ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Lo tengo más claro que el agua, chalet o apartamento en la playa, jamás de los jamases. No quiero tener a gente todo el verano y me sale más rentable irme de hotel.
Yo vivo en una casa pero también hace años he vivido en piso y nada que ver. La tranquilidad que te da una casa sin ruidos de los vecinos, sin escuchar pájaros que te pían de madrugada...
Si no quieres que haya gente en tu casa, no los invites y ya está. Qué problema hay?
 
Y el Sálvame que ahí sigue, líder de audiencia todas las tardes, pero "nadie" lo ve. Yo ni Telecinco tengo en mi TV, odio tanto ese canal que lo borro de la lista de canales, no vaya a ser que algún invitado me la ponga un momentito que "quiere ver quién ha salido expulsado en GH" (ya me ha pasado). Ese canal está vetado en mi casa.


El otro día fui al gine a una clínica privada y lo tenían puesto en la sala de espera. Mi cara de alucine fue tremenda.
Que esté puesto no significa que se vea. Es como los documentales de la 2. Piensa que estamos hablando de una población mayor de 65 años a la hora de la siesta, y la población anciana en España es proporcionalmente superior. ¿Por qué te crees que ponen los anuncios tan altos?
 
No puedo con los vecinos chafarderos. Es superior a mí. Los que se pasan el día dando vueltas por el barrio y mirando a ver quien entra y sale y además, escuchan campanas y hablan según les parece.

Cuando estaba trabajando en el supermercado de cajera, pasa un matrimonio mayor por la caja. Empiezan a decirme: yo a ti te conozco. Eres del barrio tal, la hija de x.
Y yo, siendo simpática: ah pues sí, conoce usted a mi familia?
Y me dice: yo es que soy amiga de una vecina tuya y ya me ha dicho que tienes un gatito que no se calla y está siempre molestando. (Con rintintin lo dijo)
Yo tengo 5 gatos, no uno, 5. Pero no maullan y menos de noche. Que yo soy la primera que no puede dormir. Pero sé a que gato se refería; el de la vecina de abajo que lo tienen sin esterilizar y pega unos conciertos que no veas. Además, es de las que pone Reggaeton a toda leche y molesta a todo el bloque.
Pues nada, como yo soy la loca de los gatos, ya está, el gato porculero es mío.
Pues me dio igual estar trabajando, le pegué un corte: señora, no tengo un gato, para su información tengo 5. Pero ninguno de los 5 se dedica a dar conciertos molestando a los vecinos, que sería yo la primera en poner medidas. Sé de qué gato me habla porque yo también vivo en ese bloque y lo sufro igual que su amiga, pero de mi parte le puede decir que antes de ir acusando a los demás de molestar e ir hablando cosas de mí que no son ciertas, se informe de qué vecino es el que está metiendo escándalo.

La mujer se quedó pilladisima y sólo dijo: ay, pues es que claro, como a ti te gustan tanto los gatitos pues creíamos que eras tú.

Y otra con la que me quedé rotísima. Me encuentro a una ex compañera de instituto que hacía años que no veía. Nos paramos a charlar un rato y me suelta: pero tú estás bien?
Yo respondo: sí, claro, por qué no iba a estarlo?
Y la chica, un poco apurada, me responde: no, por lo que te hizo tu ex novio (y me hace el gesto de cuernos con la mano).
Yo, paradísima le pregunto que como narices sabe ella eso. Respuesta: me enteré en la peluquería.
Yo: qué peluquería?
Cuando me dijo el nombre era una peluquería que yo no había pisado en la vida.
De verdad, no puedo con esto. Me da repugnancia, asco, este tipo de gente que se dedica a ir hablando de la vida de los demás.
Y si hubiera sido cierto es una falta de tino total, de delicadeza. Estar años sin ver una persona y cuando la encuentras decirle eso es imperdonable, para mandarla a la mierda alli mismo! Y espero que lo hayas hecho!!!
 
Eso es, ahora resulta que todo el mundo va a la opera y ve la 2 siempre jejejje me parece a mí que más bien lo que pasa es que a la gente le da vergüenza reconocerlo jjeje.Mi mensaje para ell@s es: _Sed valientes!!! no escuchéis a vuestros idolos del regueton en secreto !!!!jajajjaja
Yo lo escucho y no me da vergüenza, pero en mi día a día suelo escuchar flamenco, pop...
Me gusta los mojinos escozios, estopa, demarco flamenco...
si tengo mal gusto musical no me importa, no voy a escuchar algo que no me guste.
Cuando salgo me gusta escuchar regueton, pero porque te anima a darlo todo.
 
