ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

No soporto ver a la gente con zapatillas blancas comidas de roña, que parece que no las han lavado desde que las Spice Girls sacaron su primer single. Si queréis zapatillas beige o amarillas compradlas de ese color, pero lavad las blancas, por favor.
 
Hablando de cajeras, a mi me toca un Mercadona cerca y siempre voy, y la verdad es que muy bien, lo que me produce curiosidad es cuando pillan a alguien robando y le echan el alto, a veces a voces e incluso salen detrás del sujeto en cuestión.
¿Es obligatorio por contrato que una cajera se encare de la forma que sea con quién sisa algo?.
Porque yo no lo haría, no me juego que el fulano me monte una o me agreda por defender la empresa, que probablemente ni me lo agradezca.
Pregunto desde la ignorancia.
 
A mí ese tipo de gentuza me provocan la necesidad de tener una motosierra a mano y hacerla funcionar a la altura del cuello.
Yo ni les pido por favor, yo me pego a ellos por detrás para agobiar y que abran paso, lo mismo que el otro modelo de gentuza que se queda quietos en la cinta de la caja del super, mientras meten sus cosas en la bolsa, algo que podian haber hecho mientras la cajera las va pasando por el código de barras. No, se quedan mirando como se les va acumulando todo y cuando ya tienen una montaña, se ponen a recoger, y ya te hacen el extra de ponerse a pagar y luego guardar las vueltas, y tú estás con tus cosas esperando, mientras la miserable se recrea en todo esto.
Yo hago lo mismo que con los de la motosierra, me voy pegando, agobiando y estorbando mientras recojo mis cosas con evidente cara de asco y que se me note.
Cada vez me corto menos en poner cara de asco, jurar y protestar en un tono que se escuche, creo que es la edad.
Se te olvida, que en vez de pagar y luego meter su asquerosa comida y así los demás vamos pasando, no, se ponen a guardar todo tranquilamente, mientras la cajera espera a cobrar, luego espera a que encuentre los jodidos céntimos y los ponga desparramados en el mostrador y la cajera la tenga que coger de uno en uno.
A estos en cuanto les dan el tiquet les empujo y me pongo con la bolsa abierta a empezar a meter.
Como diciendo, largo.
Y no me corto, suelo decir "Vengaaa coxx" .
 
El sábado pasado comí en un restaurante pagando con mis cheques no gastados en el trabajo. Legal, compatible con el restaurante, de mi propiedad, no entiendo donde ven el problema.

Por horarios a veces no como en el trabajo o no me apetece lo que ofrecen, pues el menú de la semana lo ponen desde el lunes y sabes lo que vas a comer. Si no me interesa comida de casa y ahorro en cheque, o que te pilla en una racha de estas que quieres pasar un poco del trabajo y comer fuera, ahora es época de comer en parques, espanzurrada en el césped, algo que hago bastante en este tiempo. A mi no me gusta comer todos los días con mis compañeros o con los jefes en la otra mesa, o me escaqueo yo, o se me juntan otros escaqueados y nos vamos por nuestra cuenta.

Una empresa vecina de edificio que no come en nuestro restaurante de empresa en el mismo edificio (no todas las empresas están vinculadas) tiene una tarjeta que es como de débito, con nombre de empleado y personalizada. Les meten el saldo ahí y comen fuera en sitios asociados. Una de las trabajadoras ha pagado en el bar de enfrente de la empresa, delante de mi, sus copas que la he visto yo. Le sobraba saldo a la tía y a la salud de la empresa se metió sus buenos copazos jajaja.
Ostia, el restaurante es de tu propiedad y gastas ahí los tiquets en tus días no laborables?
Jajajajaja, tú sí que sabes ;)(y)
 
Se te olvida, que en vez de pagar y luego meter su asquerosa comida y así los demás vamos pasando, no, se ponen a guardar todo tranquilamente, mientras la cajera espera a cobrar, luego espera a que encuentre los jodidos céntimos y los ponga desparramados en el mostrador y la cajera la tenga que coger de uno en uno.
A estos en cuanto les dan el tiquet les empujo y me pongo con la bolsa abierta a empezar a meter.
Como diciendo, largo.
Y no me corto, suelo decir "Vengaaa coxx" .
A mi otra cosa que me pone de bastante mala leche relacionado con eso es ese cajero o cajero que te lanza la compra a la velocidad de la luz, que es que no hay manera humana de que te dé tiempo a guardar todo a su velocidad y evidentemente se forma cola.
Y en lugar de ayudar algo(que se que no es su cometido pero joder, es humanamente imposible) o pasarte los productos a una velocidad mínimamente normal se te queda mirando con cara acelga como si la culpa fuera tuya por no ser Flash.
 
