ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Siempre soy la primera en defender a las personas que están cara al cliente porque como consumidores en general la gente es...asquerosa. Aún así me acuerdo de una cajera de Mercadona (no se si seguirá allí) que era lo más desagradable que podías echarte a la espalda. Un día malo lo tiene cualquiera pero esa mujer vivía en una amargura continua, para colmo te daba malas contestaciones. De las pocas veces que iba a mercadona intentaba evitar pasar por su caja porque de verdad, me quitaba la energía como un vampiro.
yo eso hago con un cajero del super que está debajo de mi casa, es un problema porque si hay poca gente sólo tienen una caja abierta, pues ahi estoy yo haciendo tiempo si veo que se empieza a acumular gente en la caja para irme a otra si abren
me vengué el día, que por no mirarme cuando le estaba pagando me dio 10 euros de más y no le dije nada. ya sé que hice mal, pero es un maleducado que estas pagando y está hablando con otras cajeras, le pregunto un día que estaba reponiendo una cosa y me contesta de mala manera para seguir hablando con su compañera sin darme opción a preguntar más.
 
Tenemos permiso para hacerlo y se puede hacer en restaurantes de toda España, será que no conoces como funcionan. Tienen una cantidad de dinero concreta y restaurantes asociados donde puedes canjearlos, no entiendo dónde ves el problema en utilizarlos en vacaciones o fuera del horario laboral si está permitido y es totalmente legal.
ya he dicho que no sé como va, si os descuentan de la nómina parte o paga la empresa.
 
a mi es que no me compensan esos sitios. No voy a empapuzarme así que aunque me cueste un poco más prefiero comer en otro sitio.Eso de ver que la gente se llena el plato hasta acabar la bandeja, dejando al que está atrás con cara de lelo porque está esperando para luego no poder coger nada y encima dejar la mitad en el plato, como que no es lo mio




Además de TODO lo anterior que habéis dicho, yo añadiría que me parece antihigiénico , coger los mismos cubiertos " to " dios, que vete tú a saber si se han lavado las manos o se han sacado moquetes.
 
Fui un día a cenar con unos amigos a un restaurante chino , era una cadena , escogías lo que querías y después ellos lo hacían pasado por la plancha , vale , pues ya no me gustó que delante de mis narices en la misma parrilla asaran juntos el pescado , la carne y la verdura , pero el colmo fue el postre , fuimos a por un helado , había de diversos sabores , mi sorpresa fue ver que en un cubo de metal con un agua con más colores que el arco iris , en el interior del cubo había varias cucharas para servir los postres , cogías una cuchara que había servido para un helado de nata , de chocolate , de turrón o de lo que fuera, el agua del cubo no se repuso ni las cucharas en todo el tiempo que estuvimos , me pareció una guarrada o es que yo soy muy aprensiva , además de los pelillos que te encuentras en las comidas por el hecho de ir tanta gente.
 
Fui un día a cenar con unos amigos a un restaurante chino , era una cadena , escogías lo que querías y después ellos lo hacían pasado por la plancha , vale , pues ya no me gustó que delante de mis narices en la misma parrilla asaran juntos el pescado , la carne y la verdura , pero el colmo fue el postre , fuimos a por un helado , había de diversos sabores , mi sorpresa fue ver que en un cubo de metal con un agua con más colores que el arco iris , en el interior del cubo había varias cucharas para servir los postres , cogías una cuchara que había servido para un helado de nata , de chocolate , de turrón o de lo que fuera, el agua del cubo no se repuso ni las cucharas en todo el tiempo que estuvimos , me pareció una guarrada o es que yo soy muy aprensiva , además de los pelillos que te encuentras en las comidas por el hecho de ir tanta gente.
Esto mismito del helado me pasó la última vez que fui a un sitio de estos, asqueroso, antihigiénico, dije que una y no más. Aunque tengo unos amigos a los que les gustan este tipo de sitios y dicen que su truco es ir a comer justo cuando abren para ser de los primeros comensales y comerse las cosas recién preparadas. Igualmente me sigue dando asco.
 
Por cierto, ¿no os parece insoportable trabajar con una persona que odia su trabajo y la empresa y se pasa el día quejándose y echando pestes? Porque yo tengo que hacerlo con uno de estos y me tiene tan amargada que ya he empezado a contestarle mal y todo. Si no le gusta su trabajo, que se busque otro, pero que deje de amargarle la jornada laboral a los demás.
 
Fui un día a cenar con unos amigos a un restaurante chino , era una cadena , escogías lo que querías y después ellos lo hacían pasado por la plancha , vale , pues ya no me gustó que delante de mis narices en la misma parrilla asaran juntos el pescado , la carne y la verdura , pero el colmo fue el postre , fuimos a por un helado , había de diversos sabores , mi sorpresa fue ver que en un cubo de metal con un agua con más colores que el arco iris , en el interior del cubo había varias cucharas para servir los postres , cogías una cuchara que había servido para un helado de nata , de chocolate , de turrón o de lo que fuera, el agua del cubo no se repuso ni las cucharas en todo el tiempo que estuvimos , me pareció una guarrada o es que yo soy muy aprensiva , además de los pelillos que te encuentras en las comidas por el hecho de ir tanta gente.
Qué asquito.
 
