El misterio de las mujeres insoportables

Si alguien me puede decir donde está el hilo que habéis comentado de los hombres insoportables se lo agradezco,yo conozco a uno que aparte de insoportable es un autentico zorro,pido perdón a los zorros por compararlos con este tío odioso.

Iba a preguntar lo mismo.:LOL:
 
Lo he puesto a propósito, los hombres son insoportables de otra manera, pueden ser pesados, monotema, fanfarrones, cuñados, cansinos... Pero las mujeres que conozco así suelen ser líantas, celosas, montapollos, envidiosas...
Querida, decir que hombres y mujeres somos iguales es como afirmar que la tierra es plana, otra cosa es el derecho de hombres y mujeres a iguales oportunidades, y el género lo tienen las cosas, las personas tenemos s*x*.
No pretendo abrir un debate sobre la magufada acientifica del género, ya hay un hilo para explayarse.

Cualquier día se la líamos a García Lorca por haber escrito "La casa de Bernarda Alba" en vez de haber escrito "La casa donde la falocracia hizo monstruas"... ;)
 
He conocido recientemente a una mujer de carácter insoportable, ella dice de sí misma que tiene mucha personalidad, pero no, es una mala leche de campeonato, cateta, porqueyolovalgo, sabelotodo, que en su día de casó bien, con un hombre agradable, con una profesión prestigiosa (ella de estudios los justitos) que ni siquiera está buena, ni se cuida, y me planteo como habiendo mujeres encantadoras solas, estos hombres qué ven en tías que exigen tanto y dan tan poco a cambio.
Que buen tema.
Yo entiendo lo que quieres decir. Es un tipo de personalidad que se llama histrionica, que se da sobre todo en mujeres aunque también hay hombres. Yo creo que la asesina del destornillador es así.
Son teatrales y manipuladoras. En un principio resultan atractivas, hasta que se las cala. Pueden hacer muy infelices a las personas que tienen a su alrededor
Bingo
Las q conozco son atractivas y zalameras.
Pero como bien dices,cuando las descubres te parecen seres destructivos q solo se quieren a si mismas,da igual si arruinan al maromo o matan a su autoestima o simplemente lo anulan como persona.
Son malas.
 
Y tampoco tienen problemas en manipular/destrozar/humillar a las de su propio genero.
No se de donde han sacado tanta inquina hacia los demas.
 
Me habéis hecho recordar a una diva de provincias que conocí, que hablaba de sí misma con fervor y solía empezar todas las frases con el latiguillo "Me admiro a mí misma"... Por ejemplo: "Me admiro a mí misma de lo poco que he estudiado", o ..."de la siesta tan corta que me he echado!, o "de no haber leído a Zola", etc.

En fín, que estaba encantada de conocerse.

Tenía una corte de admiradores que parecían una excursión a Lourdes; pero ella los adornaba con virtudes y talentos extraordinarios que el vulgo vulgar no veíamos.

Y, claro, recaló en la creencia de haber vivido vidas anteriores: en otras reencarnaciones vivió en el antiguo Egipto fue una sacerdotisa íntima de Ramsés III; en la Edad Media, una eminencia en ciencias ocultas y alquimia; en Rusia, era familia del Zar e imprescindible consejero consultado en todo el imperio austro-Hungaro, etc., porque como sabréis, nadie que tenga memoria de otras vidas, ha sido zapatero remendón, sirvienta o maritornes, no señor, todos de alcurnia y rango, cosa que, conociéndolos en su vida actual, pocos podríamos barruntar

Ahora tiene una especie de secta iniciática de meditación trascendental o algo así, en plan Madame Blavatsky de secano, y tiro porque me toca.

La risa floja que me producía impidió que tuviera relación con ella mucho tiempo. Le parecía inaudito e insultante que me tomara a choteo sus relaciones con los más selectos personajes de la Historia de todos los tiempos. Y nada, me quedé sin diversión, desterrada a las tinieblas exteriores donde moramos los que no la admiramos.
 
Última edición:
He conocido recientemente a una mujer de carácter insoportable, ella dice de sí misma que tiene mucha personalidad, pero no, es una mala leche de campeonato, cateta, porqueyolovalgo, sabelotodo, que en su día de casó bien, con un hombre agradable, con una profesión prestigiosa (ella de estudios los justitos) que ni siquiera está buena, ni se cuida, y me planteo como habiendo mujeres encantadoras solas, estos hombres qué ven en tías que exigen tanto y dan tan poco a cambio.

No sé si los conocerás a ambos en profundidad o no, per por si acaso,ya te digo que yo me he llevado grandes sorpresas a veces con parejas que aparentemente son así,y luego resulta que no es oro todo lo que reluce...
 
