ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

¿Se mosqueó contigo la muy gilipollas?, le tenías que haber cantado las cuarenta, y la dejas mal, y que se joda. Acabo de flipar con tu testimonio, pero estas cosas no me sorprenden, compañerismo y tal.


Me recuerda a cuando en mi empresa se montó la de Dios por los cheques restaurant. Nos dan los cheques para todo el mes, si te sobran, los puedes usar en restaurantes asociados y puedes ir a gastarlos ahí. Algunas veces me llevo comida de casa y no gasto el cheque y ya me ha sobrado, lo que hace que en mi zona y en un montón de sitios de la ciudad, acepten ese cheque y ya puedo salir a comer pagando con el cheque; alguna comida de fin de semana con amigos la pago con eso y como yo muchísimos compañeros.
Bueno, pues los cheques te los da la empresa si eres de la plantilla, a los externos no se los dan, aunque cuando nos hacen suplencias por vacaciones (contratan generalmente a externos para las suplencias), pues para que estén muertos de risa en un cajón y se desaprovechen, se los damos a los suplentes si ya les conocemos, son majos, son buena gente, etc... He tenido dos suplentas muy majas las chicas a las que regalé los cheques durante mi tiempo de vacaciones; el procedimiento es que vas a la cafetería, que tiene un personal muy majo, y les explicas que la suplenta pagará con el cheque con permiso mío y ya está, no hay confusiones. Sólo lo hacemos cuatro gatos nada más, así que es fácil que los camareros se queden con la cara del suplente además de que lo tienen apuntado en un papel, también nuestros superiores están al tanto de esto (por si ven a los suplentes comer y pagar con el cheque). Lo hago con las suplentas agradables o a las que ya conozco de otras sustituciones y que demuestran ser de confianza, no con todo el mundo, pues son cheques que puedo usar incluso en algunos destinos de vacaciones o para restaurantes de mi zona.


Pues en esto de que viene una suplenta nueva a la que no conocíamos, sustituiría a mi compañera que es bastante maja y la ayudó un montón a hacer sus tareas, integrarse, etc...y mi compañera siempre decía de la chica "habla poquísimo, todo el rato se ríe, y jijiji". Le hacía curiosamente, muchas preguntas por el tema del cheque restaurant. Pues mira, que se piró mi compañera de vacaciones y dejó sus cheques en un cajón. Pues que llama a la oficina la camarera con la que más confianza tenemos, que están viendo que la suplenta de mi compañera está pagando con los cheques de ella y que llamaba para asegurarse porque, ya que al verla todos los días pagando con eso (una semana entera) pues querían cerciorarse, porque esta camarera, no recordaba que se la avisara de que esta suplenta iba a pagar con los cheques de mi compi. No sólo los usó dentro de la cafetería de la empresa, se cogió algunos para comer fuera la tía. Se lo tuvimos que decir y soltó con todo su morro que mi compañera la había dado permiso, por cómo lo dijo no convenció mucho, así que a riesgo de joderle las vacaciones a mi compañera la tuvimos que llamar para preguntar si eso era cierto. Se quedó flipando y precisamente dijo que qué putada que se le olvidaran los cheques en el cajón porque en su destino de vacaciones había visto un montón de sitios para usarlos. Los sacamos del cajón, los guardamos en un armario hasta que regresara.

Obviamente, a esta chica no la volvieron a contratar más.
No sé como va el tema de los cheques restaurantes pero, independientemente de la actitud de la suplente, tampoco veo muy correcto utilizar esos cheques en vacaciones o los fines de semana.
 
