ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yl l@s que van andando a cámara lenta , ( no me refiero a abueletes , eh !) que no te dejan adelantarles y vas cargada con mil y una bolsa del super ,ggggrrrrrrrrr

Festival de motosierras para todos.
No puedo con la gente lenta, deberían hacerles un país para ellos solos y que se vayan allí a arrastrarse miserablemente, y no estorbar al resto.
 
No soporto a la gente que habla a gritos y que va dando la nota allí a dónde va.
Este fin de semana he estado fuera en un hotel de la costa y casualmente en un par de sitios diferentes había dos grupos de unas10 o 12 mujeres que celebraban un cumpleaños y una jubilación. Lo sé porque lo ponía en la banda que llevaban en el cuerpo, como si de unas misses se tratasen.
Pues ya ves en la terraza a un grupo de mujeres despendoladas pegando voces, hablando a 1000 revoluciones, que era imposible estar tranquilos tomando algo. Y eso a la 1 de la tarde.
Y luego por la noche, en otra terraza, el otro grupo del cumpleaños, todas con una diadema con lucecitas brillantes en la cabeza, hablando a voz en grito que deduzco que estarían todas sordas porque si no no me lo explico, y haciendo que todo el mundo se las quedara mirando.
Y hablo de señoras de 50 años, no de jovencitas adolescentes.
Llamadme rara, o sosa o lo que queráis, pero nunca he entendido ese afán desmedido que tiene mucha gente de ir dando el cante allá por dónde va.

Estas Navidades tenía yo una cena de una asociación a la que pertenezco, era una cena con hombres y mujeres, todos entre mediana edad y jubilados, a nuestro lado otra cena TODA de mujeres cincuentonas vestidas para matar (del susto claro, aunque ellas se veían atractivas con sus lorzas embutidas en encajes negros y transparencias estratégicas).
No había forma humana ni extraterrestre de poder escucharnos en nuestra mesa una conversación normal, todo eran gritos gallináceos, risas histericoides y vocerío interminable contando gracietas estúpidas.
Salimos de allí desquiciados, que íbamos a una cena tranquila y agradable, incluso sin haber copas después, y nos dieron la noche las gorrinas.
Gentuza.
 
Cuando voy de viaje siempre llevo , son imprescindibles

Yo siempre, sobre todo en el día a día, que si voy en bus y por lo que quiera que sea tengo que cogerme a la barra para no caerme, ya estoy negra pensando en las miasmas que habré pillado. Normalmente voy haciendo equilibrios para no tocar nada.
Y hablando del bus, ahora que llegan los calores, se une la tortura de la gente que no se lava, que en invierno van escondiendo sus olores con la ropa, pero ahora todos sus miserables efluvios corporales salen a la luz.
La gente no se lavan, ni ellos ni su ropa, y el verano es muy traidor.
Dan ganas de ir con la sulfatadora de mochila para higienizarlos.
 
creer que estás comprando una cosa, y llegar a casa y ver que ya te la han metido doblada. la confusión viene por hacer envases demasiado parecidos y/o ubicarlos en donde habitualmente está el otro producto.

ej.: creer estar comprando lays gourmet y en realidad, comprar lays gourmet tófona [q no sabías ni q existían, previamente]
00120952600649____4__600x600.jpg


00120952801486____2__600x600.jpg

ej.: habitual en consumidores no habituales: creer estar comprando cola zero, y en realidad, haber comprado cola zero zero.
651820.jpg


219957.jpg

ej.: pizza marguerita [+ jamon de york] / pizza tropical (qué rabia me hizo esa)
81365_xl.jpg


00118950101537____2__600x600.jpg

me parecieron cachos bien gordos de queso..
 