A mi otra cosa que me pone de bastante mala leche relacionado con eso es ese cajero o cajero que te lanza la compra a la velocidad de la luz, que es que no hay manera humana de que te dé tiempo a guardar todo a su velocidad y evidentemente se forma cola.
Y en lugar de ayudar algo(que se que no es su cometido pero joder, es humanamente imposible) o pasarte los productos a una velocidad mínimamente normal se te queda mirando con cara acelga como si la culpa fuera tuya por no ser Flash.
Ostras si, la cajera que se te queda mirando mientras metes las cosas en vez de ayudarte. La cara y la cruz de la moneda ejejej. Lo mejor es hacer la compra online una vez al mes o dos.
 
En un Mercadona casi pongo una reclamación porque a una reponedora le tuvo que haber puesto los cuernos el novio o algo y estaba quemada y trabajando con un asco que flipas. Su forma de expresar lo enfadadísima que estaba era dando hostias con cartones que tenía que ir amontonando en un carro y los tiraba a mala leche, como agresiva. Estábamos tres o cuatro clientas en ese pasillo y casi nos da con el cartón mientras lo arrojaba, había discutido con alguna o al menos eso pensamos las que estábamos allí, que estaba de movida. MI amiga fue la que me convenció para no ponerle la hoja de reclamaciones, estábamos de vacaciones y mi amiga me dijo que mejor pasar del tema. Ganas no me faltaron.
Cuando yo era adolescente había una cajera en el super de mi barrio que no sé por qué me tenía atravesada y cada vez que pasaba por mi caja me trataba de manera muy seca y antipática, cosa que con otros clientes no hacía. Llegaba un punto que yo también intentaba evitar pasar por su caja.
Hasta que un día voy a comprar con mi madre y resulta que ella y la cajera no solo se conocían sino que se llevaban muy bien. Cuando la mujer me vio con mi madre y supo que era su hija se quedó blanca y me habló con toda amabilidad, como si no pasara nada. Después de ese día ya me saludaba de otra manera y era mucho más amable, pero una era una adolescente rencorosa, así que la trataba de vuelta con la mayor frialdad que me era posible, sin dedicarle ni una sola sonrisa, que no se la merecía. A ver si se pensaba esa desgraciada que me iba a olvidar rápido de su trato anterior.
A mi madre le conté lo que me pasaba con esa cajera, pero no me quiso creer demasiado o tal vez se pensó que yo exageraba o eran paranoias mías:(.

Hablando de cajeras, a mi me toca un Mercadona cerca y siempre voy, y la verdad es que muy bien, lo que me produce curiosidad es cuando pillan a alguien robando y le echan el alto, a veces a voces e incluso salen detrás del sujeto en cuestión.
¿Es obligatorio por contrato que una cajera se encare de la forma que sea con quién sisa algo?.
Porque yo no lo haría, no me juego que el fulano me monte una o me agreda por defender la empresa, que probablemente ni me lo agradezca.
Pregunto desde la ignorancia.
Yo trabajé en supermercados de jovencita, cuando estudiaba, y en alguno teníamos la tarea de "vigilar" a los clientes y dar el aviso si veníamos a alguien robando. No era nuestro trabajo y era algo que nos tocaba mucho las narices, además que podía ser peligroso como tú dices, pero nos mandaban y teníamos que obedecer. Hasta que en uno de ellos se rebelaron los trabajadores definidos y consiguieron que les pusieran un guardia en las horas de más afluencia. Muchos establecimientos lo hacen para ahorrarse dinero.
 
