ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Te pongo el bingo, porque esto es así. En el hiper de mi zona podían pagar inmigrantes y gente sin recursos (supuestamente) con vales de unos 50 euros o mucho más, que sólo tenían permitido ciertos productos (leche, legumbres, pañales para niños) y encima llegaban algunas pretendiendo incluir mascarilla para el pelo de marca cara y montaban el pollo si no las dejaban.

Yo no me creo nada de nada de ONGs ni nada de ese mundillo. Le he visto a una vecina pasta sacada de Cáritas o Cruz Roja cuando el marido encima tenía cuantiosos ingresos en B por los trapicheos que se traían, se fueron a un chalet, vivían de lujo. Venga ya.
A mí me intentaban colar las mascarillas de casi diez pavos y los sérums más caros de la tienda porque la niña tenía el pelo seco. Con dos años.
Pero el día de la pata de jamón casi me río en su cara. Que le hacía caldo al niño :mad::mad::mad:
 
Puede ser. Lo primero que noto al comer sin gluten es que me deshincho. Pero qué manía de saltarse las prohibiciones y de querer saber más que el médico. El "por una vez no pasa nada". Díselo a las embarazadas de por una vez sin condón no pasa nada.
Mi endocrino me dice, deja el gluten y la lactosa, no lo necesitas. Come comida de verdad.
Mi hijo mayor no es celíaco porque le han hecho pruebas pero la harina y derivados le sienta fatal.
Procesados,pan..
Tiene diarreas,dolores de estómago y cabeza.
Llego a vomitar
Lo peor que tolera es el pan.
Si son panes muy buenos de harinas de otros cereales espelta,avena... aún.
Lo hable con el pediatra y me dijo que siguiera el sentido común.
Si no le sienta bien pues lo evitamos.
Igual miraremos otras pruebas.
Se puede comer una croqueta un día pero si se come un bocadillo es terrible.
El pan que comemos es de unas harinas muy procesadas y con muchas mierdas
De momentos evitamos el gluten en lo posible y ha mejorado al 100%.
No es una pijada.
Es salud.
 
Mi hijo mayor no es celíaco porque le han hecho pruebas pero la harina y derivados le sienta fatal.
Procesados,pan..
Tiene diarreas,dolores de estómago y cabeza.
Llego a vomitar
Lo peor que tolera es el pan.
Si son panes muy buenos de harinas de otros cereales espelta,avena... aún.
Lo hable con el pediatra y me dijo que siguiera el sentido común.
Si no le sienta bien pues lo evitamos.
Igual miraremos otras pruebas.
Se puede comer una croqueta un día pero si se come un bocadillo es terrible.
El pan que comemos es de unas harinas muy procesadas y con muchas mierdas
De momentos evitamos el gluten en lo posible y ha mejorado al 100%.
No es una pijada.
Es salud.
Yo me como un trozo de pizza y al día siguiente estoy como un globo y con unas diarreas de cuidado.
Antes de descubrir eso, tenía diarreas a diario, estaba hinchadísima y perdí mucha calidad de vida. Tenía que ir a sitios y fichar los aseos. Se me ocurrió quitarlo y empecé a perder tripa, a regular mis visitas al baño y mi humor mejoró bastante. No es una pijada. Pero hay muy poca empatía con los problemas de salud ajenos
 
Esto me pasa a mí prima, no tengo alergia a nada, pero tengo sensibilidad múltiple qiímica, por lo que no tolero infinidad de alimentos, todo lo procesado ni mencionarlo. Me sientan fatal. Tengo que escuchar cada cosa...
Edito: Que hasta que no me lo diagnisticaron y el médico me pasó un listado de "Normas de Vida", de loca era lo mínimo que me trataban.
Y con mis problemas de endometriosis, solo les faltaba llamarme histérica y derivarme al psiquiatra. Otra cosa que ha mejorado al quitar el gluten.
 