YO no lo considero "clasista". Según mi punto de vista, los gustos musicales tienen que ver bastante con la personalidad, así que no me parece raro que cortases con tu chico. la música se relaciona con momentos de relax, diversión...Si esos momentos no los puedes compartir con tu pareja, no veo futuro en la relación.
Y no se arregla con un "cada vez elige uno". No me imagino un viaje en coche oyendo durante 3 horas seguidas reggaeton por mucho que me ponga el colega. Y si a eso le añado las pintas que llevan los seguidores de esa música me tiro del coche en marcha.
Hombre un poco clasista sí que eres al decir que “si a eso le añado las pintas que llevan los seguidores de esa música”
Si ahora todo el mundo joven escucha regueton, te vas alguna carrera privada donde abundan pijos y pregúntales si escuchan regueton. La mayoría te responderá que sí.
Por eso no entiendo lo de las pintas, las pintas se tienen si eres cani o choni no por escuchar un tipo de música.
 
Estoy de acuerdo en que las discotecas y los bares de copas pueden ser más caros que entonces, pero también observo que el poco dinero que podáis manejar lo dedicáis mucho a comer en la calle, en cosas propias de vuestra edad, italianos, asiáticos, hamburgueserías... planes muy tranquilos y compráis mucha ropa. Ambas cosas en mi época no se hacían más que esporádicamente y se priorizaba salir de marcha con los amigos. Así que creo que en definitiva es que tenéis otros intereses y sois una generación más tranquila.
Pero eso es bueno no? No como en los años 80 donde abundaba el azúcar glas :D
 
Pero eso es bueno no? No como en los años 80 donde abundaba el azúcar glas :D

Pues depende, drogarse siempre en malo y por desgracia en los 80 fueron cosas peores que el azucar glass, pero todas las generaciones tienen sus vicios, hoy abunda la adicción al juego online desde edades muy tempranas propiciada por esa juventud tan solitaria y tranquila. A mi el aumento brutal de la ludopatía no me parece motivo de alegría.

Y hablando más frívolamente me parece una pena ver a una juventud tan parada porque es una edad única para salir, viajar, trasnochar, hacer deporte, ir a conciertos, conocer y pasar mucho tiempo con otra gente... luego está la vida entera para tomarse el vermú o copas tranquilas en casas de amigos, para salir a cenar o para deducir tu vida social a unos cuantos porque no te lo permiten tus obligaciones.
 
Última edición:
Supongo que habrá salido mil veces en el hilo, pero a mi se me acaba de hacer cotidiana porque mi jefa le acaba de dar la fiebre y me tiene harta. Estoy harta de Marie Kondo! Todo el santo día hablando de ella, el otro día para que me dejara en paz de una vez le dije que me parecía una loca total y más locos sus seguidores, que me negaba a hacer más rica a una que nos intentaba colar como orden sus manías de obsesiva compulsiva, que yo limpiaba y ordenaba normal, no tengo que hacer ceremonias de despedida ni pedirme días de asuntos propios porque el "metodo" exige hacerlo de una vez. Se quedó cortadísima :LOL::LOL::LOL:
 
Hay 2 anuncios que no soporto y que me pone de mala leche cada vez que los veo: El que ya habéis dicho de Seguros Ocaso con esos chillidos que pega la pobre mujer, y el de pizzas Tarradellas con la adolescente repelente que quiere encadenarse a la casa.
¡Insufribles los dos!.
El de Tarradellas es insoportable.

En serio, los dramas del primer mundo en publicidad son patéticos...quién se identifica con esa familia idílica cuyo gran problema es que no hay conexión a internet en un casoplón .
 
Desde que vivo en una casa sin tele soy muy feliz. Mis padres la ponían a todas horas y le pillé auténtico odio, sobre todo a los anuncios. Sólo se oía gente gritar.
Lo que quiero ver de la tele (prácticamente nada) lo miro por Internet con mi portátil y punto. La idea de ver algo y que me interrumpan cada media hora con 10 minutos de anuncios normalmente insoportables se me hace pesada, estoy tan acostumbrada a ver pelis y series del tirón que creo que no sería capaz de aguantar.
La única tele que tengo es una que ni sintoniza bien pero me sirve para jugar a la Play2.
Prima, ven a mis brazos. Yo también odio la programación de la tele y esa manía de poner anuncios durante diez minutos. Y en mi casa está la tele puesta toda la tarde, desde después de comer hasta que se acuesta mi madre. Tengo un televisor en mi cuarto, pero lo uso solo para ver netflix. No creo que encienda más de 5 horas a la semana.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back