Cuando yo era adolescente había una cajera en el super de mi barrio que no sé por qué me tenía atravesada y cada vez que pasaba por mi caja me trataba de manera muy seca y antipática, cosa que con otros clientes no hacía. Llegaba un punto que yo también intentaba evitar pasar por su caja.
Hasta que un día voy a comprar con mi madre y resulta que ella y la cajera no solo se conocían sino que se llevaban muy bien. Cuando la mujer me vio con mi madre y supo que era su hija se quedó blanca y me habló con toda amabilidad, como si no pasara nada. Después de ese día ya me saludaba de otra manera y era mucho más amable, pero una era una adolescente rencorosa, así que la trataba de vuelta con la mayor frialdad que me era posible, sin dedicarle ni una sola sonrisa, que no se la merecía. A ver si se pensaba esa desgraciada que me iba a olvidar rápido de su trato anterior.
A mi madre le conté lo que me pasaba con esa cajera, pero no me quiso creer demasiado o tal vez se pensó que yo exageraba o eran paranoias mías:(.


Yo trabajé en supermercados de jovencita, cuando estudiaba, y en alguno teníamos la tarea de "vigilar" a los clientes y dar el aviso si veníamos a alguien robando. No era nuestro trabajo y era algo que nos tocaba mucho las narices, además que podía ser peligroso como tú dices, pero nos mandaban y teníamos que obedecer. Hasta que en uno de ellos se rebelaron los trabajadores definidos y consiguieron que les pusieran un guardia en las horas de más afluencia. Muchos establecimientos lo hacen para ahorrarse dinero.
Quise decir "cada vez que pasaba por su caja".
 
Ostia, el restaurante es de tu propiedad y gastas ahí los tiquets en tus días no laborables?
Jajajajaja, tú sí que sabes ;)(y)


El restaurante no es de mi propiedad, es el cheque lo que es de mi propiedad. Igual no entendéis cómo funcionan los cheques restaurantes pero están asociados a las empresas que venden los tickets, en las grandes ciudades sobre todo. La info la ponen en la puerta o en los sitios donde anuncian qué formas de pago aceptan, tarjetas Visa, Mastercard, American Express y cheques restaurantes. Si la empresa que está asociada al cheque de tu propiedad está asociada al restaurante que lo permite, puedes pagar sin problema, es legal y está totalmente permitido. Lo hacen a drede para eso, para los empleados que tienen que comer fuera de su casa todos los días y puedan salir a comer a restaurantes de la zona de sus empresas y no tener que llevarse ni dinero ni comida de casa, es una facilidad que ponen las empresas a sus empleados. Nosotros tenemos en nuestro edificio un restaurante para sólo unas pocas empresas de todas las que trabajamos allí, la mía tiene esos cheques permitidos en ese restaurante, y asociados a prácticamente la mayoría de restaurantes de la zona; si un día no te apetece comer en el edificio de la empresa en ese restaurante, te vas fuera y comes en los de la zona.
Si te han sobrado cheques no gastados, los puedes canjear en restaurantes asociados por toda España, sobre todos los restaurantes que son cadenas o franquicias tienen el permiso por toda España.

No entiendo dónde se le ve el problema a esto, será que nunca habéis trabajado en empresas con estos cheques o no conocéis cómo funcionan.
 
Hablando de cajeras, a mi me toca un Mercadona cerca y siempre voy, y la verdad es que muy bien, lo que me produce curiosidad es cuando pillan a alguien robando y le echan el alto, a veces a voces e incluso salen detrás del sujeto en cuestión.
¿Es obligatorio por contrato que una cajera se encare de la forma que sea con quién sisa algo?.
Porque yo no lo haría, no me juego que el fulano me monte una o me agreda por defender la empresa, que probablemente ni me lo agradezca.
Pregunto desde la ignorancia.



No, son unos listos. Para eso existen las empresas de seguridad con agentes formados para ello, una cajera no puede hacer eso. Lo que pasa que las empresas les meten caña para que sí hagan de policías de las cajas cosa que no deben hacer. Si hay sospecha de robo o lo que sea se llama al vigilante para que actúe él, las cajeras están para cobrar, vender, etc...no para hacer de vigilantes. Yo he trabajado en comercio y se lo que se pasa con esto, me venía la encargada de turno a decirnos "pues a ver si puedes echarle un vistazo a este que parece que no va a robar o ha robado...", o nos daban alguna orden por el estilo, ¿sabes lo que hacía yo y lo que hacíamos todos los compañeros?: que si robaban problema nuestro no era y a tomar por culo. Para eso estaban los vigilantes, y ese no era nuestro cometido. Bastante tienes ya con cobrar, atender, encima como para ponerte a controlar que no te roben, y una p**a mierda.
Por haber trabajado en comercio y saber lo que se pasa, si llevo mis bolsas o mi carro se los enseño a los cajeros para que vean que no llevo nada, es un detalle nada más.