Yo me como un trozo de pizza y al día siguiente estoy como un globo y con unas diarreas de cuidado.
Antes de descubrir eso, tenía diarreas a diario, estaba hinchadísima y perdí mucha calidad de vida. Tenía que ir a sitios y fichar los aseos. Se me ocurrió quitarlo y empecé a perder tripa, a regular mis visitas al baño y mi humor mejoró bastante. No es una pijada. Pero hay muy poca empatía con los problemas de salud ajenos
Yo no puedo sumergir la cabeza debajo del agua por problemas de oído, y no sabéis la de cabreos que me he pillado en playas y piscinas por culpa de subnormales que no entienden que NO ME PUEDE ENTRAR NI UNA GOTA DE AGUA en los oídos: "pero chica, mete la cabeza que no te va a pasar nada", "pero tírate de cabeza", "joder, cómo te pones por una aguadilla de nada"...Cuando era adolescente he llegado a tener que irme llorando de la piscina por culpa de los imbéciles que me hacían aguadillas a pesar de que les dije que no podían. Luego la que se tira varios días en casa muriendo del dolor con la otitis soy yo.
La última vez que alguien me intentó hacer la bromita le metí un tortazo que se quedó blanco, le había estado media hora avisando e hizo que no había oído nada, de estos hace ya años.
 
Por curiosidad, con que pruebas diagnostica la sensibilidad múltiple?

Eso de las normas de vida es muyyyyy fuerte.


Muchos años de médicos, pruebas, derivaciones... problemas de piel, digestivos, ansiedad, hasta que al final me afectó al sistema musculoesquelético. Y notaba que me cogian como de repente una grip muy fuerte y al dia siguiente como si nada. Tuve suerte, de encontrar a un médico que tenía un caso próximo. Di con el por casualidad. Cuándo me dió este papel casi le beso los pies. Porqué justo ahí ponía todo lo que me afectaba. Me derivaron a salud mental, y tras varios tratamientos que cada vez iba peor. Me hicieron una analítica completa y tampoco me encontraron nada, estaba estupenda. Cuándo fui a buscar los resultados y la doctora me dijo que estaba todo ok, estallé a llorar a moco tendido.Le estuve explicando todo lo que me pasaba, llegué al infrapeso, migrañas, temblores...estaba consumida, daba pena. Ella fue la que le habló de mi caso al doctor que me salvó.
Me pasó como un test, que tenía que fijarme como me sentía al estar expuesta ante quimicos, lejía, perfumes, antibioticos, ambientadores, plasticos, tintas, suavizantes, detergentes etc.
Muchas cosas de las que se citaban, yo ya había dejado de consumir y tolerar.
 
Última edición:
Muchos años de médicos, pruebas, derivaciones... problemas de piel, digestivos, ansiedad, hasta que al final me afectó al sistema musculoesquelético. Y notaba que me cogian como de repente una grip muy fuerte y al dia siguiente como si nada. Tuve suerte, de encontrar a un médico que tenía un caso próximo. Di con el por casualidad. Cuándo me dió este papel casi le beso los pies. Porqué justo ahí ponía todo lo que me afectaba. Me derivaron a salud mental, y tras varios tratamientos que cada vez iba peor. Me hicieron una analítica completa y tampoco me encontraron nada, estaba estupenda. Cuándo fui a buscar los resultados y la doctora me dijo que estaba todo ok, estallé a llorar a moco tendido.Le estuve explicando todo lo que me pasaba, llegué al infrapeso, migrañas, temblores...estaba consumida, daba pena. Ella fue la que le habló de mi caso al doctor que me salvó.
Me pasó como un test, que tenía que fijarme como me sentía al estar expuesta ante quimicos, lejía, perfumes, antibioticos, ambientadores, plasticos, tintas, suavizantes, detergentes etc.
Muchas cosas de las que se citaban, yo ya había dejado de consumir y tolerar.


Edito: Se me fué el dedo antes de terminar.