Yo conozco algún caso y es un misterio absoluto para mí,a ver si alguna coticompi nos ayuda a desentrañar el misterio.
Hace años conocí a un chico guapísimo y agradable como él solo,su novia no valía un duro,ya no digo del tema físico,que bueno..igual a él eso no le importaba y no debe ser algo tan importante en verdad,pero es que era muy borde y desagradable la tía,la noche y el día eran.
Un antiguo amigo de mi marido y mío,otro,guapo,simpático....ha acabado con una mujer,llevan casados 8 años y 11 juntos,ella celosa a nivel patológico,que además no le valora en absoluto.....ese misterio si lo resolvimos mi marido y yo,un día fuimos de picnic al campo y mi marido y él se quedaron solos,mi marido le dijo a él si realmente era feliz con ella,este chico dijo que no,mi marido le dijo que la dejara,que era joven (30 años) y mujeres hay muchas,este chico le respondió que con esa edad era difícil encontrar a alguien y que probablemente se quedaría solo,misterio resuelto,tenía miedo de estar solo,siempre había enganchado una novia tras otra,era de preveer.
Ahí siguen,pero él hace años que no se junta con sus amigos de toda la vida,ella lo alejó,lo metió en una burbuja,solo se juntan con un matrimonio amigos de ella,tiene dos hijos.
Del primer caso hace muuuchos años que no sé nada,no sé que pasaría con ellos.

Qué osado tu marido para decirle que la deje.
Eso puede dar lugar a malas interpretaciones.
En lo personal cuando algunas chicas que conozco me comentan problemas de cualquier tipo relacionados a sus esposos u hogares, puedo ver que la solución sería cortar por lo sano, pero no lo digo.
A veces es bueno ser políticamente correcta.
 
Y si el marido de una mujer insoportable se enamora de otra porque ya no aguanta a su mujer y pide el divorcio, ah, eso no, eso está muy mal, tiene que aguantarse y seguir con ella porque "pobrecita, no se le puede dejar sola después de X años de matrimonio"
 
Qué osado tu marido para decirle que la deje.
Eso puede dar lugar a malas interpretaciones.
En lo personal cuando algunas chicas que conozco me comentan problemas de cualquier tipo relacionados a sus esposos u hogares, puedo ver que la solución sería cortar por lo sano, pero no lo digo.
A veces es bueno ser políticamente correcta.


En esa época eran excelentes amigos y mi marido se daba cuenta de que su amigo no era feliz,de hecho no la dejó por miedo a estar solo,eran novio nada más.Si están casados la cosa es más difícil y si tienen hijos más,en ese caso mi respuesta sería: ponlo en la balanza,tú solamente puedes ver si la situación te compensa o no.
 
En esa época eran excelentes amigos y mi marido se daba cuenta de que su amigo no era feliz,de hecho no la dejó por miedo a estar solo,eran novio nada más.Si están casados la cosa es más difícil y si tienen hijos más,en ese caso mi respuesta sería: ponlo en la balanza,tú solamente puedes ver si la situación te compensa o no.
El miedo a estar solo/a, el miedo a hacer daño a la pareja, te pueden arruinar la vida. Puedes seguir con alguien con quien no eres feliz, pero si un día conoces a alguien que te hace feliz y te enamoras, ¿entonces qué haces?
 
El miedo a estar solo/a, el miedo a hacer daño a la pareja, te pueden arruinar la vida. Puedes seguir con alguien con quien no eres feliz, pero si un día conoces a alguien que te hace feliz y te enamoras, ¿entonces qué haces?


Yo es que de entrada no estaría con alguien por no estar sola,no lo concibo y ni mucho menos querría que alguien estuviese conmigo por ese motivo.Si yo supiese o sospechase que mi marido está conmigo por lástima o por miedo a estar solo sería un mazazo brutal para mí y querer que alguien que no te ama esté contigo aunque no te quiera me parece de una falta de dignidad y de amor propio tremenda.
 
Yo es que de entrada no estaría con alguien por no estar sola,no lo concibo y ni mucho menos querría que alguien estuviese conmigo por ese motivo.Si yo supiese o sospechase que mi marido está conmigo por lástima o por miedo a estar solo sería un mazazo brutal para mí y querer que alguien que no te ama esté contigo aunque no te quiera me parece de una falta de dignidad y de amor propio tremenda.
Sin embargo hay muchas personas que cuando su pareja les dice "No quiero seguir contigo" se agarran como a un clavo ardiendo "Vamos a intentarlo de nuevo......por todo lo que hemos pasado juntos......te lo ruego......esto es una crisis pero podemos salir reforzados......me dejas en el momento que más te necesito....buuuauaaa". Hay personas que tienen ante sus ojos todas las pruebas de que el otro pasa de ellas y no quieren ni verlo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back