El misterio de las mujeres insoportables

Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
333
Calificaciones
2.426
He conocido recientemente a una mujer de carácter insoportable, ella dice de sí misma que tiene mucha personalidad, pero no, es una mala leche de campeonato, cateta, porqueyolovalgo, sabelotodo, que en su día de casó bien, con un hombre agradable, con una profesión prestigiosa (ella de estudios los justitos) que ni siquiera está buena, ni se cuida, y me planteo como habiendo mujeres encantadoras solas, estos hombres qué ven en tías que exigen tanto y dan tan poco a cambio.
 
He conocido recientemente a una mujer de carácter insoportable, ella dice de sí misma que tiene mucha personalidad, pero no, es una mala leche de campeonato, cateta, porqueyolovalgo, sabelotodo, que en su día de casó bien, con un hombre agradable, con una profesión prestigiosa (ella de estudios los justitos) que ni siquiera está buena, ni se cuida, y me planteo como habiendo mujeres encantadoras solas, estos hombres qué ven en tías que exigen tanto y dan tan poco a cambio.

Ese tipo de personas con el ego blindado y el alma de hiena son las que me han hecho reacia a considerar que la autoestima sea una virtud.

Pero tienen su público: deben provocar sueños húmedos en los masoquistas.
 
He conocido recientemente a una mujer de carácter insoportable, ella dice de sí misma que tiene mucha personalidad, pero no, es una mala leche de campeonato, cateta, porqueyolovalgo, sabelotodo, que en su día de casó bien, con un hombre agradable, con una profesión prestigiosa (ella de estudios los justitos) que ni siquiera está buena, ni se cuida, y me planteo como habiendo mujeres encantadoras solas, estos hombres qué ven en tías que exigen tanto y dan tan poco a cambio.


Yo conozco algún caso y es un misterio absoluto para mí,a ver si alguna coticompi nos ayuda a desentrañar el misterio.
Hace años conocí a un chico guapísimo y agradable como él solo,su novia no valía un duro,ya no digo del tema físico,que bueno..igual a él eso no le importaba y no debe ser algo tan importante en verdad,pero es que era muy borde y desagradable la tía,la noche y el día eran.
Un antiguo amigo de mi marido y mío,otro,guapo,simpático....ha acabado con una mujer,llevan casados 8 años y 11 juntos,ella celosa a nivel patológico,que además no le valora en absoluto.....ese misterio si lo resolvimos mi marido y yo,un día fuimos de picnic al campo y mi marido y él se quedaron solos,mi marido le dijo a él si realmente era feliz con ella,este chico dijo que no,mi marido le dijo que la dejara,que era joven (30 años) y mujeres hay muchas,este chico le respondió que con esa edad era difícil encontrar a alguien y que probablemente se quedaría solo,misterio resuelto,tenía miedo de estar solo,siempre había enganchado una novia tras otra,era de preveer.
Ahí siguen,pero él hace años que no se junta con sus amigos de toda la vida,ella lo alejó,lo metió en una burbuja,solo se juntan con un matrimonio amigos de ella,tiene dos hijos.
Del primer caso hace muuuchos años que no sé nada,no sé que pasaría con ellos.
 
He conocido recientemente a una mujer de carácter insoportable, ella dice de sí misma que tiene mucha personalidad, pero no, es una mala leche de campeonato, cateta, porqueyolovalgo, sabelotodo, que en su día de casó bien, con un hombre agradable, con una profesión prestigiosa (ella de estudios los justitos) que ni siquiera está buena, ni se cuida, y me planteo como habiendo mujeres encantadoras solas, estos hombres qué ven en tías que exigen tanto y dan tan poco a cambio.
¿Está hablando de Letizia Ortiz, vive Dios?
 
