El misterio de las mujeres insoportables

Suegras, cuñadas infumables suelen ser así
Y nueras? hay un hilo de nueras?,

Que algunas creen que su amorcito nació cuando ellas lo conocieron.
Y no tienen padre, madre, hermanas, ex novias, amigas y hobbys, que les hacen dejar.

Seguro que por edad, hay pocas suegras.
Pero también, podríamos escribir una biblioteca entera, con las pedorras de nuestros hijitos
 
en su día de casó bien, con un hombre agradable, con una profesión prestigiosa (ella de estudios los justitos) que ni siquiera está buena, ni se cuida, y me planteo como habiendo mujeres encantadoras solas, estos hombres qué ven en tías que exigen tanto y dan tan poco a cambio.
No sería una sorpresa que se divorcien. Qué el conozca a alguien en el trabajo. Pasa todos los días.
 
Hace tiempo leía a uno que decía que le gustaban las mujeres medio locas. Yo creo que es porque estas mujeres son impredecibles y nunca las tienen seguras, y eso les hace estar alerta en la conquista. Debe ser un mecanismo hormonal primate para que no decaiga el interés y así poner empeño en reproducirse.

También podría ser que sus madres sean insoportables y se busquen una igual a mami. Atentos a las suegras, clave para tantos comportamientos incomprensibles.
 
He conocido recientemente a una mujer de carácter insoportable, ella dice de sí misma que tiene mucha personalidad, pero no, es una mala leche de campeonato, cateta, porqueyolovalgo, sabelotodo, que en su día de casó bien, con un hombre agradable, con una profesión prestigiosa (ella de estudios los justitos) que ni siquiera está buena, ni se cuida, y me planteo como habiendo mujeres encantadoras solas, estos hombres qué ven en tías que exigen tanto y dan tan poco a cambio.
También de hombres despreciables,antisociales-violentos que atraen a ciertas mujeres
 
Lo he puesto a propósito, los hombres son insoportables de otra manera, pueden ser pesados, monotema, fanfarrones, cuñados, cansinos... Pero las mujeres que conozco así suelen ser líantas, celosas, montapollos, envidiosas...
Querida, decir que hombres y mujeres somos iguales es como afirmar que la tierra es plana, otra cosa es el derecho de hombres y mujeres a iguales oportunidades, y el género lo tienen las cosas, las personas tenemos s*x*.
No pretendo abrir un debate sobre la magufada acientifica del género, ya hay un hilo para explayarse.
Conozco hombres montapollos, envidiosos y liantes, y no te engañes, qué a veces las mujeres nos creemos qué somos muy listas y sibilinas y conozco mucho tio que le gusta eso de las pelea de gatas y cizañean para que amiga y novia, se peleen por él.
 
Hace tiempo leía a uno que decía que le gustaban las mujeres medio locas. Yo creo que es porque estas mujeres son impredecibles y nunca las tienen seguras, y eso les hace estar alerta en la conquista. Debe ser un mecanismo hormonal primate para que no decaiga el interés y así poner empeño en reproducirse.

También podría ser que sus madres sean insoportables y se busquen una igual a mami. Atentos a las suegras, clave para tantos comportamientos incomprensibles.

O por cómo son en la cama. sino no me explico como hay muchos hombres que aguantan a según qué mujeres y viceversa.
 
En mi familia tenemos una Letizia que supo vender la cabra maravillosamente los primeros años.

Para cuando la " víctima " despierta, ya está hasta el cuello de deudas, suegros, hijos , etc., y alejado de su entorno, que huye por no aguantarla.

No creáis que es nada casual. Esa clase de inteligencia sí que la tienen , y pasan la vida maquinando.

Si la tienes calada es porque no tiene interés en venderte la cabrá de la amabilidad, sino en dejarte claro que es peligroso meterse con ella.
 
Yo conozco algún caso y es un misterio absoluto para mí,a ver si alguna coticompi nos ayuda a desentrañar el misterio.
Hace años conocí a un chico guapísimo y agradable como él solo,su novia no valía un duro,ya no digo del tema físico,que bueno..igual a él eso no le importaba y no debe ser algo tan importante en verdad,pero es que era muy borde y desagradable la tía,la noche y el día eran.
Un antiguo amigo de mi marido y mío,otro,guapo,simpático....ha acabado con una mujer,llevan casados 8 años y 11 juntos,ella celosa a nivel patológico,que además no le valora en absoluto.....ese misterio si lo resolvimos mi marido y yo,un día fuimos de picnic al campo y mi marido y él se quedaron solos,mi marido le dijo a él si realmente era feliz con ella,este chico dijo que no,mi marido le dijo que la dejara,que era joven (30 años) y mujeres hay muchas,este chico le respondió que con esa edad era difícil encontrar a alguien y que probablemente se quedaría solo,misterio resuelto,tenía miedo de estar solo,siempre había enganchado una novia tras otra,era de preveer.
Ahí siguen,pero él hace años que no se junta con sus amigos de toda la vida,ella lo alejó,lo metió en una burbuja,solo se juntan con un matrimonio amigos de ella,tiene dos hijos.
Del primer caso hace muuuchos años que no sé nada,no sé que pasaría con ellos.

Créeme que cuando sé o conozco ese tipo de parejas sencillamente me digo “algo en común han de tener para estar juntos”
siempre me ha dado la razón con el paso de un breve tiempo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back