ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo soy un raro espécimen pues. No escucho reggaetón (sigo escuchando a mis grupos indie de toda la vida y a algunos más nuevos), no he visto nunca programas tipo Gran Hermano, OT, bailes, islas desiertas y demás, ni aquí ni en España.

Es más, soy muy “clasista” con la música. En mis viejos tiempos corté con un chaval que me gustaba bastante porque nuestros gustos musicales eran completamente antagónicos. No conozco a nadie a quien le guste el reggaetón y, la verdad, creo que si conociera a alguien con estos gustos no le prestaría mucha atención...
YO no lo considero "clasista". Según mi punto de vista, los gustos musicales tienen que ver bastante con la personalidad, así que no me parece raro que cortases con tu chico. la música se relaciona con momentos de relax, diversión...Si esos momentos no los puedes compartir con tu pareja, no veo futuro en la relación.
Y no se arregla con un "cada vez elige uno". No me imagino un viaje en coche oyendo durante 3 horas seguidas reggaeton por mucho que me ponga el colega. Y si a eso le añado las pintas que llevan los seguidores de esa música me tiro del coche en marcha.
 
YO no lo considero "clasista". Según mi punto de vista, los gustos musicales tienen que ver bastante con la personalidad, así que no me parece raro que cortases con tu chico. la música se relaciona con momentos de relax, diversión...Si esos momentos no los puedes compartir con tu pareja, no veo futuro en la relación.
Y no se arregla con un "cada vez elige uno". No me imagino un viaje en coche oyendo durante 3 horas seguidas reggaeton por mucho que me ponga el colega. Y si a eso le añado las pintas que llevan los seguidores de esa música me tiro del coche en marcha.
Jajajja pero a ver, no porque te guste el reggaeton tienes que llevar cadenas, ni camisetas de tirantes ni una gorra hacia atrás,,igual que si te gusta el metal tienes que ser un melenudo y así con todos los géneros musicales. Habrá gente que sí, pero no tiene por qué . :D:ROFLMAO:
 
Hay 2 anuncios que no soporto y que me pone de mala leche cada vez que los veo: El que ya habéis dicho de Seguros Ocaso con esos chillidos que pega la pobre mujer, y el de pizzas Tarradellas con la adolescente repelente que quiere encadenarse a la casa.
¡Insufribles los dos!.
 
No se trata de vestir. Son muchas otras cosas; al menos para mí.
Precisamente vestir de un modo u otro es de lo que menos me importa.
 
Hay 2 anuncios que no soporto y que me pone de mala leche cada vez que los veo: El que ya habéis dicho de Seguros Ocaso con esos chillidos que pega la pobre mujer, y el de pizzas Tarradellas con la adolescente repelente que quiere encadenarse a la casa.
¡Insufribles los dos!.

¡¡¡¡A mis brazos , prima!!!!.
 
Hay 2 anuncios que no soporto y que me pone de mala leche cada vez que los veo: El que ya habéis dicho de Seguros Ocaso con esos chillidos que pega la pobre mujer, y el de pizzas Tarradellas con la adolescente repelente que quiere encadenarse a la casa.
¡Insufribles los dos!.

Desde que vivo en una casa sin tele soy muy feliz. Mis padres la ponían a todas horas y le pillé auténtico odio, sobre todo a los anuncios. Sólo se oía gente gritar.
Lo que quiero ver de la tele (prácticamente nada) lo miro por Internet con mi portátil y punto. La idea de ver algo y que me interrumpan cada media hora con 10 minutos de anuncios normalmente insoportables se me hace pesada, estoy tan acostumbrada a ver pelis y series del tirón que creo que no sería capaz de aguantar.
La única tele que tengo es una que ni sintoniza bien pero me sirve para jugar a la Play2.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back