ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

peña histriónica. unos viven una 3a juventud pero en su vertiente más rebelde, otros se vuelven unos hipocondríacos empedernidos con paranoias de quedarse sin blanca.. los peores los que andan de solter@ o viud@ "recién" estrenada.
Y por no hablar de los que no dan su brazo a torcer mentalmente ni a la de tres. Tienen su mentalidad cerrada antigua y de ahí no los sacas. Dicen que los años dan experiencia y te hacen más sabio...lo siento pero esa gente ni con un palo, te absorben la energía

Añado: la gente de 80 actual muchas veces tiene conversaciones más interesantes que los otros
 
Última edición:
Y por no hablar de los que no dan su brazo a torcer mentalmente ni a la de tres. Tienen su mentalidad cerrada antigua y de ahí no los sacas. Dicen que los años dan experiencia y te hacen más sabio...lo siento pero esa gente ni con un palo, te absorben la energía

Añado: la gente de 80 actual muchas veces tiene conversaciones más interesantes que los otros
¡Y son mucho más tolerantes que gente 30 o 40 años más jóvenes!
 
Por cierto, ¿no os parece insoportable trabajar con una persona que odia su trabajo y la empresa y se pasa el día quejándose y echando pestes? Porque yo tengo que hacerlo con uno de estos y me tiene tan amargada que ya he empezado a contestarle mal y todo. Si no le gusta su trabajo, que se busque otro, pero que deje de amargarle la jornada laboral a los demás.
he estado aguantando a una prejubilada que ha venido a hacer sus horas anuales en ese plan. pero eso sí, venía la primera (antes de la hora)y se iba la última. Desde que empezaba a decir que se iba hasta que se iba de verdad podía pasar tranquilamente una hora. Cuando nadie controlaba las entradas y salidas. Las demás al llegar la hora nos íbamos, pero ella, fíjate tú, que siempre le pasaba algo a última hora. Vamos dando por culo encima a los compañeros. Menos mal que ya se jubila del todo, porque hemos acabamos bastante hartos de ella. Si hasta los jefes se daban cuenta de que estaba perdiendo el tiempo para luego hacer como que trabajaba más que nadie
 
Si de algo me he dado cuenta últimamente es de que hay un grupo de población más insoportable que los adolescentes, y son las personas de entre 50 y 60. No sé si porque los tiempos han cambiado y muchos están tratando de vivir una segunda juventud que no tuvieron, pero son con diferencia de las personas más maleducadas y escandalosas con las que te puedes cruzar en sitios públicos cuando van en grupo. Antes huía de los adolescentes, ahora prefiero huir de los cincuentones.

Lo que no entiendo es por qué a todas esas mujeres les da por vestirse como madammes (sin ofender a nadie), con unas minifaldas apretujadas, marcando pechamen, transparencias, pintadas como 3 puertas, pelo rubio oxigenado... ¡Es que tienen todo el pack! ¿Nadie les dice que son patéticas?
Y ellos también intentando vestir como jovenzuelos modernillos dan vergüenza ajena.
 
Yo soy muy maja:unsure::unsure:
Discreta,no gritó ni levantó la voz de normal,y suelo pasar desapercibida .
Recién los acabo de entrar en esa década.(n)
En que mutare:(:(
No quiero:bigtears::bigtears:acabar asi
toisona si tú tienes que evolucionar a algo del palo, imagínate a lo que puedo llegar a evolucionar yo.

tranki tronki (y cuando de el cambiazo, espero q no me dejéis demasiado de lao :D).
 
Lo que no entiendo es por qué a todas esas mujeres les da por vestirse como madammes (sin ofender a nadie), con unas minifaldas apretujadas, marcando pechamen, transparencias, pintadas como 3 puertas, pelo rubio oxigenado... ¡Es que tienen todo el pack! ¿Nadie les dice que son patéticas?
Y ellos también intentando vestir como jovenzuelos modernillos dan vergüenza ajena.
En mi trabajo hay uno de esa franja de edad,con una calva impresionante y 4 pelos de rata escasos.
Ahora le ha dado por dejarse una coleta en plan Pablo Iglesias porque:hilarious:dice que le rejuvenece mucho.
Esta divorciado y debe creer que así encontrará el :love:
:bucktooth::bucktooth:que lastimita
 
Lo que no entiendo es por qué a todas esas mujeres les da por vestirse como madammes (sin ofender a nadie), con unas minifaldas apretujadas, marcando pechamen, transparencias, pintadas como 3 puertas, pelo rubio oxigenado... ¡Es que tienen todo el pack! ¿Nadie les dice que son patéticas?
Y ellos también intentando vestir como jovenzuelos modernillos dan vergüenza ajena.
La madre de una amiga se divorció, se puso un piercing en la nariz (pequeñito, eso sí) y se tatuó una flor en el pecho, o sea, encima de una teta, que si lleva algo medianamente escotado se le ve. Da un poquillo de vergüenza ajena, la verdad.
 
Yo soy muy maja:unsure::unsure:
Discreta,no gritó ni levantó la voz de normal,y suelo pasar desapercibida .
Recién los acabo de entrar en esa década.(n)
En que mutare:(:(
No quiero:bigtears::bigtears:acabar asi
a mi me queda poco para entrar en esa década y salí pitando de un grupo de esos porque me daba vergüenza su comportamiento. y eso que, afortunadamente, no les daba por ir en busca de hombres, que cuando se ponen en plan busconas dan bastante vergüenza ajena. Pero lo de gritonas y comportarse como quinceañeras... Eran como quinceañeras pero sin tener que pedir la paga a los padres.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back