Del primer caso hace muuuchos años que no sé nada,no sé que pasaría con ellos.
El primer marido de la detenida por asesinar a su pareja la define como "manipuladora" y "desequilibrada".
El primer marido de Conchi, la mujer acusada de asesinar con un destornillador a su pareja, la ha definido como una persona "manipuladora" y "desquilibrada mentalmente". La mujer ha pasado a disposición judicial tras ser detenida por el presunto asesinato y ha tenido que ser trasladada al interior de los juzgados en volandas por dos agentes al negarse a caminar.
 
La frase alarma que indica que debéis salir corriendo es "yo es que tengo mucho carácter", en el idioma de la vida real significa "no me aguanto ni yo de lo insoportable que soy así que como me frecuentes mucho vas a acabar en la López Ibor".

Luego hay otras frases del dialecto este que son pistas muy fiables del lenguaje de la psicópata que va de única y especial como "yo es que soy así de borde", "yo es que soy muy exigente", "me gusta ir con la verdad por delante", "porque yo soy una persona que...[introduzca algo de definición rotunda de un ego desmedido] o "me llevo mejor con los hombres que con las mujeres" y "a mi es que me tienen mucha envidia".

Si yo fuera un hombre saldría escopetado pero sin mirar atrás en cuanto me dijeran una de estas frases, lo hago siendo mujer, no digo más.
Y si os referís a por qué estas lagartas están casadas o emparejadas con hombres buenos y las encantadoras están solas, será porque habrán dado con calzonazos y les tienen cogidos por los huevos de algún modo, un hombre inteligente manda a tomar por culo a una loca del c**o en cero coma. También la mujer encantadora que está sola (no me gusta el término, llamémosla independiente) no está por la labor de aguantar idiotas del s*x* masculino y está feliz así o es inteligente sin más.
 
He conocido recientemente a una mujer de carácter insoportable, ella dice de sí misma que tiene mucha personalidad, pero no, es una mala leche de campeonato, cateta, porqueyolovalgo, sabelotodo, que en su día de casó bien, con un hombre agradable, con una profesión prestigiosa (ella de estudios los justitos) que ni siquiera está buena, ni se cuida, y me planteo como habiendo mujeres encantadoras solas, estos hombres qué ven en tías que exigen tanto y dan tan poco a cambio.
Yo tenía una amiga así y los chicos se enamoraban de ella porque sabía dar mucha pena, lloraba mucho, era muy dramática, fingía desmayos y siempre había alguno amable que le llevaba a casa. Las amigas conocíamos su mal carácter pero ella lo supo ocultar a su novio hasta que se casaron. Al cabo de un tiempo sé que estuvieron en una terapia de parejas y medio separados, pero ella empezó con una fibromialgia y que no se podía mover (yo pienso que igual era fingido) pero ahora ya el marido no se va a separar de ella.
También conocí a uno que se casó con una porque era huérfana y muy buena persona y el, que tenía una medio novia, pues la dejó para casarse con esta, porque decía que le daba mucha pena verla tan sola. La debilidad de una mujer engancha mucho a los hombres, porque les hace sentirse protectores. A los hombres no les suelen gustar las mujeres que son autosuficientes, que tienen su trabajo, su coche, su piso, que saben viajar solas y todas esas cosas que se consideran "de hombres".
Yo tengo una amiga que una vez que se casó, sacó la mala leche y trataba al marido como si fuera el criado "Vete, ven, sube, baja, haz esto, haz aquello". Ya están separados y ella solo le echa de menos cuando necesita un mayordomo, entonces dice "Tengo que llevar el coche al taller porque esto lo hacía antes Roberto, pero el muy ..... me dejó sola con todo esto"
 
Última edición:
El primer marido de la detenida por asesinar a su pareja la define como "manipuladora" y "desequilibrada".
El primer marido de Conchi, la mujer acusada de asesinar con un destornillador a su pareja, la ha definido como una persona "manipuladora" y "desquilibrada mentalmente". La mujer ha pasado a disposición judicial tras ser detenida por el presunto asesinato y ha tenido que ser trasladada al interior de los juzgados en volandas por dos agentes al negarse a caminar.
Yo la dejaba en el calabozo tirada en el suelo, con la comida a tres metros y ya verías si anda.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back