El restaurante no es de mi propiedad, es el cheque lo que es de mi propiedad. Igual no entendéis cómo funcionan los cheques restaurantes pero están asociados a las empresas que venden los tickets, en las grandes ciudades sobre todo. La info la ponen en la puerta o en los sitios donde anuncian qué formas de pago aceptan, tarjetas Visa, Mastercard, American Express y cheques restaurantes. Si la empresa que está asociada al cheque de tu propiedad está asociada al restaurante que lo permite, puedes pagar sin problema, es legal y está totalmente permitido. Lo hacen a drede para eso, para los empleados que tienen que comer fuera de su casa todos los días y puedan salir a comer a restaurantes de la zona de sus empresas y no tener que llevarse ni dinero ni comida de casa, es una facilidad que ponen las empresas a sus empleados. Nosotros tenemos en nuestro edificio un restaurante para sólo unas pocas empresas de todas las que trabajamos allí, la mía tiene esos cheques permitidos en ese restaurante, y asociados a prácticamente la mayoría de restaurantes de la zona; si un día no te apetece comer en el edificio de la empresa en ese restaurante, te vas fuera y comes en los de la zona.
Si te han sobrado cheques no gastados, los puedes canjear en restaurantes asociados por toda España, sobre todos los restaurantes que son cadenas o franquicias tienen el permiso por toda España.

No entiendo dónde se le ve el problema a esto, será que nunca habéis trabajado en empresas con estos cheques o no conocéis cómo funcionan.
Ya decía yo
El restaurante no es de mi propiedad, es el cheque lo que es de mi propiedad. Igual no entendéis cómo funcionan los cheques restaurantes pero están asociados a las empresas que venden los tickets, en las grandes ciudades sobre todo. La info la ponen en la puerta o en los sitios donde anuncian qué formas de pago aceptan, tarjetas Visa, Mastercard, American Express y cheques restaurantes. Si la empresa que está asociada al cheque de tu propiedad está asociada al restaurante que lo permite, puedes pagar sin problema, es legal y está totalmente permitido. Lo hacen a drede para eso, para los empleados que tienen que comer fuera de su casa todos los días y puedan salir a comer a restaurantes de la zona de sus empresas y no tener que llevarse ni dinero ni comida de casa, es una facilidad que ponen las empresas a sus empleados. Nosotros tenemos en nuestro edificio un restaurante para sólo unas pocas empresas de todas las que trabajamos allí, la mía tiene esos cheques permitidos en ese restaurante, y asociados a prácticamente la mayoría de restaurantes de la zona; si un día no te apetece comer en el edificio de la empresa en ese restaurante, te vas fuera y comes en los de la zona.
Si te han sobrado cheques no gastados, los puedes canjear en restaurantes asociados por toda España, sobre todos los restaurantes que son cadenas o franquicias tienen el permiso por toda España.

No entiendo dónde se le ve el problema a esto, será que nunca habéis trabajado en empresas con estos cheques o no conocéis cómo funcionan.
Tienes razón pues
 
No soporto a la gente que habla a gritos y que va dando la nota allí a dónde va.
Este fin de semana he estado fuera en un hotel de la costa y casualmente en un par de sitios diferentes había dos grupos de unas10 o 12 mujeres que celebraban un cumpleaños y una jubilación. Lo sé porque lo ponía en la banda que llevaban en el cuerpo, como si de unas misses se tratasen.
Pues ya ves en la terraza a un grupo de mujeres despendoladas pegando voces, hablando a 1000 revoluciones, que era imposible estar tranquilos tomando algo. Y eso a la 1 de la tarde.
Y luego por la noche, en otra terraza, el otro grupo del cumpleaños, todas con una diadema con lucecitas brillantes en la cabeza, hablando a voz en grito que deduzco que estarían todas sordas porque si no no me lo explico, y haciendo que todo el mundo se las quedara mirando.
Y hablo de señoras de 50 años, no de jovencitas adolescentes.
Llamadme rara, o sosa o lo que queráis, pero nunca he entendido ese afán desmedido que tiene mucha gente de ir dando el cante allá por dónde va.
 
Fui un día a cenar con unos amigos a un restaurante chino , era una cadena , escogías lo que querías y después ellos lo hacían pasado por la plancha , vale , pues ya no me gustó que delante de mis narices en la misma parrilla asaran juntos el pescado , la carne y la verdura , pero el colmo fue el postre , fuimos a por un helado , había de diversos sabores , mi sorpresa fue ver que en un cubo de metal con un agua con más colores que el arco iris , en el interior del cubo había varias cucharas para servir los postres , cogías una cuchara que había servido para un helado de nata , de chocolate , de turrón o de lo que fuera, el agua del cubo no se repuso ni las cucharas en todo el tiempo que estuvimos , me pareció una guarrada o es que yo soy muy aprensiva , además de los pelillos que te encuentras en las comidas por el hecho de ir tanta gente.

Que assscoooo, yo es que cada vez soy más melindres para estas cosas, soy capaz de hacer el pino puente para no tocar algo por donde hayan pasado más de dos personas antes que yo.
Las toallitas higienizantes son mi liberación.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back