casa después de una disputa entre los dos porque se empeñaba en lavar los platos él y yo le decía que no, que porqué tenía que lavar los platos en mi casa, que los lavaba yo y él empeñado hasta que yo cedía y entonces ya estaba calentita e hiciera lo que hiciera me iba a cabrear xD Creo que alguna vez se dio cuenta de que lo estaba mirando mientras fregaba y me dijo algo así como “es que si abro más el grifo salpica” que yo pensaba, prefiero ahorrarme media hora de mi vida y abrir el grifo un poco más y despues pasar un trapo para quitar las cuatro gotas que hayan caído que tirarme dos horas pa quitar los platos de la cena o pa llenar una olla. No lo entendía en su momento y sigo sin entenderlo ahora.
 
Ostras Draco, qué paranoia!! Creo que hubiera entrado como una posesa en la cocina y lo hubiera empujado para terminar de fregarlos yo. Igual que esto no lo soporto tampoco puedo con la gente que tiene el grifo abierto al máximo y no lo cierra ni para enjabonar ni mientras coloca los cacharros limpios en el otro lado, o en la ducha, que no cortan el agua porque así están más calentitos. Me despierta instintos asesinos.
 
Ostras Draco, qué paranoia!! Creo que hubiera entrado como una posesa en la cocina y lo hubiera empujado para terminar de fregarlos yo. Igual que esto no lo soporto tampoco puedo con la gente que tiene el grifo abierto al máximo y no lo cierra ni para enjabonar ni mientras coloca los cacharros limpios en el otro lado, o en la ducha, que no cortan el agua porque así están más calentitos. Me despierta instintos asesinos.
Yo es que tampoco abro el grifo al máximo porque entonces sí que salpicas mas que limpias, pero te lo juro, enjabonaba todos los platos primero y despues los enjuagaba (Ok, yo también lo hago así) con un mini hilito de agua y tardaba la maldita vida. Pa llenar una olla de agua pa cocer pasta o arroz también, mini hilillo de agua hasta que se llenara. Teniendo la posibilidad de abrir un poco mas el grifo, ¿qué necesidad tienes de estar ahí cuatro horas? Es que no lo pillo, de verdad.
 
Yo es que tampoco abro el grifo al máximo porque entonces sí que salpicas mas que limpias, pero te lo juro, enjabonaba todos los platos primero y despues los enjuagaba (Ok, yo también lo hago así) con un mini hilito de agua y tardaba la maldita vida. Pa llenar una olla de agua pa cocer pasta o arroz también, mini hilillo de agua hasta que se llenara. Teniendo la posibilidad de abrir un poco mas el grifo, ¿qué necesidad tienes de estar ahí cuatro horas? Es que no lo pillo, de verdad.

A lo mejor se relajaba así.
 
No, no tiene sentido alguno. Lo del hilo de agua anoxérico me ha matado porque lo imagino ahí, con la olla y el chorrito y la cara de satisfacción :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A lo mejor se relajaba así.
Pues si se relajaba así que lo hiciera en su casa, no en la mía xD La verdad es que lo mismo era eso pero me extraña porque siempre iba mas estresado que una mierda a todos lados, y si yo hacía algo ya estaba con su “quita que yo lo hago más rápido”, “voy yo que voy más rápido”, “conduzco yo que voy más rápido”, “voy yo con la moto que tardo menos”, siempre con prisas aunque no tuviera que hacer nada después o nadie le esperara (y curiosamente cuando le esperaba alguien o tenía que hacer algo después siempre llegaba tarde), simplemente por querer demostrar que él era rápido y no perdía el tiempo, entonces me sorprende que a la hora de fregar los platos, lavarse las manos o llenar una olla tardara el doble que una persona normal por no abrir un poco más el grifo. Creo que era una tara mental y ya (de las muchas que tenía xD)
 
A mi me desquicia la mujer de la limpieza de mi comunidad:
-Cuando frega deja el felpudo apartado y no te creas que lo vuelve a poner en su sitio cuando se ha secado. Se larga y ahí lo deja arrinconadito en vertical a un lado. A veces he estado fuera dos semanas y ale, me lo encuentro así. Ideal para que si entra un caco se percate en seguida que ese felpudo no lo toca nadie porque no hay nadie en casa. Conclusión: cada vez que me voy de viaje, meto el felpudo.
-La muy hija de p.... bloquea el ascensor con sus productos de limpieza. Yo subo siempre por las escaleras pero alguna vez que cojo el ascensor porque voy cargada con la compra, me ha jodido viva. Y la tia me ve y ni pide disculpas, es indiferente a mi cara de fúria.
Cabe decir que limpia como el culo pero como le pagan los señoritos dueños de toda la finca...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back