Las normas y hábitos de vida se basan en por ejemplo: Su vivenda no debería estar próximo a autopistas, calles de tráfico intensos, industrias quimicas. Evitar proximidad a lineas de alta tensión, repetidors telefonicos, aeropuertos, etc.
En ciudad, és mejor vivir en pisos superiors.
Los ambientes humedos no són favorables.
Evitar proximidad a brasas de todo tipo, barbacoas, etc.
Evitar contacto con pinturas, barnices, insecticidas, colas, papel pintado, etc.
Evitar subir en coches nuevos.
Consumir productos naturales. No tratados con conservantes, colorantes, herbicides, etc.
Evitar beber agua del grifo o de pozo. Consumir agua embotellada y preferiblemente en botellas de vidrio.
Reducir los medicamentos y en dosis bajas.

Y un largo etc, pautas en el trabajo, en la calle, la vivenda, actividad física, etc.

Al final, uno ya sabe dónde puede ir y dónde no. Y lo que puede comer y hacer. Al principio es muy dificil, pero luego uno se acostumbra a su nueva vida.
 
Última edición:
Edito: Se me fué el dedo antes de terminar.

Las normas y hábitos de vida se basan en por ejemplo: Su vivenda no debería estar próximo a autopistas, calles de tráfico intensos, industrias quimicas. Evitar proximidad a lineas de alta tensión, repetidors telefonicos, aeropuertos, etc.
En ciudad, és mejor vivir en pisos superiors.
Los ambientes humedos no són favorables.
Evitar proximidad a brasas de todo tipo, barbacoas, etc.
Evitar contacto con pinturas, barnices, insecticidas, colas, papel pintado, etc.
Evitar subir en coches nuevos.
Consumir productos naturales. No tratados con conservantes, colorantes, herbicides, etc.
Evitar beber agua del grifo o de pozo. Consumir agua embotellada y preferiblemente en botellas de vidrio.
Reducir los medicamentos y en dosis bajas.

Y un largo etc, pautas en el trabajo, en la calle, la vivenda, actividad física, etc.

Al final, uno ya sabe dónde puede ir y dónde no. Al principio es muy dificil, pero luego uno se acostumbra a su nueva vida.
Cuántos casos de personas que han sido derivadas a salud mental porque no les creen cuando en realidad estaban enfermos de verdad...me hierve la sangre.
 
Estoy de acuerdo con tu post, pero pienso que si los niños no se van a saber comportar, no lo lleves...
Yo misma desde pequeña siempre me llevaron a los sitios y a hacer los recados cuando era necesario, pero ni berreaba ni hacía nada me portaba bien.
No puedes vivir en una burbuja, pero también tienes que comportarte conforme al contexto en el que estás
Que los niños den por culo en los lugares públicos es algo que ya no tiene arreglo. He estado de viaje por vacaciones y no he visto a ni uno con un comportamiento educado y controlado. Se comportan mejor los animales que los niños.
 
Cuántos casos de personas que han sido derivadas a salud mental porque no les creen cuando en realidad estaban enfermos de verdad...me hierve la sangre.

Cuanta razón, yo terminé de verdad desquiciada. Me peleé muchas veces con la psiquiatra y psicóloga. Me atiborraban de ansioliticos, pastillas para dormir, para la depresión y eso aún me iba peor. Hasta que me planté. Por mucho que les decía que por ejemplo había dejado de hacer deporte no era por apatia, sinó que mi cuerpo ya no podia más. Que me gustaba ir a pasear con la perra por la playa, para despejar la mente, y respirar aire puro..Pues eso era depresión. Anorexia porqué lo que comía me sentía fatal. Y un largo etc, pero al final he podido respirar tranquila.
Sé que hay diagnosticos que son difíciles. Pero joder, se podrían parar a escuchar al paciente.
 
Que los niños den por culo en los lugares públicos es algo que ya no tiene arreglo. He estado de viaje por vacaciones y no he visto a ni uno con un comportamiento educado y controlado. Se comportan mejor los animales que los niños.
"Ay, pero es que son niños, ¿qué quieres que se porten como adultos?" "Ay, ¿acaso tú no has sido niña también?" "Pues si te molestan los niños quédate en tu casa, que la calle es de todos".
Encima estas son las respuestas que obtienes cuando te quejas. Me molará encontrarme a toda esta gente dentro de 10 años cuando no puedan controlar a sus adolescentes maleducados y asilvestrados.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back