El regalo de Navidad que nunca llegó

Lo único que nunca cayó por mucho que me empeñara, fue una consola de videojuegos. Sólo cuando tenía 10 años me regaló mi madre la gameboy, que a mi padre no le gustaba nada verme jugando, pero no me la quitó (ese no era el estilo de mi padre, más bien hacer comentarios pasivo-agresivos a ver si así dejaba de hacer lo que no le gustaba, cosa que nunca pasaba xd). Pero nunca conseguí una Sega, una Nintendo o la Play 😭
 
Yo también vivía pendiente de que mis hermanos se aburrieran de sus juguetes, que siempre eran chulísimos.

A mí me regalaban Barriguitas. Las putas Barriguitas que jamás pedí ni quise ni jugaba con ellas ni me gustaban.

Así ardan en el infierno todas las Barriguitas envueltas en sus estúpidos accesorios de mierda.
Cuando era pequeña tenía muñecas de esas bebé encima del armario porque no les hacía ni caso 😂 Nunca más me regalaron ni una.
 
De niña, una bici

De adulta, algún libro. Leo muchísimo y nunca, nadie, me ha regalado un libro. Es algo que me sorprende mucho.


Vaya!!! Desde luego es sorprendente. Acabo de recoger parte de los regalos de Navidad que voy a hacer, libros en papel 😉 Hace nada a mi marido por su cumple también le regalaron libros y a mí hace poco me regalaron uno, sin un motivo particular.

Siempre tienes la opción de entrar en una librería (mmm huelen taan bien) ♥️ y hacerte un buen autorregalo 😉

Insinúalo más fuerte, que se enteren bien, es un regalo precioso 🤩
 
Yo soñaba con la hamburguesería de la Chabel, con sus mil miniaturas de comida que me fascinaban, pero nada, no cayó. Ahora he visto que la venden en wallapop, pero a unos precios...
 
La heladera famoplay. La put* heladera, no pedía más. Y una cocinita. Pues nada, no hubo manera. Lo pedía cada año.
A mis brazos prima, ese es uno de los que pedía siempre y nunca cayó porque mi madre decía que era un pego y seguro que no salía helado (y luego cuando vi opiniones de adulta vi que llevaba razón)
Otro que pedía siempre y tampoco me trajeron nunca fue La herencia de tía Agatha, por el mismo motivo, a mi madre no le gustaba.
 
Recuerdo que quería haber tenido más Barbies de pequeña, recuerdo haber tenido dos y yo quería tener alguna más y el descapotable y la casa de Barbie. Tb los maletines o estuches gigantes que llevan un montón de lápices, ceras, etc. Lo tenía todo el mundo menos yo. Ah y el juego ese preadolescente que ahora digo madre mía, como quería eso jaja. Que llevaba un teléfono e iba sobre chicos? No recuerdo el nombre ahora xD. Y el juego quien es quien. Y el de operación.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back