Vamos, que ni la empresa era mía ni yo tenía por qué estar haciendo ahí de policía, pues anda que no pasaba yo de estas cosas, a alguna trinqué robando porque fue cantoso pero te digo que en las otras ocasiones en las que me enteré de que habían robado fue por un vigilante que tuvimos que era un putísimo vago y un cobarde. Éste tío se las pasaba fumando toda la jornada, en una hora, se echaba dos pitillos saliendo de su puesto; si pillaba a alguien robando en un pasillo, llegaba el cabrón a la caja y te decía "la de negro ha robado, cuando pase por aquí le dices que te enseñe la bolsa"...¿perdona?, y el otro a fumar escaqueaándose. La empresa permitía eso y no le echaba a tomar por culo, así que yo, sospecha de robo, como si robaba un jamón, les dejaba pasar y listo. Igual que más de uno habrá robado y habrá pasado por mi sitio y no les he dicho nada porque no han pitado o se han escondido las cosas bien, y si lo han hecho, pues no es mi problema, no voy a enfrentarme a nadie cuando para eso están los vigilantes.
 
Cuando yo era adolescente había una cajera en el super de mi barrio que no sé por qué me tenía atravesada y cada vez que pasaba por mi caja me trataba de manera muy seca y antipática, cosa que con otros clientes no hacía. Llegaba un punto que yo también intentaba evitar pasar por su caja.

A mi me pasó una vez, siendo muy cría (tendría 11 / 12 años con mucho) en el super de debajo de mi casa, mi madre me encargó bajar a por un par de cosas. Cuando fui a pagar, le di a una cajera con pinta de amargada un billete de 20 euros y ella me devolvió el cambio como si le hubiera dado 10 .Yo era super inocente por aquella época y se lo dije, incluso con vergüenza y me empezó a decir que era mentira, como que la estaba intentando engañar, y demás ( a voz en grito), poniéndome la cara colorada y claro, todo el mundo en la caja y en las cajas de al lado mirando la escena.

Llegue a casa, medio llorando porque me había dejado de ladrona, se lo conté a mi madre y ella fue super mosqueada al super, habló con el encargado que fue mucho más amable, me pidió disculpas y al hacer la caja esa noche vieron que efectivamente, le había dado 20 euros y me los devolvió. Me da rabia que me pillara tan jovencita y tan pava, si me llega a pasar ahora le hubiese cantado las 40 vamos. Siguiendo con el hilo, a mi padre le da mucha rabia, ademas de la gente que que se tira 3 horas para guardar las cosas, las cajeras que te lanzan las cosas a toda prisa y sin cuidado, porque si llevas fruta o cosas delicadas se puede golpear.
 
A mi me pasó una vez, siendo muy cría (tendría 11 / 12 años con mucho) en el super de debajo de mi casa, mi madre me encargó bajar a por un par de cosas. Cuando fui a pagar, le di a una cajera con pinta de amargada un billete de 20 euros y ella me devolvió el cambio como si le hubiera dado 10 .Yo era super inocente por aquella época y se lo dije, incluso con vergüenza y me empezó a decir que era mentira, como que la estaba intentando engañar, y demás ( a voz en grito), poniéndome la cara colorada y claro, todo el mundo en la caja y en las cajas de al lado mirando la escena.

Llegue a casa, medio llorando porque me había dejado de ladrona, se lo conté a mi madre y ella fue super mosqueada al super, habló con el encargado que fue mucho más amable, me pidió disculpas y al hacer la caja esa noche vieron que efectivamente, le había dado 20 euros y me los devolvió. Me da rabia que me pillara tan jovencita y tan pava, si me llega a pasar ahora le hubiese cantado las 40 vamos. Siguiendo con el hilo, a mi padre le da mucha rabia, ademas de la gente que que se tira 3 horas para guardar las cosas, las cajeras que te lanzan las cosas a toda prisa y sin cuidado, porque si llevas fruta o cosas delicadas se puede golpear.
Pues qué mala leche tuvo la cajera contigo, prima. No está bien que una persona adulta trate así a una niña, y menos encima si es una persona que se supone que está cara al público.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back