Última edición:
A mí ese tipo de gentuza me provocan la necesidad de tener una motosierra a mano y hacerla funcionar a la altura del cuello.
Yo ni les pido por favor, yo me pego a ellos por detrás para agobiar y que abran paso, lo mismo que el otro modelo de gentuza que se queda quietos en la cinta de la caja del super, mientras meten sus cosas en la bolsa, algo que podian haber hecho mientras la cajera las va pasando por el código de barras. No, se quedan mirando como se les va acumulando todo y cuando ya tienen una montaña, se ponen a recoger, y ya te hacen el extra de ponerse a pagar y luego guardar las vueltas, y tú estás con tus cosas esperando, mientras la miserable se recrea en todo esto.
Yo hago lo mismo que con los de la motosierra, me voy pegando, agobiando y estorbando mientras recojo mis cosas con evidente cara de asco y que se me note.
Cada vez me corto menos en poner cara de asco, jurar y protestar en un tono que se escuche, creo que es la edad.
Jajajajaja. Ay, a mí últimamente me pasa mucho eso. Juro en arameo y miro mal. Me congratula que a alguien también le pase porque no lo puedo evitar. Mi yo chungo me posee. Ayer mismo, hora punta en el super, una tipa coge 2 botellas enanas de agua infantiles de un pack indivisible, se lo comenta la cajera, y no tiene otra cosa que hacer que quedarse parada sin tener claro si las quiere o no, para al final, ir a buscar el paquete entero dejando la cola parada... al volver toda la compra, que era bastante, sin embolsar más 5 minutos más buscando monedas para pagar! De locos!
Cuando me toca a mí, que era la siguiente, la cajera empieza a pasar lo mío a toda prisa, mientras la otra seguía guardando su compra, lanzándome literal mis cosas al otro lado de la caja. Me dieron ganas de gritar, "que no me tires la comida, cojo***!"
 
Yo siempre, sobre todo en el día a día, que si voy en bus y por lo que quiera que sea tengo que cogerme a la barra para no caerme, ya estoy negra pensando en las miasmas que habré pillado. Normalmente voy haciendo equilibrios para no tocar nada.
Y hablando del bus, ahora que llegan los calores, se une la tortura de la gente que no se lava, que en invierno van escondiendo sus olores con la ropa, pero ahora todos sus miserables efluvios corporales salen a la luz.
La gente no se lavan, ni ellos ni su ropa, y el verano es muy traidor.
Dan ganas de ir con la sulfatadora de mochila para higienizarlos.




Otra solución es llevar un letrerito " enferma infecciosa de alto riesgo ", te aseguro que estos son los primeros que se bajan del bus
 
No soporto a la gente que habla a gritos y que va dando la nota allí a dónde va.
Este fin de semana he estado fuera en un hotel de la costa y casualmente en un par de sitios diferentes había dos grupos de unas10 o 12 mujeres que celebraban un cumpleaños y una jubilación. Lo sé porque lo ponía en la banda que llevaban en el cuerpo, como si de unas misses se tratasen.
Pues ya ves en la terraza a un grupo de mujeres despendoladas pegando voces, hablando a 1000 revoluciones, que era imposible estar tranquilos tomando algo. Y eso a la 1 de la tarde.
Y luego por la noche, en otra terraza, el otro grupo del cumpleaños, todas con una diadema con lucecitas brillantes en la cabeza, hablando a voz en grito que deduzco que estarían todas sordas porque si no no me lo explico, y haciendo que todo el mundo se las quedara mirando.
Y hablo de señoras de 50 años, no de jovencitas adolescentes.
Llamadme rara, o sosa o lo que queráis, pero nunca he entendido ese afán desmedido que tiene mucha gente de ir dando el cante allá por dónde va.
Si de algo me he dado cuenta últimamente es de que hay un grupo de población más insoportable que los adolescentes, y son las personas de entre 50 y 60. No sé si porque los tiempos han cambiado y muchos están tratando de vivir una segunda juventud que no tuvieron, pero son con diferencia de las personas más maleducadas y escandalosas con las que te puedes cruzar en sitios públicos cuando van en grupo. Antes huía de los adolescentes, ahora prefiero huir de los cincuentones.
 
Si de algo me he dado cuenta últimamente es de que hay un grupo de población más insoportable que los adolescentes, y son las personas de entre 50 y 60. No sé si porque los tiempos han cambiado y muchos están tratando de vivir una segunda juventud que no tuvieron, pero son con diferencia de las personas más maleducadas y escandalosas con las que te puedes cruzar en sitios públicos cuando van en grupo. Antes huía de los adolescentes, ahora prefiero huir de los cincuentones.
Doy fe, la mayoría son insoportables, que alguien por favor me explique qué demonios ha pasado con esa generación
 
Si de algo me he dado cuenta últimamente es de que hay un grupo de población más insoportable que los adolescentes, y son las personas de entre 50 y 60. No sé si porque los tiempos han cambiado y muchos están tratando de vivir una segunda juventud que no tuvieron, pero son con diferencia de las personas más maleducadas y escandalosas con las que te puedes cruzar en sitios públicos cuando van en grupo. Antes huía de los adolescentes, ahora prefiero huir de los cincuentones.
peña histriónica. unos viven una 3a juventud pero en su vertiente más rebelde, otros se vuelven unos hipocondríacos empedernidos con paranoias de quedarse sin blanca.. los peores los que andan de solter@ o viud@ "recién" estrenada.
 
Back