El misterio de las mujeres insoportables

Una ex vecina, grosera fea pero fea de narices cuerpo tronco,hortera ordinaria vaga, el marido educado culto buena profesion guapo no pero al lado de ella un adonis,y muy buen cuerpo, para mi que el marido ya son mayores, lo pillo en un momento bajo y es muy tímido la otra vio el chollazo y se lanzo, y ya se pusieron a tener hijos y así pasa la vida, o la madre de el es un bicho y proyecta o tiene una tara,a mi el me daba un poco de pena por q como lo trataba hasta en publico no era normal, pero luego ya sabes como es la vida y dices anda ya penas en la vida son otras cosas.
 
A muchos hombres ( creo que a casi todos) les gusta que les dominen, no sé si por un rollo de ver un reflejo de su madre. Otros directamente son tontos.

Mujeres insoportables he conocido unas cuantas...y creo que debido a lo q comento en el parrafo anterior...se van creciendo poco a poco hasta convertirse en verdaderos monstruos. Curioso q una mujer las mandaría a la mierda sin contemplaciones...pero ellos aguantan y aguantan, alimentando al dragón. Ojo, que no lo han creado ellos, estos dragones vienen así de fábrica, solo necesitan un ambiente propicio. Como ellas lo saben, en la etapa de cortejo son la antítesis...el hombre ni se entera en que momento mudaron de piel...y para entonces están dominados, anulados y....acojonados!

Por cierto, en el hilo se puede hablar de suegras tb, no? Total es un 2× 1...:confused:
 
Que te quede clara una cosa: si un veneno de mujer da con un tío que "es un partidazo" y él aguanta sin chistar, tan partidazo no es, es un calzonazos con todas las de la ley, y ningún hombre flojo como éstos será jamás un partidazo.

Las parejas suelen ser un reflejo de nosotros mismos o se buscan parejas que tengan lo que no tenemos pero con cosas/cualidades con las que nos sentimos identificados o admiramos o queremos tener. Eso suele ser la teoría, que luego está la gente que busca pareja por interés: dinero, contactos, status, y aún así, es un reflejo de lo que es la otra persona, que buscan en sus parejas lo que no tienen o les gustaría tener. Mira qué curioso que es que la lianta loca del c**o se termine buscando al manso, al débil y sin personalidad ninguna, es precisamente lo que le haría falta a ella y a él se le podía pegar algo de su pareja en cuanto a mandar. A pocas locas del C verás tú con un alfa que tenga un par, es más, estas taradas se vienen muy abajo ante mucha testosterona. Y en este caso, los alfas random se buscan sumisas, no sea que la pareja les eclipse, necesitan a quién dominar.

Jaja... Como siempre clarita y directa.

Opinó como tú. A veces, muchas veces los comportamientos que vemos en público (de hombres) no se corresponden con los comportamientos privados. Si te paras a analizar todos los detalles puede que detectes algo, pero no lo hacemos porque no nos importa más allá de la educación cívica más básica.
 
Jaja... Como siempre clarita y directa.

Opinó como tú. A veces, muchas veces los comportamientos que vemos en público (de hombres) no se corresponden con los comportamientos privados. Si te paras a analizar todos los detalles puede que detectes algo, pero no lo hacemos porque no nos importa más allá de la educación cívica más básica.
Anda que no hay lobos con piel de cordero por ahí sueltos.
 
Jaja... Como siempre clarita y directa.

Opinó como tú. A veces, muchas veces los comportamientos que vemos en público (de hombres) no se corresponden con los comportamientos privados. Si te paras a analizar todos los detalles puede que detectes algo, pero no lo hacemos porque no nos importa más allá de la educación cívica más básica.
Y a veces nos quedamos en la superficie juzgando sin saber tb lo que hay detrás.

He conocido alguna q otra mujer que parecía un sargento de caballería, cayéndome fatal al principio...mientras el, era encantador. Luego, conociendo un poco más la situación, comprendías por qué esa mujer se había vuelto así...y el me caía horrorosamente mal.

Hay mucho pasivo agresivo suelto...y muchas tb aguantando carros y carretas quedando en público de mandonas...cuando el angelito q tienen de puertas para adentro, tela.
 
La frase alarma que indica que debéis salir corriendo es "yo es que tengo mucho carácter"
A ver...creo que depende de como lo diga, si es en plan halago o en plan "tengo este defecto". No se, a veces hablando con gente, lo he dicho de mi misma, aunque luego soy más tímida que la leche. Todos tenemos defectos, la idea es ir corrigiéndolos, no creéis?
 
A muchos hombres ( creo que a casi todos) les gusta que les dominen, no sé si por un rollo de ver un reflejo de su madre. Otros directamente son tontos.

Mujeres insoportables he conocido unas cuantas...y creo que debido a lo q comento en el parrafo anterior...se van creciendo poco a poco hasta convertirse en verdaderos monstruos. Curioso q una mujer las mandaría a la mierda sin contemplaciones...pero ellos aguantan y aguantan, alimentando al dragón. Ojo, que no lo han creado ellos, estos dragones vienen así de fábrica, solo necesitan un ambiente propicio. Como ellas lo saben, en la etapa de cortejo son la antítesis...el hombre ni se entera en que momento mudaron de piel...y para entonces están dominados, anulados y....acojonados!

Por cierto, en el hilo se puede hablar de suegras tb, no? Total es un 2× 1...:confused:
El caso que conozco es una mujer con alta autoestima, inteligente, atractiva. Elige al chico sencillo, sin malicia pero sin el glamour que ella proyecta. Y es una diosa para el. Y ella poco a poco irá sacando la patita, su verdadero yo, su egoísmo, donde todo debe ser controlado por ella. Pero todo esto en la intimidad de la familia. Son ellas las primeras. Mucha autoestima y egoísmo.
Un ejemplo: Mila Ximénez.
 
