ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Parece que es un placer culpable. Me he fijado que en muchas visitas y hospitales, T5 está en un 90% de los casos puesto.
Eso es, ahora resulta que todo el mundo va a la opera y ve la 2 siempre jejejje me parece a mí que más bien lo que pasa es que a la gente le da vergüenza reconocerlo jjeje.Mi mensaje para ell@s es: _Sed valientes!!! no escuchéis a vuestros idolos del regueton en secreto !!!!jajajjaja
 
Última edición:
Yo he de decir que tenía tanta rabia cuando rompí con él que ni pena me dio. Es más recuerdo la ruputura y madre mía, el diciendome que estaba muy decepcionado conmigo, que no se esperaba eso de mí (cuando el llevaba mucho tiempo amenazandome con romper, y cuando le dije que sí, que vale, se cagó). Después se puso a explicarme que si yo rompía con él el se quedaba solo pero que yo también. Para él yo no rompía por estar mal con el, rompía por joderle aunque eso significara “joderme” yo también (que yo se estar sin pareja muy bien), y todo lo que quería es que yo le dijera que tenía a otro, por ir de martir de “ay, que me han puesto los cuernos”, y porque es que en su cabeza no cabía que yo lo dejara por estar sola. Recuerdo que quedamos en la calle, en una zona entre su casa y la mía (me pareció lo mejor), y yo llegué a tiempo y el con su habitual media hora de retraso. Me senté en un bordillo a esperarlo y cuando llegó lo primero que me dijo fue que parecía una vagabunda ahí sentada y que la gente que pasaba me estaba mirando mal. Agradable, como siempre. Le contesté que era su culpa por llegar tarde, ahí le cambió la cara porque nunca le había dicho nada por llegar tarde. Es que como se puede ser tan personaje, de verdad.
Y tambien al llegar el echó un vistazo y no vio mi coche, me preguntó que donde habia aparcado y le respondí que una calle mas arriba. Empezó a hablarme como si fuera idiota, diciendome que porqué aparcaba ahí si habia aparcamiento en la misma calle en la que estabamos, y le respondí que hacía media hora que estaba ahí y en ese tiempo se habian ido un par de personas y que no iba a ir a por el coche pa moverlo 200 metros. Hasta eso me tenía que criticar. Es que de verdad, te dice tu novia toda seria que teneis que hablar y cuando llegas en vez de ser cauto te pones a decirle que si donde ha aparcado o que parece una vagabunda por sentarse a esperarte, mas imbécil no podía ser.
 
Curioso me parece que nadie escuche reggaeton,todo el mundo piensa que es una basura de música que da asco y bla bla bla... porque si que es verdad que así en general es lo que oigo decir a la gente .. Y sin embargo J.Balvin es unos de los mas escuchados es Spotify,el segundo más escuchado en el mundo concretamente.Es algo parecido a Gran hermano la mayoria hablan pestes , poca gente oirás decir yo lo veo, pero lleva 19 años emitiendose cuando además telecinco no se anda por las ramas con las audiencias,todo lo que no tenga suficiente se lo cargan y sin dar explicaciones .
Y el Sálvame que ahí sigue, líder de audiencia todas las tardes, pero "nadie" lo ve. Yo ni Telecinco tengo en mi TV, odio tanto ese canal que lo borro de la lista de canales, no vaya a ser que algún invitado me la ponga un momentito que "quiere ver quién ha salido expulsado en GH" (ya me ha pasado). Ese canal está vetado en mi casa.

Parece que es un placer culpable. Me he fijado que en muchas visitas y hospitales, T5 está en un 90% de los casos puesto.
El otro día fui al gine a una clínica privada y lo tenían puesto en la sala de espera. Mi cara de alucine fue tremenda.
 
Y el Sálvame que ahí sigue, líder de audiencia todas las tardes, pero "nadie" lo ve. Yo ni Telecinco tengo en mi TV, odio tanto ese canal que lo borro de la lista de canales, no vaya a ser que algún invitado me la ponga un momentito que "quiere ver quién ha salido expulsado en GH" (ya me ha pasado). Ese canal está vetado en mi casa.


El otro día fui al gine a una clínica privada y lo tenían puesto en la sala de espera. Mi cara de alucine fue tremenda.
Pero nadie lo ve. Es todo un misterio esto, ni nadie escucha esa basura de música . Pues yo escucho a J. Balvin tengo todos sus discos descargados jajjajaj y como suele pasar por lo que comento la gente que me conoce flipa un poco cuando lo digo,pero a mí me da igual. Esto puede servir de terapia, yo ya lo he reconocido,haced vosotr@s igual jajjajjajaja
 
Última edición:
Y tambien al llegar el echó un vistazo y no vio mi coche, me preguntó que donde habia aparcado y le respondí que una calle mas arriba. Empezó a hablarme como si fuera idiota, diciendome que porqué aparcaba ahí si habia aparcamiento en la misma calle en la que estabamos, y le respondí que hacía media hora que estaba ahí y en ese tiempo se habian ido un par de personas y que no iba a ir a por el coche pa moverlo 200 metros. Hasta eso me tenía que criticar. Es que de verdad, te dice tu novia toda seria que teneis que hablar y cuando llegas en vez de ser cauto te pones a decirle que si donde ha aparcado o que parece una vagabunda por sentarse a esperarte, mas imbécil no podía ser.
De la que te libraste. A mí me dicen el "tenemos que hablar" y ya empiezo a encender mis luces de alerta. Hija, blanco y en botella, te has librado de una buena.
 