Los buffets libres:
Esos restaurantes enormes, con buffet libre a 10€ el comensal, que los domingos estan a tope de familias. Un gentio, un ruido, un olor asqueroso a toda mezcla de comidas.
Sonidos de platos, cubiertos, risas, voces....
Las familias que se llevan a tres generaciones y se ponen hasta que les explota la panza: Las suegras, los nietos, los tios, Paco el amigo de la familia de toda la vida que misteriosamente se parece a uno de los hijos :ROFLMAO: que es el típico que juega y hace gracietas a los niños.
Los primos jugando.. Es una pesadilla. No piso esos sitios pero he pasado por ahí.
a mi es que no me compensan esos sitios. No voy a empapuzarme así que aunque me cueste un poco más prefiero comer en otro sitio.Eso de ver que la gente se llena el plato hasta acabar la bandeja, dejando al que está atrás con cara de lelo porque está esperando para luego no poder coger nada y encima dejar la mitad en el plato, como que no es lo mio
 
Al hilo de esto, me da mucha rabia también la gente que va absorta mirando el móvil y se paran en medio de la calle o van lentísimos,obstaculizando el paso de la gente que va detrás y les tienes casi que pedir por favor que te dejen pasar. El sábado también se me ocurrió la brillante idea de ir al super a las 12 de la mañana, y encima que estaba a tope, la gente tiene 0 educación y civismo, dejan los carros y cestas justo en el medio del pasillo, atravesados... de verdad cuesta tanto pensar un poco en los demás y dejarlo a un lado?
Pues si cuento lo que me pasó a mí una vez en un Mercadona flipas.
Resulta que no había carros ni nada disponible así que encontré un carro, sin eso que se pone la moneda, vacío en medio de un pasillo así que me lo agencié.
En esto que ya me dirijo hacia las cajas y veo que me miran las cajeras, una reponedora dice: -Es esa.
Me viene por banda otra, con cara de Guardia Civil a punto de multarme y me dice:-Este carro es de reponedores.
Al tiempo que me lo quita y retira la cosas y me acompaña a coger un carro (que ya había), mientras las demás seguían mirándome con ojos inquisidores.
ALUCINADA me quedé, colorada como si hubiera cometido un delito.
Ya no quiero ni pensar que harán cuando pillen a alguien robando, llamarán a los GEOS, mínimo.
 
Pues si cuento lo que me pasó a mí una vez en un Mercadona flipas.
Resulta que no había carros ni nada disponible así que encontré un carro, sin eso que se pone la moneda, vacío en medio de un pasillo así que me lo agencié.
En esto que ya me dirijo hacia las cajas y veo que me miran las cajeras, una reponedora dice: -Es esa.
Me viene por banda otra, con cara de Guardia Civil a punto de multarme y me dice:-Este carro es de reponedores.
Al tiempo que me lo quita y retira la cosas y me acompaña a coger un carro (que ya había), mientras las demás seguían mirándome con ojos inquisidores.
ALUCINADA me quedé, colorada como si hubiera cometido un delito.
Ya no quiero ni pensar que harán cuando pillen a alguien robando, llamarán a los GEOS, mínimo.
Siempre soy la primera en defender a las personas que están cara al cliente porque como consumidores en general la gente es...asquerosa. Aún así me acuerdo de una cajera de Mercadona (no se si seguirá allí) que era lo más desagradable que podías echarte a la espalda. Un día malo lo tiene cualquiera pero esa mujer vivía en una amargura continua, para colmo te daba malas contestaciones. De las pocas veces que iba a mercadona intentaba evitar pasar por su caja porque de verdad, me quitaba la energía como un vampiro.
 
Pido pena de cárcel para los grupitos de personas que en vez de caminar más o menos juntos van desperdigados y no permiten pasar a quienes vayamos detrás y no tengamos ganas de ir arrastrando la huevera por el suelo como ellos. El otro día iba por un pasillo de un centro comercial que tendría de ancho como el espacio de unas diez personas, pues bien, iban dos matrimonios ocupando el espacio como Pedro por su casa y era imposible adelantarlos por un hueco porque iban moviéndose erráticamente, así que llegó un punto en que sutilmente tuve que medio apartar a uno de ellos y decir "Perdón, ¿me deja pasar?". Qué asco de gente sin educación.