Última edición:
El caso que conozco es una mujer con alta autoestima, inteligente, atractiva. Elige al chico sencillo, sin malicia pero sin el glamour que ella proyecta. Y es una diosa para el. Y ella poco a poco irá sacando la patita, su verdadero yo, su egoísmo, donde todo debe ser controlado por ella. Pero todo esto en la intimidad de la familia. Son ellas las primeras. Mucha autoestima y egoísmo.
Un ejemplo: Mila Ximénez.
Tú conoces a mi ex amiga la tóxica, verdad? Nunca entendí qué le vio su novio, un tío en principio inteligente y muy atractivo que podría tener a cualquier chica pero está con una persona histérica, insoportable, dramática y que le monta escenitas día sí y día también, y que encima se precia de "ser una persona intensa", ni que eso fuera una virtud.
 
Baytadarrell ¿De dónde eres?
Gracias. No sabia sí identificaba su avatar con una prima del Cono Sur o no.

Una ex vecina, grosera fea pero fea de narices cuerpo tronco,hortera ordinaria vaga, el marido educado, culto, buena profesion, guapo no pero al lado de ella un adonis,y muy buen cuerpo, para mi que el marido ya son mayores, lo pillo en un momento bajo y es muy tímido la otra vio el chollazo y se lanzo, y ya se pusieron a tener hijos y así pasa la vida, o la madre de el es un bicho y proyecta o tiene una tara,a mi el me daba un poco de pena por q como lo trataba hasta en publico no era normal, pero luego ya sabes como es la vida y dices anda ya penas en la vida son otras cosas.
Habrá casos particulares para todos los gustos, así que todas las teorías planteadas seguro que tienen parte de razón.

Pero vamos, en la mayoría de casos, es producto de la "Burbuja sexual" que existía en este país (Supongo que las cosas han cambiado) donde muchos jovencitos, aparentemente buenos partidos no se comían un torrao en la adolescencia/veintena, generandose una situación de falta de autoestima mas carencia emocional brutal, lo de una manera o de otra, les dejaba marcados.

Y no hablo del esterotipo de INCEL rarito, friki, sucio, sin habilidades sociales, mezquino etc. Hablo de tipos que por quedaban descartados del mercado de parejas por los motivos mas peregrinos. Tipos que por ser algo tímidos, o bajitos, o no salir por la noche, o ser serios, o pasarse de respetuoso etc, o por vestir aburrido, no ser jetas, carecer de malotismo o de automovil, quedaban automáticamente descartados.

He visto a tipos que sin ser unos guaperas, tenían buena pinta y percha, muy sociables salaos y con cierto carisma, (Aparte de buenos estudiantes y buena gente) etc; tipos rodeados de chicas en la facultad que creías que les iría bien y que cuando se te sinceraban en petit comité veías que sólo habían cosechado un rechazo detrás de otro, y que estaban el al frienzone de todas esas chicas.

Luego, la primera que le da bola, o no les da puerta a las primeras de cambio, y creen que les ha tocado la lotería, y no las sueltan.

De todas maneras, habiendo en España muchísimas mujeres maravillosas, millones de ellas; también reconozcamos que tenemos en España un porcentaje de mujeres bordes, groseras, endiosadímas y en actitud de queja permanente, muy superior a muchos otros lugares (Es mi experiencia tras haber vivido muchos años fuera). Así que muchos que no sepan estar solos, en un alto porcentaje, tendrán que apechugar con ellas.
 
Gracias. No sabia sí identificaba su avatar con una prima del Cono Sur o no.


Habrá casos particulares para todos los gustos, así que todas las teorías planteadas seguro que tienen parte de razón.

Pero vamos, en la mayoría de casos, es producto de la "Burbuja sexual" que existía en este país (Supongo que las cosas han cambiado) donde muchos jovencitos, aparentemente buenos partidos no se comían un torrao en la adolescencia/veintena, generandose una situación de falta de autoestima mas carencia emocional brutal, lo de una manera o de otra, les dejaba marcados.

Y no hablo del esterotipo de INCEL rarito, friki, sucio, sin habilidades sociales, mezquino etc. Hablo de tipos que por quedaban descartados del mercado de parejas por los motivos mas peregrinos. Tipos que por ser algo tímidos, o bajitos, o no salir por la noche, o ser serios, o pasarse de respetuoso etc, o por vestir aburrido, no ser jetas, carecer de malotismo o de automovil, quedaban automáticamente descartados.

He visto a tipos que sin ser unos guaperas, tenían buena pinta y percha, muy sociables salaos y con cierto carisma, (Aparte de buenos estudiantes y buena gente) etc; tipos rodeados de chicas en la facultad que creías que les iría bien y que cuando se te sinceraban en petit comité veías que sólo habían cosechado un rechazo detrás de otro, y que estaban el al frienzone de todas esas chicas.

Luego, la primera que le da bola, o no les da puerta a las primeras de cambio, y creen que les ha tocado la lotería, y no las sueltan.

De todas maneras, habiendo en España muchísimas mujeres maravillosas, millones de ellas; también reconozcamos que tenemos en España un porcentaje de mujeres bordes, groseras, endiosadímas y en actitud de queja permanente, muy superior a muchos otros lugares (Es mi experiencia tras haber vivido muchos años fuera). Así que muchos que no sepan estar solos, en un alto porcentaje, tendrán que apechugar con ellas.
Si es que esta tía era grosera etc..en el vevindario, Oses que no podía ser de huy las apariencias engañan, en plan mosquito muerto... la tía era muy mala y alguno comentó pero como x puede estar con esta mujer, tambien hay casos al revés obvio, demuestra que muchas/os están con quien puede no con quien quiere
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back