Y el Sálvame que ahí sigue, líder de audiencia todas las tardes, pero "nadie" lo ve. Yo ni Telecinco tengo en mi TV, odio tanto ese canal que lo borro de la lista de canales, no vaya a ser que algún invitado me la ponga un momentito que "quiere ver quién ha salido expulsado en GH" (ya me ha pasado). Ese canal está vetado en mi casa.


El otro día fui al gine a una clínica privada y lo tenían puesto en la sala de espera. Mi cara de alucine fue tremenda.
Dejé de ir a una peluquería porque lo tenían todo el día puesto.
 
Jajajajaja, me alegro por tí. Yo sigo soltera, pero no porque me niegue ha tener pareja, no me obsesiono en buscar pareja y pienso que cuando llegue bien y si no, tambien, eso sí, como vea el mas pequeño indicio de “no eres lo suficiente para mi, pero no podemos romper, yo te ayudaré a mejorar a base de regañinas” o a echarme en cara cosas sin sentido lo mando a la mierda al segundo y sin ninguna pena.
Yo también lo tengo claro. De momento el que tengo es muy lindo y que me dure así.
Cuando empecé a amarme a mí misma de verdad, gente como mi ex huye de mí, como un vampiro al que le enseñas ajo. No soportan la luz que da el amor.
 
Pobrecita, estaría acostumbrada a que tu padre decidiera todo por ella...
Con mi pareja cuando empezamos tuvimos una minicrisis porque siempre me dejaba a mí la tarea de elegir dónde íbamos, qué hacíamos, etc., y me agobié. Era un caso de "donde tú quieras", "lo que tú quieras". Un día le dije que estaba cansada de que ese peso recayera siempre sobre mis hombros, que agradecía que de vez en cuando tomara él las riendas y a mí me dejara limitarme a disfrutar. Lo pilló rápido y dejó de hacerlo. Luego me dijo que es que tenía miedo de parecer demasiado mandón o dominante y que me asustara, y que por eso me dejaba elegir siempre a mí. Pues casi consigue echarme para atrás pero justo por lo contrario :ROFLMAO:.
Que mono!!!
 
Curioso me parece que nadie escuche reggaeton,todo el mundo piensa que es una basura de música que da asco y bla bla bla... porque si que es verdad que así en general es lo que oigo decir a la gente .. Y sin embargo J.Balvin es unos de los mas escuchados es Spotify,el segundo más escuchado en el mundo concretamente.Es algo parecido a Gran hermano la mayoria hablan pestes , poca gente oirás decir yo lo veo, pero lleva 19 años emitiendose cuando además telecinco no se anda por las ramas con las audiencias,todo lo que no tenga suficiente se lo cargan y sin dar explicaciones .

Yo soy un raro espécimen pues. No escucho reggaetón (sigo escuchando a mis grupos indie de toda la vida y a algunos más nuevos), no he visto nunca programas tipo Gran Hermano, OT, bailes, islas desiertas y demás, ni aquí ni en España.

Es más, soy muy “clasista” con la música. En mis viejos tiempos corté con un chaval que me gustaba bastante porque nuestros gustos musicales eran completamente antagónicos. No conozco a nadie a quien le guste el reggaetón y, la verdad, creo que si conociera a alguien con estos gustos no le prestaría mucha atención...
 
Pues a mi me gusta alguna tv basura y alguna canción de reggaeton, tambien me gusta la literatura clásica y musica alternativa , recuerdo en una clase unas 7 personas españolas de mi comunidad decían que ni les sonaba salvame, alucine y no me lo creí en absoluto dije que si claro y que a veces lo veía y casi todos dijeron yo es que ese tipo de programas. que muy bien pero que ni les sonara no se lo creían ni ellos, a dos les encantaba Alejandro sanz y bisbal vamos una exquisitez de peña, es como la comida basura me gusta pero no por norma
 
Las primas que escucháis regeton, ¿os gusta el trap? Tengo esa curiosidad porque siento que va ligado un estilo de música con el otro
 
Yo soy un raro espécimen pues. No escucho reggaetón (sigo escuchando a mis grupos indie de toda la vida y a algunos más nuevos), no he visto nunca programas tipo Gran Hermano, OT, bailes, islas desiertas y demás, ni aquí ni en España.

Es más, soy muy “clasista” con la música. En mis viejos tiempos corté con un chaval que me gustaba bastante porque nuestros gustos musicales eran completamente antagónicos. No conozco a nadie a quien le guste el reggaetón y, la verdad, creo que si conociera a alguien con estos gustos no le prestaría mucha atención...
Yo escucho de todo y la gente que escuche lo que quiera,puedo descartar a gente por muchos motivos pero por sus gustos musicales para nada,esto no define a una persona.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back