A mí ese tipo de gentuza me provocan la necesidad de tener una motosierra a mano y hacerla funcionar a la altura del cuello.
Yo ni les pido por favor, yo me pego a ellos por detrás para agobiar y que abran paso, lo mismo que el otro modelo de gentuza que se queda quietos en la cinta de la caja del super, mientras meten sus cosas en la bolsa, algo que podian haber hecho mientras la cajera las va pasando por el código de barras. No, se quedan mirando como se les va acumulando todo y cuando ya tienen una montaña, se ponen a recoger, y ya te hacen el extra de ponerse a pagar y luego guardar las vueltas, y tú estás con tus cosas esperando, mientras la miserable se recrea en todo esto.
Yo hago lo mismo que con los de la motosierra, me voy pegando, agobiando y estorbando mientras recojo mis cosas con evidente cara de asco y que se me note.
Cada vez me corto menos en poner cara de asco, jurar y protestar en un tono que se escuche, creo que es la edad.
 
Sigo
lo llama mi 008, que sí, si eso viene mañana, pero como es sábado, ya verá cuando viene.

Lo llamamos el martes, y no es que me urja, pero me toca las pelotas estar pendiente de q venga o no.
Como no venga mañana a las 9, le dan por el culo.
Y eso que es conocido de mi 008.

Cuando son conocidos es hasta peor, se lo toman mas a pitorreo aun!
Tengo historias parecidas con 3 albañiles, TRES, que iban a venir a arreglarme el muro del patio que se estaba cayendo a trozos. Pues 4 meses después de desplantes y retrasos de citas, ha tenido q tirarlo abajo mi novio a mano, para evitar que un pedrusco le cayera a alguien encima. La informalidad de fontaneros, albañiles de ñapas, electricistas, etc, nunca la entenderé. Aunque seguro que hay excepciones.
 
Creo que voy a terminar odiando a otro colectivo más que a los ciclistas y es a los que llevan los dichosos patinetes eléctricos. Esta semana ya me ha tocado adelantar a TRES porque en vez de ir por la acera o pegados a ésta pero sobre la calzada, van por el medio de la calle como si fueran un vehículo más, cuando está prohibido, y encima entorpecen el tráfico. Hasta que no haya una tragedia no se tomarán medidas mayores.
 
No sé como va el tema de los cheques restaurantes pero, independientemente de la actitud de la suplente, tampoco veo muy correcto utilizar esos cheques en vacaciones o los fines de semana.


Tenemos permiso para hacerlo y se puede hacer en restaurantes de toda España, será que no conoces como funcionan. Tienen una cantidad de dinero concreta y restaurantes asociados donde puedes canjearlos, no entiendo dónde ves el problema en utilizarlos en vacaciones o fuera del horario laboral si está permitido y es totalmente legal.
 
Creo que voy a terminar odiando a otro colectivo más que a los ciclistas y es a los que llevan los dichosos patinetes eléctricos. Esta semana ya me ha tocado adelantar a TRES porque en vez de ir por la acera o pegados a ésta pero sobre la calzada, van por el medio de la calle como si fueran un vehículo más, cuando está prohibido, y encima entorpecen el tráfico. Hasta que no haya una tragedia no se tomarán medidas mayores.


Se va a liar con este tema de los patinetes, ya lo verás. Ya he visto yo alguna trifulca y son gente adulta nada menos, aunque la bronca más gorda con policía mediante fue en un centro comercial con un crío montado en un cacharro de estos y el padre dándole permiso sin decirle nada, entonces apareció un vigilante o algo así a decirle que no estaba permitido y del pollo que montó el padre tuvieron que llamar a la policía local, que encima le dijo al padre de ese niño que no lo podía hacer, que incluso hay multa, que en un CC no se puede por riesgo de atropello...brutal pollo que montaron, bueno, que montó ese hombre.

Pues ya los estoy viendo por la calle, por encima de la acera, ojalá multen a la gente que los usa así, asco de moda, de verdad.
 
Pues si cuento lo que me pasó a mí una vez en un Mercadona flipas.
Resulta que no había carros ni nada disponible así que encontré un carro, sin eso que se pone la moneda, vacío en medio de un pasillo así que me lo agencié.
En esto que ya me dirijo hacia las cajas y veo que me miran las cajeras, una reponedora dice: -Es esa.
Me viene por banda otra, con cara de Guardia Civil a punto de multarme y me dice:-Este carro es de reponedores.
Al tiempo que me lo quita y retira la cosas y me acompaña a coger un carro (que ya había), mientras las demás seguían mirándome con ojos inquisidores.
ALUCINADA me quedé, colorada como si hubiera cometido un delito.
Ya no quiero ni pensar que harán cuando pillen a alguien robando, llamarán a los GEOS, mínimo.

Siempre soy la primera en defender a las personas que están cara al cliente porque como consumidores en general la gente es...asquerosa. Aún así me acuerdo de una cajera de Mercadona (no se si seguirá allí) que era lo más desagradable que podías echarte a la espalda. Un día malo lo tiene cualquiera pero esa mujer vivía en una amargura continua, para colmo te daba malas contestaciones. De las pocas veces que iba a mercadona intentaba evitar pasar por su caja porque de verdad, me quitaba la energía como un vampiro.



En un Mercadona casi pongo una reclamación porque a una reponedora le tuvo que haber puesto los cuernos el novio o algo y estaba quemada y trabajando con un asco que flipas. Su forma de expresar lo enfadadísima que estaba era dando hostias con cartones que tenía que ir amontonando en un carro y los tiraba a mala leche, como agresiva. Estábamos tres o cuatro clientas en ese pasillo y casi nos da con el cartón mientras lo arrojaba, había discutido con alguna o al menos eso pensamos las que estábamos allí, que estaba de movida. MI amiga fue la que me convenció para no ponerle la hoja de reclamaciones, estábamos de vacaciones y mi amiga me dijo que mejor pasar del tema. Ganas no me faltaron.
 
Tenemos permiso para hacerlo y se puede hacer en restaurantes de toda España, será que no conoces como funcionan. Tienen una cantidad de dinero concreta y restaurantes asociados donde puedes canjearlos, no entiendo dónde ves el problema en utilizarlos en vacaciones o fuera del horario laboral si está permitido y es totalmente legal.
A mí me los dan y por mi horario rara vez como en el trabajo.
Como es legal y se puede lo utilizo para los fines de semana o otras ocasiones.
Segun el restaurante y fin de semana pregunto.antes.
No veo cuál es el problema.
Una compañera se lo daba a su hijo de 18 años para comer cuando salía del instituto en un sitio de menús que la conocian
A veces también pago comida para llevar en casa,pizza,chino,hamburguesas....
No se cual el el problema.
Al final es dinero que te dan y tu te lo gastas como quieres.
 
A mí me los dan y por mi horario rara vez como en el trabajo.
Como es legal y se puede lo utilizo para los fines de semana o otras ocasiones.
Segun el restaurante y fin de semana pregunto.antes.
No veo cuál es el problema.
Una compañera se lo daba a su hijo de 18 años para comer cuando salía del instituto en un sitio de menús que la conocian
A veces también pago comida para llevar en casa,pizza,chino,hamburguesas....
No se cual el el problema.
Al final es dinero que te dan y tu te lo gastas como quieres.


El sábado pasado comí en un restaurante pagando con mis cheques no gastados en el trabajo. Legal, compatible con el restaurante, de mi propiedad, no entiendo donde ven el problema.

Por horarios a veces no como en el trabajo o no me apetece lo que ofrecen, pues el menú de la semana lo ponen desde el lunes y sabes lo que vas a comer. Si no me interesa comida de casa y ahorro en cheque, o que te pilla en una racha de estas que quieres pasar un poco del trabajo y comer fuera, ahora es época de comer en parques, espanzurrada en el césped, algo que hago bastante en este tiempo. A mi no me gusta comer todos los días con mis compañeros o con los jefes en la otra mesa, o me escaqueo yo, o se me juntan otros escaqueados y nos vamos por nuestra cuenta.

Una empresa vecina de edificio que no come en nuestro restaurante de empresa en el mismo edificio (no todas las empresas están vinculadas) tiene una tarjeta que es como de débito, con nombre de empleado y personalizada. Les meten el saldo ahí y comen fuera en sitios asociados. Una de las trabajadoras ha pagado en el bar de enfrente de la empresa, delante de mi, sus copas que la he visto yo. Le sobraba saldo a la tía y a la salud de la empresa se metió sus buenos copazos jajaja.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back